Capítulo 16: Partes de un Droide

64 9 0
                                    

Rey trasladó sus pocas pertenencias a una de las tranquilas cámaras subterráneas del templo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rey trasladó sus pocas pertenencias a una de las tranquilas cámaras subterráneas del templo. Las cámaras estaban alineadas en una esperal, cocentadas por eleborasoa pasillos decorados con impresionantes pinturas murales de una antigua civilización. Ella había elegido una habitación en el borde más alejado, aislándose del resto de la Resistencia.

Las habitaciones fueron hechas completamente de piedra, dejando una sensación fría y húmeda al aire a su alrededor. El aspecto más deprimente de la habitación era la oscuridad pesada e impenetrable. Ninguna luz del mundo exterior podía llegar a las sombras allí. La única luz en su habitación era artificial, creada por las varillas de brillo desechables que había colocado en los apliques de la antorcha de la pared. A pesar de la luz artificial, el techo abovedado estaba eternamente fundido en la oscuridad, un recordatorio contante de la presencia que flotaba tormentosamente que flotaba en el fondo se su conciencia.

Instaló su cama improvisada en una losa de piedra en el centro de la habitación. Era más cómodo que lo que tenía en Jakku, así que no le importo. Ella rebuscó a través de una caja que contenía piezas de droides junto a su cama. Luego vertió un poco de agua sobre los delicados pedales magullados de su cantina.
Ella puso sus pertenencias en su cama y suspiro, mirando alrededor de la habitación vacía. Si menor amigo los había salvado al traerlos a este mismo. Estaba agradecida de que el hubiera encontrado su lugar. La resistencia prosperaría allí hasta que la Primera Orden los encontrará inevitablemente y tuvieran que volver a huir. Aunque Rose le había asegurado que podían quedarse, la mujer no tenía idea del peligro que se acechaba en la mente de Rey. Ella era la mayor amenaza de todos ellos.

La Jedi sabía que no podía quedarse. Si los amaba, entonces sabía lo que tenía que hacer, no tenía opción. Su conexión podría llevarlo directamente a ellos. O Rey dejaba la base, o todos morirían. Después de lo que presenció en Crait, supo sin dudas de que los asesinaría a todos. No tendrás ningúna oportunidad en su contra.

« Tengo que salir antes de que vea este lugar »

La fuerza le robó la elección, dándose cuenta del mismo moemdo que había tratado de evitar. Su aliento quedó atrapado en su garganta cuando sintió una perturbación en su vínculo.

«No, no, no, por favor, no »

La fuerza vibró a su alrededor, uniendolos. Ella fue inmediatamente rodeaba por su oscuridad.

«No otra vez »

Rey estaba paralizado por el miedo. Es decir, hasta que ella lo vio. Kylo estaba sentado en un escritorio. Podía ver su perfil, su espalda estaba ligeramente vuelta hacia ella. Estaba revisando planes estratégicos en su pantalla con una intensa desesperación que ella podía sentir . Debe haber sido importante, porque los cerró cuando la sintió.

Probablemente sean planes sobre cómo destruir la Resistencia. No, en que estoy pensando? No planea; simplemente inventa su maldad a medida que avanza.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now