Capítulo 17: Insinuación de Snoke

65 11 0
                                    

Kylo se derrumbó en su silla con un tembloroso suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kylo se derrumbó en su silla con un tembloroso suspiro. Inclinó la cabeza hacia atrás y miró inexpresivamente al techo. El vínculo se estaba fortaleciendo. Podían escuchar los pensamientos del otro, sentir las emociones del otro y sentir el dolor del otro. Podían ver el entorno de los demás, afectarlo, y ahora las personas en ese entorno también podían verlos. Podrían lastimarse el uno al otro. Si la Fuerza no los hubiera separado, ¿el traidor habría podido lastimarlo? Si no, no habría sido por falta de intentos: el valiente héroe vino a proteger a la niña indefensa del monstruo. Su único error fue que Rey no necesitaba protección.

Kylo trató de calmar la agitación en su estómago, las náuseas que sentía cada vez que veía al traidor. Había cometido el error de perdonar su vida dos veces, y todo lo que le había traído fue miseria. La próxima vez, Kylo pondría fin a esa distracción de forma permanente. Rey lo odiaría por eso, pero ¿qué importaba? Rey lo odiaba sin importar lo que hiciera, y no debería importarle si ella lo odiaba.

No temía perder a Rey por culpa del traidor, al menos no por los pensamientos que había visto sobre su amistad. Había mirado al joven de la misma manera que había mirado a Han Solo. Fueron las primeras personas en su vida que fueron amables con ella. El traidor había hecho cosas terribles por la Primera Orden, le había mentido, casi la había abandonado, pero ella lo perdonó. Su amistad con el traidor le había dado a Kylo la tonta esperanza de que tal vez ella también pudiera ver más allá de lo que él había hecho.

Todavía sentía un profundo odio por el traidor, pero tenía poco que ver con Rey. Nunca lo había hecho. Él era todo lo que Kylo era y, sin embargo, todo lo que Kylo nunca podría ser. Kylo había sido testigo de momentos de las locuras y victorias de FN-2187 durante sus años en el entrenamiento de cadetes y misiones para la Orden. Kylo se sentía irritado con el soldado la mayoría de las veces.

FN2187 fue el que interrumpió una importante reunión con Hux al liberar una criatura de la superficie del planeta GUHL-J03870 en el Finalizer. Aunque Kylo tuvo que admitir que, en ese momento, encontraba entretenidas las travesuras del soldado, aunque solo fuera porque irritaba a Hux. Kylo incluso jugó con la farsa de 87  de hacerse pasar por Phasma para sacar a esa criatura de la nave. Perdonó al joven por olvidar que era sensible a la Fuerza. Aunque reconoció fácilmente en la Fuerza que no era el tercer miembro de su mando de triunvirato, Kylo estaba intrigado por ver hasta dónde llegaría el soldado. Fue su error por no entender la insubordinación por lo que era.

Había algo en él que a Kylo le recordaba a sí mismo, tal vez antes de la Orden, cuando tenía los ojos muy abiertos e ingenuo ante la verdad de la galaxia. Independientemente de su razonamiento, no era de los que recordaba los nombres de los soldados de asalto, pero recordaba a FN-2187.

Kylo se sorprendió al ver al soldado en Taunul, luchando por completar su misión. El chico estaba perdido, y Kylo sintió la profundidad de su conflicto cuando repasó los pensamientos en su mente. Su amigo había sido asesinado frente a él y se preguntaba si sus ideales se alineaban con los de la Orden. Bastaba con que el joven fuera acusado de traición; demonios, podría haber redirigido el rayo de plasma hacia el soldado, y no se habrían dado cuenta, pero algo hizo que Kylo se detuviera.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora