Capitulo 33: Todo vale

49 6 3
                                    

                 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                 

Kylo se derrumbó en el compartimiento de pasajeros vacío de su transbordador de comando clase Upsilon, demasiado débil para continuar sacando fuerza de la Fuerza. La única otra tripulación a bordo controlaba el transbordador desde la cabina de la tripulación. No lo molestarían después de que él negara rotundamente su apoyo, a pesar de su insistencia en mostrar preocupación por su bienestar. La idea de confiar en alguien a su alrededor en su debilidad era aterrador. Aunque podría haber programado el transbordador para que regresara al  Finalizer,  los oficiales y soldados que lo habían llevado a bordo fueron útiles en los controles. Fue satisfactorio escuchar el lanzamiento de los torpedos de protones que arrasaron todo el pueblo siguiendo sus órdenes, borrando a los Concordianos, y su amenaza para Rey, de la existencia.

Blue se negó a dejar su lado, los pitidos de pánico extrañamente reconfortaron cuando finalmente se sintió lo suficientemente seguro como para quitarse la máscara, los servomotores sisearon cuando liberaron el mecanismo articulado. El golpe metálico que creó cuando se deslizó de su mano fue silenciado por sus respiraciones laboriosas mientras respiraba aire fresco.

Se dejó caer pesadamente en el suelo fresco, apoyando la espalda contra un asiento mientras aprovechaba un momento de silencio. La batalla no había ido como se esperaba, las batallas rara vez lo hacían, pero él había dudado y fue costoso. Las heridas de su costado izquierdo le dolían mucho mientras la sangre se derramaba por el suelo. Estudió el flujo constante de color carmesí por un momento, fascinado por el camino que tomaría a través del suelo, pero su vista se desvanecía y se desenfocaba. Un siseo escapó de sus labios mientras se acomodaba para descansar más de su peso en el asiento detrás de él.

La herida del bláster era más dolorosa de lo que recordaba, pero si apretaba la mandíbula lo suficiente, era tolerable. El droide entró en pánico, caminando de un lado a otro. Con sus giroscopios internos, giraba la cabeza deliberadamente en cada giro. Fue demasiado dramático; claramente el droide era ingenuo a las realidades y consecuencias de la guerra. Kylo dio todo lo que tenía en la batalla y había sufrido una buena cantidad de lesiones por eso. Si Blue permanecía a su lado, un concepto tan extraño que se negaba a considerar sus implicaciones, entonces el droide probablemente presenciaría más.

Cerró los ojos y recuperó el alijo de recuerdos a los que había accedido más veces de las que podía contar, una conexión instantánea con la ira que buscaba, llevándolo a la comodidad de la oscuridad. El frío que acompañaba a la oscuridad era abrumador, ¿o había tenido frío antes? No podía recordar.

La oscuridad alivió la herida, debilitando los temblores que recorrían su cuerpo, y sintió que su conciencia se desvanecía. Kylo había sido herido en batalla antes, y conocía el peligro de sucumbir al agotamiento, pero la oscuridad lo estaba llamando, asegurándole que podía  dormir . Estaba convencido de que la herida no era fatal, principalmente porque había sido atacado allí antes con un arma mucho más letal, y planeaba buscar tratamiento Bacta en la bahía médica cuando el transbordador regresara al  Finalizer .. Un momento de descanso sonaba pacífico; no podía recordar la última vez que había dormido. Las advertencias de la intuición y las experiencias pasadas se debilitaron a medida que su cuerpo se hizo demasiado pesado para sostenerse solo. Su conexión con el mundo físico se desvaneció y estaba más que feliz de dejarlo ir. Todavía le zumbaban los oídos por las explosiones; apenas registró su presencia hasta que estuvo sobre él.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now