Capítulo 191: Consecuencias

18 0 0
                                    

Rey debería haberse tambaleado por su decisión. Se sentía vacía y rota, pero el dolor había disminuido desde que tomó su decisión. Incluso en su desesperación por aferrarse a su amor, sabía que no podía mantenerlos a ambos en un limbo de sufrimiento. La verdad era, y siempre sería, que ella no quería a Kylo. Si ella honestamente creyera que solo había perdido sus recuerdos, habría luchado para hacer otros nuevos con él. Pero Rey recordó algo que Dev había dicho en uno de los portales del Mundo Entre Mundos.

No importa lo que diga tu libro, Ben, salvar una vida requeriría una vida. E incluso si es posible, a menos que tengas parte de su alma dentro de ti por sangre, vínculo o curación, lo restaurarás solo en cuerpo. Requeriría un poder más allá de todos nosotros.

Restaurarlo solo en cuerpo .

Tal vez el amor no era suficiente. Tal vez ella trajo de vuelta su cuerpo ... pero no Ben. Rey había olvidado a Ben una vez, pero todavía se sentía atraída por él por razones que no podía explicar. Kylo no lo hizo. Este hombre era como sus padres. No confiaba en ella, no la quería, nunca la amaría. No como lo hizo Ben. Ella no podía odiarlo; No era una mala persona, pero nunca sería de ella. Ella había tratado de verlo una vez por lo que era. Luego lo dejó ir. Ella no les estaba haciendo favores a ninguno de ellos al aferrarse a un...

Fantasma.

Ella había estado afligida por Ben desde que cerró los ojos en ese transbordador, pero en el momento en que conoció a Kylo por el hombre que era fue el momento en que se vio obligada a aceptar que Ben nunca volvería. En el momento en que conoció a Kylo por quién era, supo que era justo dejarlo ir. Ella lo cuidaría, asegurándose de que estuviera a salvo, y eso tendría que ser suficiente. Verlo vivo, verlo feliz, sería suficiente.

Esperaba sentir algo, cualquier cosa, con esa realización inicial, pero la muerte de su esperanza era un sentimiento extrañamente vacío. Admitir que Ben nunca volvería no debería haber terminado con las lágrimas, pero, por primera vez en semanas, no sintió nada. Le recordó el momento de paz cuando los moribundos aceptaron que sus respiraciones estaban contadas.

La esperanza era una emoción complicada. Era como el sol, decidió, tanto el dador de vida como el facilitador de la muerte. A veces era lo único que mantenía a la gente en marcha cuando el camino estaba en su punto más sombrío, pero en otras ocasiones, sostenía el sufrimiento de modo que las personas estaban atrapadas en un purgatorio donde no podían seguir adelante. Todos los días había entrado en esa habitación llena de esperanza solo para que se descompusiera dentro de ella en un agujero oscuro de decepción. Tal vez ella estaba agradecida de que ese tipo particular de sufrimiento, despojándola de su identidad tanto como lo estaba despojando a él de la suya, finalmente había llegado a su fin.

—¿Rey?

Rose dijo, tocando mientras esperaba afuera de la puerta de la explosión.

Rey hizo todo lo posible por sonreír antes de presionar su mano sobre el control de la puerta. Rose entró e inmediatamente envolvió a Rey en un abrazo.

—Lo hice—, susurró Rey en el hombro de su amiga. Sorprendentemente no había emoción en su voz—. Lo dejé ir.

Rose la envolvió más fuerte en el abrazo.

—Lo sé. Estoy muy orgulloso de ti.

—No siento nada—, admitió Rey —¿Está mal?

—No creo que nada de lo que sientas esté mal—, dijo su amiga contra su hombro.

Rey estaba agradecida de que Rose la apoyara tan firmemente como lo había hecho después de la muerte de Ben. Ahora era diferente. Parte de esto fue más fácil porque su corazón todavía latía constantemente en su pecho. La mayor parte era mucho más complicada. Todavía lloraba a Ben, el amor entre ellos y el futuro perdido. Ben todavía se había ido, solo que esta vez tenía que ver a un impostor andante como recordatorio de lo que se estaba perdiendo. Sabía que llegaría un momento en que sintiera algo. No fue hasta que Rose dio un paso atrás con ojos brillantes que Rey se dio cuenta de que el universo había tomado sus palabras como un desafío. A juzgar por la expresión de dolor en el rostro de su amiga, el vacío se desvanecería antes de lo previsto.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin