Capítulo 52: La súplica de Kylo

46 6 0
                                    

«Las naves de reconocimiento pueden haber sido inesperados, pero ¿cómo podrían no haber sospechado al menos que la Orden encargaría droides de reconocimiento en nuestra búsqueda? ¡Leia es más inteligente que eso! ¿No había nadie monitoreando barco...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Las naves de reconocimiento pueden haber sido inesperados, pero ¿cómo podrían no haber sospechado al menos que la Orden encargaría droides de reconocimiento en nuestra búsqueda? ¡Leia es más inteligente que eso! ¿No había nadie monitoreando barcos en las proximidades en RADAR? ¿No hay escaneos de comunicaciones? ¿No hay ordenanzas para las horas de luz? ¿No hay procedimientos en absoluto? ¿No se dio cuenta de lo lejos que estaba el alcance del ejército de Hux ... mi ejército alcanza? ¿Qué estaba pensando?»

Blue era la proyección perfecta de un droide obediente, rodando silenciosamente detrás de él mientras maniobraba más allá de los otros oficiales.

—Teniente Mitaka, ¿Tiene algo que decir?

Kylo le dijo al hombre que había evitado el contacto visual con él desde que había dado a conocer su presencia en el Puente de Comando. Basado en la expresión pálida del hombre, su tono había sugerido el nivel previsto de intimidación.

—Y ... ¿Sí, Líder Supremo?

—Da un paseo conmigo—, dijo, alejándolo del puente.

—¿Hay algún problema, señor?—, Preguntó el teniente, con la voz temblando casi tanto como las manos.

—El directorio indica que supervisas las misiones de reconocimiento al Sector Seitia en el Borde Exterior. ¿Es eso correcto?

—Sí, señor.

—Bien.

Los ojos de Kylo brillaron sediciosamente. Agitó dos dedos discretamente mientras manipulaba la mente del hombre.

—Destruirás y olvidarás cualquier información de reconocimiento sobre Barkhesh. No transmitirá información sobre Barkhesh a nadie más. Cuando el escuadrón de la misión Barkhesh regrese, harás que me informen directamente. Barkhesh no es de interés para la Primera Orden. No recordarás esta conversación.

El teniente repitió mecánicamente sus palabras.

«¿Ben?»

La voz de Rey susurró en su cabeza.

—Eso es todo, teniente.

Consideró asfixiar al hombre para mantener las apariencias, pero estaba distraído. Cuando Mitaka regresó al puente, la Fuerza crujió a su alrededor.

«No, ahora no.»

Se concentró intensamente en su vínculo, bloqueando su energía del magnetismo hacia ella. La conexión que se formo entre ellos se cerró.

«Bien.»

Kylo Regresó a sus aposentos.

«Le dije que había terminado. Ya no puedo más. ¿Por qué no me dejará en paz?»

«Ben, ¡necesito tu ayuda! ¡Por favor!»

Sintió que su energía se acercaba desesperadamente a su mente, su terror se estremecía por su columna vertebral.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now