Capítulo 23: De pesadillas y lazos

71 8 7
                                    

Kylo Ren se paró sobre ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kylo Ren se paró sobre ella. Fue un sueño. Ella  sabía  que era un sueño, pero no podía despertar. Apartándose de la figura oscura e imponente, Rey comenzó a correr a través de un vasto bosque en sombras. El frío de la nieve se filtró a través de sus botas. Se estremeció mientras corría a través de los árboles. Ella reconoció este bosque. Era el mismo en su visión; fue Starkiller. Al recordar al hombre de la máscara en su visión, solo entonces se dio cuenta de que había predicho su futuro.

Rey se detuvo, girando en busca del espectro enmascarado. Sin embargo, cuando se volvió, ya no estaba en un bosque; un vasto y árido paisaje de hielo se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Kylo Ren estaba de pie en la nieve junto a un caza TIE derribado, su capa se fusionó con el humo negro ondeando en el viento.

Rey se giró y corrió en la dirección opuesta. Se encontró nuevamente contenida en un denso bosque. Mientras observaba la nieve que cubría el suelo y las ramas de los árboles, se dio cuenta de que este lugar no era Starkiller. Los árboles eran demasiado rojos, la nieve demasiado profunda, la oscuridad entre los árboles demasiado negra; este lugar estaba en otro lugar. Sin embargo, era el mismo lugar que recordaba de su visión. Esta fue una secuencia extendida de su visión original, solo que se estaba reproduciendo al revés. La idea era desconcertante.

Los sonidos de la batalla resonaron a su alrededor. Sables de luz invisibles chocaron, explosiones vibraron a través de su cuerpo, los heridos gritaron de dolor, el olor a humo invadió sus sentidos. Se miró las manos y estaban cubiertas de sangre. De alguna manera, sabía que no era su sangre. Entonces escuchó  esa  voz. Era espantosamente familiar, la voz de sus sueños. Apenas más que un susurro, fue tenso, pero tranquilo y amable. Lo escuchó con tanta claridad como si le susurrara al oído.

"Quédate aquí. Volveré por ti" Se volvió, buscando desesperadamente en vano al dueño de esa voz, pero el bosque permaneció vacío.

—¿Dónde estás? — ella lo llamó. Su búsqueda se volvió más frenética, su miedo por él le aceleró el pulso. Regresar no fue lo suficientemente bueno; ella quería que él se quedara.

“Volveré, cariño. Lo prometo”

Ella dejó de correr. Sabía que era demasiado tarde; la había dejado. Pero, ¿a dónde fue? Sus ojos se movieron hacia el cielo oscuro sobre ella mientras buscaba las estrellas.

"¡Vuelve!"

Era la voz de un niño. Era su voz, de hace toda una vida. Una sombra se paró frente a ella y ella retrocedió.

Ella se despertó sobresaltada. Su corazón latía con fuerza en su pecho, su cabello empapado en sudor. Rey suspiró. Fue  ese  sueño de nuevo. ¿Por qué todavía lo tenía ? Sabía que la voz no era la de su padre, como había creído alguna vez. Ahora se dio cuenta de que nunca les había importado. La tiraron como basura, como Kylo había dicho una vez. Nunca le habrían dicho eso. Probablemente ni siquiera se despidieron.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now