Capítulo 79: La realidad de Rey

24 3 0
                                    

El miedo de Rey no era la presencia detrás de ella, la presencia que era el único foco de atención de Kylo, sino de qué lado defendería su compañero de esclavitud cuando se viera obligado a elegir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El miedo de Rey no era la presencia detrás de ella, la presencia que era el único foco de atención de Kylo, sino de qué lado defendería su compañero de esclavitud cuando se viera obligado a elegir. Antes de presenciar sus recuerdos y sentir esa luz dentro de él, antes de que entendiera mejor su mentalidad en la sala del trono, habría asumido que su lealtad era a la Primera Orden. Pero todo lo que había hecho para salvarla a ella y a sus amigos de una muerte segura requería su confianza en él. Ella buscó la lealtad en sus ojos que los salvaría a ambos, pero su mirada cautelosa permaneció fija en la puerta. Su energía se sentía como una bobina lista para romperse.

Estaba esperando. ¿Para qué? Rey no quería saber. Ella imaginó a su general parado detrás de ella, bláster levantado. Sin duda, trataría de matarla. ¿Llegarían los rayos a través de la galaxia? ¿Kylo trataría de protegerla? ¿Qué le harían si lo hiciera? Cuando lo consideró, su miedo se marchitó y la esperanza brotó en su lugar. Ella confiaba en él para protegerlos a ambos. Si podían sobrevivir, este podría ser el empujón que Kylo necesitaba para irse, incluso si no era por elección. Si se iba, sería libre.

Desafortunadamente, la realidad era mucho más complicada ... y aterrador.

—¡Rey!

Una voz distante resonó alrededor de la habitación. Ella conocía esa voz. Sus aposentos se desvanecieron lentamente mientras ella se giraba en busca del objeto de su atención. Kylo estaba ahora con ella en su cama de sien, y Finn estaba de pie en la entrada, con un rifle bláster apuntando en su dirección. Sus ojos ardían de odio.

—¡Hazlo ahora! ¡Mátalo! — Finn gritó cuando sus ojos se cerraron. Otro destello de desconfianza irradió en el vínculo antes de que Kylo cerrara de golpe sus barreras mentales. Rey lo miró, tratando de discernir su estado mental sin la ayuda del vínculo, pero no quitó los ojos de Finn. Los dos hombres que más cuidaba sin duda se matarían entre sí. No serían las lealtades de Kylo las que se pondrían a prueba, sino las de ella. No tenía arma, no en el sentido típico, así que usó la única arma que tenía. Ella se movió para colocarse en la línea de fuego entre ellos.

Su decisión sorprendió a Kylo si las emociones repentinas que se deslizaron a través de sus barreras hacia el vínculo eran una indicación. Él había estado esperando que ella hiciera un movimiento contra él, para traicionarlo nuevamente, se dio cuenta de que su desconfianza se desvanecía.

El miedo floreció en su lugar.

Apretó el gatillo de su sable de luz con una mano y agarró su hombro protectoramente con la otra. Intentó arrastrarla hacia atrás, probablemente detrás de él, pero ella permaneció firme en su lugar en la cama. Mientras ella estuviera entre ellos, entonces ambos estaban a salvo.

La mandíbula de Kylo se apretó, pero por lo demás estaba inquietantemente quieto. No hizo ningún movimiento para levantar su arma, pero ella sabía que estaba analizando cuidadosamente las posibilidades. Recordó esta volatilidad silenciosa desde la sala del trono. Un Kylo explosivo era aterrador, pero un Kylo calculador era mortal.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now