Capítulo 145: Inevitable

13 2 0
                                    

 El giro de la máquina debajo de ella aumentó en velocidad hasta que se convirtió en un borrón para que coincida con los travesaños que giraban a su alrededor. Rey podía sentir las vibraciones de la electricidad en el aire. La pesadez del campo esférico de la Fuerza a su alrededor la mareó. Pensó en Ben.

«¿Está dormido? ¿O está despierto y sufriendo solo en la nieve? ¿Está muerto?» No podía decidir qué realidad sería peor.

Un enorme arco de electricidad se encendió a través de la cámara debajo de ella.

«Si está muerto, me uniré a él muy pronto.»

Ella gritó mientras una vez más intentaba en vano liberar sus piernas de sus restricciones. No había escapatoria, ni esperanza de rescate, ni forma de luchar. Estaba atrapada en una máquina de muerte, su vida en manos de un loco. Intentó encontrar una conexión con la Fuerza, pero todavía estaba fuera de su alcance.

La pesadez de la bola esférica de Fuerza alrededor se sentía como un peso en su pecho, robándole el aliento cada vez que respiraba. De repente, arcos de electricidad rodearon la máquina. Arcos azules se ramificaron a través de la esfera giratoria de la Fuerza y sobre el gran cristal Kyber y el charco de líquido a sus pies.

Esto es.

Cerró los ojos y esperó el dolor.La impactó como un velocímetro a toda velocidad. Ella gritó de dolor mientras la energía ardía a través de ella. Era penetrante e intenso, sacudiendo cada célula de su cuerpo. Consumió sus pensamientos para que no pudiera pensar en nada más. Todo lo que podía hacer era luchar contra ella y aferrarse fuertemente a su propia energía. La presión aumentó en su pecho y sus pulmones temblaron cuando la respiración se hizo imposible. Sintió que la estaban destrozando. El dolor abrumó sus sentidos y cayó en la oscuridad.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now