Capítulo 54: Poner fin al vínculo

35 7 0
                                    

Rey no necesitaba evitar a sus amigos cuando regresaron al templo; todos se mantuvieron a distancia de ella

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Rey no necesitaba evitar a sus amigos cuando regresaron al templo; todos se mantuvieron a distancia de ella. Mientras pasaba junto a ellos en los pasillos, sintió su miedo y escuchó sus ásperos susurros. Se sentía aún más sola que antes. Las emociones de Kylo eran volátiles al otro lado del vínculo de una manera que no había sentido desde Crait, pero su conexión con él era tranquilizadora. Él estaba ahí; comprendió esta alienación y soledad.

Cuanto más pensaba en él, menos temía que él fuera la tentación del lado oscuro como temía Luke. No, no cuando él era quien la empujaba desde la oscuridad. Debajo de la máscara que otros vieron, ella sabía la verdad, la sabía desde el principio, y eso lo asustó. Había sentido su poderosa luz, conocía al verdadero Ben Solo que nadie más conocía. Él era el único que le decía la verdad, que la entendía, que sabía quién era ella bajo su máscara.

Simplemente resultó ser la persona más incorregible y frustrante de toda la galaxia. Cada vez que pensaba que finalmente aceptaba la luz, se volvía tan impredecible como siempre, o tal vez predecible desde su perspectiva, y la decepcionaba de nuevo.

Sin embargo, nunca pretendió ser más de lo que era, nunca prometió más de lo que tenía para dar, nunca intentó ocultar sus faltas. Y él la mantuvo con las mismas expectativas. Solo quería que ella fuera ella, incluso si eso la convertía en su enemiga. Excepto que ya no estaba tan segura de verlos como enemigos. Su única certeza era que su conexión era complicada y confusa. Ella no supo cuándo sucedió; la única constante del vínculo era que siempre se enfrentaban entre sí, discutiendo sus lados, pero de alguna manera a pesar de esos argumentos, ella solo había pensado en él cuando su vida estaba en peligro. Incluso cuando estaba enojado con ella, temía por su vida, la salvó , dispuesto a intercambiar la suya en el proceso. Ese tampoco era el comportamiento de un enemigo.

Un droide de protocolo dorado interrumpió sus pensamientos.

-Señorita Rey, soy yo, See-Threepio, relaciones humano-cyborg. La princesa Leia ha solicitado su compañía actualmente.

Rey sabía que era hora de hablar con Leia. En retrospectiva, sabía que debería haber hablado con ella desde el principio. Rose y Kylo tenían razón: Leia probablemente sospechaba que había estado escondiendo algo todo el tiempo. Leia sabía que mentía, pero Rey no estaba seguro de cuánto sabía . ¿Sabía ella sobre la Supremacía? ¿Ella sabía sobre el vínculo? ¿Qué haría ella cuando supiera la verdad? Rey había mantenido en secreto la conexión que tenía con su hijo, su enemigo. Rey le había mentido a la madre de su compañero de vínculo, pero aún así había mentido por ella. Leia le había salvado la vida. ¿Por qué?

Tal vez no fue por ella, tal vez fue por Kylo. Tal vez ella tenía la misma esperanza que Rey: si Kylo estaba dispuesto a cometer traición para protegerlos, él no era el hombre que era en Starkiller o Crait, podría volver a casa con ellos... con ella. Rey tuvo que llevar a Kylo a casa para su madre. Si no en persona, entonces a través del vínculo. El pasado no importaba, Rey sabía que querría ver a su madre moribunda después de rogarle desesperadamente a Leia que la salvara.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu