Capítulo 70: Devastación droide

33 4 0
                                    

La Fuerza se rompió y Kylo regresó a su sala de entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Fuerza se rompió y Kylo regresó a su sala de entrenamiento. Su espalda se derrumbó contra la pared mientras trataba de estabilizar sus jadeos agitados. Nunca esperó volver a verla. ¿Por qué Rey le haría eso? ¿No consideró ella cómo eso lo destruiría? ¿Cómo podría no advertirle que su madre fuerte y de voluntad de hierro se veía tan ... ¿roto? ¿Qué le había hecho? Su mente proporcionó la respuesta, por supuesto; Le había quitado a su esposo y a su hermano, ¿qué debería haber esperado? No amor. ¿Por qué eso lo hizo aún más difícil?

«Ella me abandonó, me mintió, yo era solo una carga, un monstruo, ¿cómo podía mirarme así después de todo? Se sintió aliviada de verme. ¿Por qué?»

Gritó en la habitación, encendiendo el sable de luz con manos temblorosas.

—¡Vete a casa, Blue!—, le ordenó a su droide. Sabía lo que necesitaba y se negó a permitir que el astromecánico lo presenciara. El droide sintió la ferocidad de su tono y cumplió de inmediato. Cuando la habitación estaba vacía, se volvió hacia los droides de entrenamiento.

Kylo habilitó a los tres con un movimiento de su mano.

Sin embargo, el entrenamiento se había desvanecido. Kylo lanzó un asalto mortal contra los droides. Fueron diseñados para maniobras ofensivas y defensivas, pero él conocía sus debilidades. No sería una pelea justa. Ensartando el arma directamente a través del primer droide, la lanzó a través de la habitación. Se rompió en pedazos cuando golpeó una pared. El segundo fue fácilmente decapitado con el impulso mientras pivotaba. Cayó al suelo en una lluvia de chispas. El tercero lo obligó a detener algunos ataques, pero balanceó su sable de luz sobre su cabeza y con una desactivación perfectamente sincronizada lo llevó a través de las defensas del droide. Su hoja cortó al droide por la mitad, y se estrelló contra el suelo con un golpe sordo, humeando desde sus cámaras internas.

Rugió en dominio, su espalda arqueada, su rostro elevado al cielo. El grito de guerra primario reverberó en las paredes de la sala de entrenamiento. Su pecho se agitó mientras hacía un balance de la destrucción a su alrededor. Suspiró contento. Parecía que nada podía disminuir esa sensación de triunfo y conquista. Sin embargo, el universo lo tomó como un desafío, ya que el universo siempre parecía hacer con él.

Se dio cuenta de que su momento victorioso sería de corta duración a medida que la energía a su alrededor cambiara. Sintió una tranquilidad abrumadora asentarse sobre él. La Fuerza sintió ... pesado. Era la misma sensación pesada que había percibido momentos después de que Luke desapareciera en Crait. Sintió una brisa abrupta que agitaba suavemente su cabello. Sintió su presencia. No Rey. Su madre. La energía lo calentó mientras su sangre se enfriaba. Se atragantó con el aliento.

Él lo sabía.

«No.»

Sintiendo su energía a su alrededor, se congeló. Incluso después de todos esos años, lo reconocería en cualquier lugar. Sintió que el amor, el arrepentimiento y el perdón lo envolvían suavemente. Por un momento, sintió la paz que había buscado durante mucho tiempo. Entonces, como una llama apagada por el viento, se había ido. Cerró los ojos a la galaxia, pero no pudo excluir esto. Sus manos temblaron, su aliento llegó en pantalones cortos y su vista se volvió borrosa. Estaba desesperado por equivocarse.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now