Capítulo 119: Choque

13 2 0
                                    

«¿Dónde estoy?»

Kylo no podía escuchar nada más que un sonido estridente que no parecía venir de ninguna dirección en particular. No podía ver nada en la oscuridad que lo cubría. Una búsqueda rápida a través de la Fuerza reveló un panel de control ante él. Estaba mojado y frío y no tenía idea de dónde estaba o cómo había llegado allí. Su arma no estaba en su cadera, pero podía sentirla cerca. No había nadie más en la Fuerza a su alrededor, lo que calmó ligeramente su inquietud. Al intentar moverse, sintió un arnés de seguridad comprimiendo su pecho.

«Estoy en un caza. ¿El silenciador?»

Kylo se había desmayado de agotamiento una o dos veces en viajes largos, solo para ser despertado por alertas de proximidad cuando se suponía que debía abandonar la velocidad de la luz. Por lo general, era una experiencia discordante, por lo que no estaba demasiado preocupado cuando la niebla de su mente se despejó. Fue la falta de alarmas lo que le hizo estudiar su entorno más de cerca. Si era el Silenciador, todo estaba mal.

Debería haber habido controles visiblemente iluminados a su alcance, el gemido constante de los motores de iones gemelos y el desenfoque hipnótico de las estrellas a la velocidad de la luz. No había nada más que oscuridad y el goteo constante de algo salpicando en un charco. El arnés de seguridad estaba inusualmente apretado, forzando sus respiraciones en pantalones poco profundos, por lo que soltó los arneses de seguridad e inmediatamente voló hacia arriba, golpeando su espalda. El dolor se disparó desde su cadera derecha hasta su hombro cuando golpeó el techo ... y me quedé allí. ¿Se rompió el generador de gravedad artificial? No, se dio cuenta mientras rodaba a su lado.

«Está al revés.»

Esa comprensión, junto con las lesiones, dejó un escenario probable.

«Me estrellé.

La inquietud regresó, su mente luchando a través de una espesa niebla para recordar lo que había sucedido. Trató de recordar el último recuerdo que no había sido afectado, pero no había nada. No podía recordar lo que había estado haciendo, dónde estaba o si estaba en peligro. Si estaba en peligro, necesitaba alejarse lo más posible de los restos. Incluso si no lo era, no tenía idea de la condición de la nave o del reactor de estribor. Una cosa era cierta, permanecer en los escombros era una buena manera de matarse, y morir no estaba actualmente en la parte superior de su lista. Su cabeza palpitaba y sentía el abrumador deseo de dormir, pero sabía que el tiempo ya estaba en su contra.

«¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?»

Sentado, comenzó a comprender el alcance de sus heridas. Un calor abrasador irradiaba de su hombro derecho. Un calor pegajoso enmarañó su cabello hasta la frente, rodando por el lado derecho de su cara. Tosió, y había un dolor paralizante en el lado derecho de su pecho que robó la fuerza de su cuerpo. Se derrumbó contra el costado del luchador mientras luchaba por respirar. Era peor de lo que había pensado.

«Hay escombros... »

Deslizó su mano izquierda desde su hombro hasta su cadera, buscando hasta que sintió el extremo destrozado de una barra de metal incrustada en la parte superior de su pecho y saliendo por la parte inferior de su torso. Había atravesado el material reforzado de su túnica blindada, lo que sugiere que la nave había golpeado el suelo con una velocidad considerable. Este no fue un aterrizaje forzoso ordinario. Intentó enderezarse, pero el dolor era demasiado asombroso para soportarlo, incluso con la ayuda de la Fuerza. Estaba en contra de todos los instintos de supervivencia que poseía, pero sabía que tenía que quitar la barra. Tiró del borde expuesto del proyectil, levantando la pieza acanalada no más de un centímetro a través de la herida cruda en su pecho. Gritó de frustración cuando se negó a ceder. Apoyó su brazo derecho contra el costado de los restos y manipuló la Fuerza para desalojarla, gimiendo a través de los dientes apretados mientras retiraba la barra ensangrentada. Cuando la barra estuvo libre, la dejó caer a sus pies con un sonido metálico, doblada, jadeando a través de la agonía.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now