Capítulo 104: Lecciones

32 3 5
                                    

Blue le pitó enojado a Kylo mientras le daba la espalda. Kylo estaba en una postura defensiva, concentrado intensamente, su brillante sable de luz rojo listo para atacar.

― No me obligues a quitar tu chip― , dijo Kylo mientras se concentraba en la Fuerza. Su atención fue dividida por los tres droides flotantes y esféricos que lo rodeaban. A intervalos aleatorios, uno de ellos dispararía un rayo en su dirección. Sus cuidadosos bloqueos hicieron poco para sofocar los insistentes pitidos del droide―. ¿Deseo de muerte? Blue, el único droide aquí que puede matarme eres tú.

El droide no se desanimó, continuando siguiéndolo mientras se movía fluidamente a través de las formas. Se estrelló contra los pies de Kylo, casi derribándolo.

―Bien, mátame, pero entonces tendrás que encontrar a alguien más para seguir todo el día. Le preguntaré a Hux―, Kylo se alejó cuando sintió una chispa aguda en la parte posterior de su pantorrilla―. ¡Oye!―, se volvió para señalar con el dedo al droide de una manera que esperaba que pareciera castigadora, pero en cambio le recordaba demasiado a su padre―. Alguien debería haberte programado con sentido del humor.

El droide pitó amargamente en réplica.

― ¡Sí, lo hago!

Distraído por un asalto combinado entre los droides en el aire y el droide a sus pies, uno de los droides flotantes pudo dar vueltas detrás de él.

― ¡Ben! ¡Cuidado!―, se volvió sorprendido. Había estado tan distraído que no había sentido a Rey. Sus párpados se abrieron para captar sus rasgos preocupados. Sintiendo vacilación, los droides flotantes dispararon. Intentó bloquear todas las vigas, pero una se deslizó y lo golpeó en el abdomen.

―¡No! ―Rey jadeó, mientras Blue zumbaba en pánico. Agitó la mano y los droides flotantes se desactivaron. Volviéndose hacia ella, se quitó el cabello de la cara con calma.

―Entrenando con droides―, se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza.

―¿Por qué estaban tus ojos cerrados? ¿Tienes un deseo de muerte?

Blue silbó en afirmación, y Kylo gimió dramáticamente.

―Ustedes dos son el uno para el otro.

Llevaba una camiseta delgada y sus protectores de brazos; Era obvio que estaba ileso. Rey lo empujó, claramente no tan divertido como él.

― ¡Asustaste a Blue!

Entrecerró los ojos mientras el sudor goteaba de su frente, una sombra de una sonrisa jugando en las comisuras de su boca.

― ¿Solo Blue?

El droide pitó a sus pies, castigándolo completamente. Sin embargo, no había ira ni miedo en el rostro de Rey. Era esa mirada de nuevo, la que había visto durante las últimas conexiones. Era como si estuviera feliz de verlo. Aunque no sabía por qué, sabía que algo había cambiado entre ellos. Fue desarmante, pero para nada desagradable.

«Esto es solo una manifestación de tus propios deseos, Ren,» las voces en su cabeza le advirtieron.

Él les habría creído, porque ¿por qué ella lo querría, si ella no se hubiera acercado y abrazado, sudoroso y todo? Al principio, no estaba seguro de cuáles eran sus intenciones mientras se movía hacia él. Tensándose mientras la agarraba del brazo, asumió que ella había tropezado con él hasta que sintió que sus brazos se aferraban firmemente a él. No era la primera vez que lo hacía, pero eso no lo hizo menos sorprendente. Tentativamente la rodeó, confundido como siempre, pero no pudo negarle nada.

― ¿Por qué cerrabas los ojos antes?―,preguntó. Ella pasó su mano por su cabello, rodando los mechones húmedos entre sus dedos, y tomó todo en él para no cerrar los ojos. Si esto era un sueño, quería disfrutarlo un poco más.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now