Capítulo 68: Demasiado tarde

32 4 0
                                    

Kylo tenía la intención de pasar todo el día en la sala de entrenamiento trabajando hasta el agotamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kylo tenía la intención de pasar todo el día en la sala de entrenamiento trabajando hasta el agotamiento. No esperaba sentir el dolor de Rey a través de la Fuerza, o romper la promesa a sí mismo de que la excluiría sin importar las circunstancias. Su débil resolución con ella no duró un día antes de interrumpir su entrenamiento para traerle su capa. No tenía la intención de quedarse y escucharla suplicar, o presenciar la tristeza en sus ojos, pero cada momento que pasaba con ella se sentía inexorablemente atraído por ella. Había tomado todo en él para alejarse.

Regresó a su entrenamiento sin la fuerza o el deseo de levantar su sable de luz. Y todo lo que Kylo quería era olvidar los eventos de las veinticuatro horas anteriores. Fue una avalancha de consecuencias que habían sido provocadas por la aparición de un barco de reconocimiento de la Primera Orden en Barkhesh.

Kylo sabía que debería haber estado monitoreando la situación del borde exterior más de cerca, o al menos haber sido sincero con ella sobre la posibilidad de misiones de búsqueda y sondeo. Él entendió su miedo original; ¿Qué se suponía que debía pensar cuando un barco de la Primera Orden aterrizó en la base? Pero él le había explicado todo, y todavía ella no había confiado en él. Él la conocía mejor que eso; ¿No sabía ella quién era él?

«¿Lo hace?» la Fuerza inútilmente lo llamó para maravillarse. «¿Le has mostrado quién eres? ¿O simplemente a quién quieres que vea?»

El pensamiento solo avivó el resentimiento que se apretaba en su pecho. ¿No le había demostrado que haría todo lo posible para mantenerla a salvo? Ella lo acusó de intentar engañarla mientras cometía traición para sus amigos, anarquistas que encontraría una gran satisfacción al eliminarlos de la galaxia. Luego se ofreció a él como mártir sacrificial por la vida de sus amigos. ¿Cómo podía creer, después de la sala del trono, que todo lo que quería era un prisionero o un esclavo? No sabía qué era peor; que después de todo lo que había pasado, se ofrecería a él así, o que creía que él alguna vez consideraría eso. Quería que ella se uniera a él, que estuviera con él a su lado, no que cayera de rodillas a sus pies. ¿Cómo podía creer que él pensaba tan poco de ella que la consideraría un activo con el que negociar? Él le dijo en la sala del trono lo mucho que significaba para él. Él se lo mostró matando a su propio amo. ¿Cómo podía ella no ver los sacrificios que él había hecho por ella? Él haría cualquier cosa por ella ...

Sin embargo, él no era nada para ella. Su uso solo había sido para proteger a la Resistencia, sus enemigos y terroristas de la galaxia, y sin embargo, los protegió para ella. Por eso ella acudió a él en la Supremacía. Cada momento que estaban conectados era pasado por ella usándolo para salvar a sus amigos, gritándole, tratando de matarlo o usándolo para sus poderes. ¿Debería haberse sorprendido? Todos los que había conocido solo lo querían si podía ser lo que ellos querían. Cuando no pudo, lo abandonaron o intentaron asesinarlo. ¿Por qué debería ser diferente? Hubo momentos, breves momentos, en los que pensó que ella lo era. Pensó que ella veía más que el monstruo, pero eso era todo lo que era, ¿no? ¿Qué vería ella en él? Él era tan importante como su uso para ella, y ella ... Ella significaba más para él de lo que jamás sabría.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now