Capitulo 34: Escuchar a escondidas

40 6 0
                                    

—¿Ben?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Ben?

Los ojos de Kylo se cerraron y ella sintió que su peso se hacía más pesado en su regazo. Sus ojos eran, con mucho, su rasgo favorito, pero todavía era llamativo mientras dormía. Su respiración era profunda y uniforme, ralentizándose a medida que se hundía más en la inconsciencia. Ben, quédate conmigo. El droide a su lado se hizo eco de su sentimiento. Miró a Blue y sonrió para aliviar su miedo. Sabía que Kylo estaba más estable ahora que antes del tratamiento, su mejor intento con la experiencia limitada que tenía, pero su condición aún la preocupaba. Prometió que buscaría tratamiento adicional cuando regresara al  Finalizador , pero ¿cuánto tiempo sería eso? Notó que su color se veía mejor mientras estudiaba su rostro reposado.

Sus labios ya no tenían el tono alarmantemente azul. Parecían suaves, y ella deseaba tocarlos. Fue un extraño calor lo que sintió, pensando en sus labios. Se sentía como la primera vez que había visto  más  de lo que esperaba de él esa noche en Ahch-To. Fue incómodo, un escalofrío poderoso, pero desde adentro. Los cuerpos siempre habían sido solo recipientes en su mente, utilizados para obtener alimento y trabajo para sobrevivir. Toda su vida se había centrado en la supervivencia. Había visto lo suficiente en Niima para no ser completamente ingenua en las interacciones primarias entre las personas, pero nunca le había interesado mucho cuando temía de dónde vendría su próxima comida.

Nunca se había fijado en el cuerpo de nadie como en el suyo. Al principio, ella lo creyó simplemente como una apreciación de su fuerza y ​​entrenamiento. Tenía el cuerpo de un guerrero. fue admirable Pero cuando sintió el deseo de  tocar,  supo que era algo más, algo aterrador de considerar. Él era un asesino, su enemigo; debería avergonzarse de los deseos que tenía por el Líder Supremo. Al menos, eso fue lo que le dijo la oscuridad. Lo había ignorado en Kamino cuando se sintió atraída por él en su vulnerabilidad. Ella lo ignoró entonces, mientras él yacía inconsciente en su regazo.

En un gesto que esperaba transmitirle al hombre dormido lo que su vida significaba para ella, besó su pulgar y lo presionó contra sus labios. Eran más suaves de lo que imaginaba y dolorosamente cálidos. Si tan solo hubiera estado despierto, se preguntó qué habría hecho en ese momento. La idea la excitó de que había más para probar con él. Sabía que se suponía que debía odiarlo, pero no podía encontrarlo en sí misma para hacerlo. No había lugar para el odio cuando la luz burbujeaba desde su interior. Había algo en él que no podía explicar, algo que lo conectaba más con ella de lo que entendía. Lo que sí sabía era que él estaba cambiando, restaurando una cautelosa esperanza en él.

—Despierta, Ben—, susurró ella mientras arrastraba su pulgar sobre sus labios, un fuego despertando dentro de ella, atrayéndola hacia él.

En lugar de su despertar, la Fuerza crujió y vibró a su alrededor. Sabía que lo llevarían de vuelta a través de la galaxia en cuestión de segundos. Se volvió hacia el droide.

—Blue, prométeme que le ayudarás con el…

Y tan rápido como él apareció, ella estaría eternamente agradecida de que la Fuerza la hubiera traído a su lado en ese momento de desesperación, él se había ido. El corredor estaba vacío. Su corazón martilleaba contra su caja torácica mientras se ponía de pie de un salto. ¿Que se supone que haga?

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now