Capítulo 15: El droide

68 11 1
                                    

Kylo se puso de pie, con las manos detrás de su espalda, mientras su cristal de Kyber más alto que el era bajado a una cámara en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kylo se puso de pie, con las manos detrás de su espalda, mientras su cristal de Kyber más alto que el era bajado a una cámara en el suelo. Force Destiny. Al menos, lo sería, muy pronto. Estaba en una habitación bien vigilada, detrás de tres puertas de explosión aseguradas por códigos, en la sección más alta clasificada de desarrollo de armas. Un rápido vistazo a la mente de un contratista de Bothan, un pasivo prescindible que probablemente "desaparecería" después de que terminara su asignación de alto secreto, revelo que Hux se superó a si mismo con despidos. El mayor obstáculo que Kylo descubrió fue que la mayoría de los controles de la máquina estaban alojados en el puente de Comando en lugar de en la habitación en si. Kylo cerró los ojos cuando una ola de miedo se estrelló a través de él. Incluso como el hombre más poderoso de la galaxia, todavía no tenía control sobre lo que sucedió. Hubo demasiado despidos, incluso con la ayuda de la fuerza. Con la desconfianza de Hux, sería ejecutado por traición mucho antes de que fuera capaz de destruir la máquina.

« No puedo detenerlo »

A medida que sus emociones comenzaron a espiralizarse, Kylo tenía suficiente sentido para descargar los esquinas de la máquina en su holopad antes de que se perdiera en el control de su miedo o la oscuridad, cualquiera que lo consumiera primero. ¿Habría algún momento en que sus emociones no lo controlaran?, ¿Habría algún momento en que tuviera control sobre algo?. Todo lo que quería era la paz, la libertad de las cadenas que lo ataban, que lo arrastraban a un estado constante de ahogamiento emocional. Otros sensibles a la fuerza poseían la fuerza. Ya fuera la luz o la oscuridad, la fuerza lo poseia.

Acercándose al final del pasillo, debería hacer girado a la derecha pata regresar a su cierto. A medida que el miedo dentro de él se intensificó, se encontró girando a la izquierda. No tenía un plan de a dónde quería ir, simplemente se sentía atraído a seguir ese camino. No era frecuente que se permitiera rendirse a la voluntad de la fuerza, en cambio, el lo combatiría por el bien de luchar. Está vez no. Las pesadillas lo mantenían despierto, la comida era repulsiva, un dolor permanente se había instalado en su pecho, el miedo y la ira que alimentaban la oscuridad lo consumían lentamente vivo, y su amo regresaría. Nada había cambiado desde que llegó al poder, nada era mejor. No podía encontrarlo en si mismo para cuidarla, así que dejó que la fuerza lo guiara.

« Ya no puedo hacer esto »

Kylo odiaba las naves. Siempre había querido ser piloto, pero con la cuerda le resultó imposible. En el mundo, si sus emociones se desbordaban, podía encontrar un lugar aislado para "descargarlas", ¿Pero en una nave?. Su única opción era la destrucción de controles, o haría un agujero en la nave con la fuerza. Su padre había estado demasiado nervioso para volar con el a medida que crecía, y por eso, y solo por eso, no lo culpó. Era una física sencilla entender lo que haría un agujero en una nave en el vacío del espacio.

Las emociones de Kylo siempre fueron volátiles, pero ahora mismo estaban en su peor momento. Una reacción violenta era inevitable. Una voz casa vez más fortalecida en su cabeza hizo el argumento para permitir que la fuerza hiciera un agujero en la nave. Si fuera una ubicación lo suficientemente estratégica, todo el destructor podría implosionarse, derribando a Force Destiny con él. Su amo nunca podría regresar, y Kylo estaría en paz.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora