Capítulo 61: Recuerdos tempranos

37 2 0
                                    

Rey se dio cuenta de que la Fuerza la había arrastrado a una visión, y ella estaba viendo la galaxia a través de los ojos de un niño pequeño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rey se dio cuenta de que la Fuerza la había arrastrado a una visión, y ella estaba viendo la galaxia a través de los ojos de un niño pequeño. Vio versiones más jóvenes de Han y Leia. Rápidamente entendió que esto no era una visión, sino recuerdos. Era Kylo antes de que se hubiera vuelto. Era Ben. Hubo fragmentos rápidos de recuerdos como si solo quedaran fragmentos de los recuerdos. Se rió con su padre en la cabina del Falcon ... su madre se sentó en su cama y amorosamente se peinó ... se rió mientras mostraba a una habitación llena de gente un par de dados de sabaac dorados ... su padre juguetonamente lo arrojó a su madre en un lago ... caminó entre una multitud sobre los altos hombros de Chewbacca ... y se rió mientras el Wookiee lo perseguía a través del Halcón ... un hombre al que se refería como "Unca Wanwo" lo lanzó juguetonamente al aire mientras se ponía una capa larga y extravagante ... su padre pacientemente le enseñó a disparar un bláster ... su madre le leía... Rey escuchó su risa, sintió el calor brillante y radiante de su felicidad. Su luz era abrumadora. Era todo lo que había imaginado cuando se preguntó por qué lo había tirado todo.

¿Cómo mató ese niño a su propio padre ... y mis padres?

Era todo lo que había soñado en una familia. Viejos dolores de hambre la encontraron de su vida en Jakku. No el hambre de comida, no, esto era más profundo, esto la llevó a través de las noches más oscuras. Era el anhelo de una familia. Cuando compartió sus recuerdos felices, incluso por un momento, sintió como si hubiera encontrado la pertenencia que siempre había estado buscando. Ese niño con todo lo que podía desear, creció y le quitó todo. Nunca había querido odiar tanto a alguien en su vida.

Entonces los recuerdos felices se desvanecieron en uno nuevo.

Vio el mundo a través de los ojos del mismo niño, pero este recuerdo era diferente. La memoria era borrosa e incompleta, con más imágenes y emociones que una memoria típica. Ben estaba sollozando, aunque ella sentía que la causa era insignificante, ya que ni siquiera podía recordar por qué estaba llorando. Rey no era el mejor juez de la edad de un niño, pero por el sonido de su voz y las pequeñas manos que cubrían su rostro, no podría haber tenido más de un par de años. Había un hormigueo en la parte posterior de su cuello. Rey lo reconoció por lo que era; una advertencia en la Fuerza. Ben puede haber sido ingenuo con lo que significaba, pero ella sintió su miedo visceral.

"Corre, Ben"

Sorprendido por el sonido de su propio nombre en su cabeza, dio vueltas. Sintió algo dentro de él guiándolo hacia donde debía fijar su atención. Sus ojos se centraron en el brazo del droide, que se había desplegado en una hoja afilada. No sabía por qué, pero sabía que debía tener miedo. Ben extendió sus manos para protegerse cuando su miedo explotó desde su interior. Una luz blanca brillante explotó de sus manos y retrocedió aterrorizado.

Sus manos temblaban, suaves gemidos escapaban de su garganta mientras se acurrucaba en la esquina. Su visión se volvió borrosa mientras miraba al droide de la cocina, con los ojos muy abiertos mientras esperaba su destino. El brazo del droide se retrajo, la hoja dentada desapareció dentro del mecanismo. El droide comenzó a charlar sobre regresar a la cocina y arreglar al joven Ben caf.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now