Capítulo 10: Nueva normalidad

87 10 0
                                    

Kylo vibraba con energía, y nada de lo que hizo fue suficiente paga liberarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kylo vibraba con energía, y nada de lo que hizo fue suficiente paga liberarlo. Había entrenado hasta que no pudo levantar su sable de luz, recorrió los pergaminos -los pergaminos sorprendentemente Sith- que había estado con los efectos de Snoke, creo estrategias técnicas para abordar varios sistemas desobedientes, hasta recorrió la longitud del Finalizer nueve veces, pero no podía cansarse lo suficiente como para dormir.

Su piel se arrastro, su corazón latía, su mente vagaba, todo su cuerpo estaba inquieto desde el momento en que se acostó hasta que se resigno al hecho de que su tiempo era mejor utilizado en algo productivo. Eso, combinado con las pesadillas implacables de los últimos tiempos, lo dejo permanentemente luchando por descansar durante más de una hora o dos por noche. Descubrió que tuvo más éxito si se obligaba a despertar durante veinticuatro horas y dos horas antes de intentar dormir. Había pasado más de noventa y seis hora la en este tramo, y no había fin a la vista.

Así fue como se encontró en la sala de descanso vacía de un oficial a las tres y media del tiempo galáctico estándar, con vista al piso de fabricación mientras caminaba erráticamente con un plato de comida en sus manos. No podía recordar la última vez que comió, recordó que rechazo la cena de los droides de servicio durante las últimas noches. Extrae energía de la fuerza para mantener su fuerza lo dejo con poco apetito. Al igual que ...los acontecimientos recientes.

La comida que ingería no sabía a nada. Le daba náuseas cada vez que trataba de encontrar la voluntad para tragar. Forzar la comida por su garganta parecía una perdida de tiempo espectacular, algo de lo que tenía cantidades interminables en su estado actual, así que terminó la fruta de jogan sin sabor, y luego abandono el plato con la otra fruta sin comer en una mesa cercana. Reanudo su ritmo para canalizar la energía que se desataba a través de él como un rayo.

Todo se sentía tan hueco como su estómago. La vida a su alrededor era incolora y aburrida, sin sentido. No podía encontrar en si mismo preocuparse por nada. Se había acostumbrado a ese vacío la mayor parte de una década que había pasado bajó la guía de Snoke, pero sin el miedo y el propósito, él sólo ...existía. Sin embargo, se deleitaba con la tranquilidad del ciclo nocturno.

Dónde una vez había sufrido una forma asilada, ahora estaba abrumado por subordinados invariables que le molestaban por cada última decisión. Siempre había un informe para leer o reunirse para asistir. Todavía había un dolor generalizado de soledad que pulsaba junto detrás de sus costillas, pero ahora lo sentía en la presencia contante de los demás. Ser el Líder Supremo no era exactamente lo que había imaginado, lo haría, sin embargo, porque la galaxia requería orden. Esto era lo que su abuelo había querido lograr, y lo había hecho. Así como sabía que su destino estaba entrelazado con el suyo, sabía que este era su destino.

Ese pensamiento fugaz fue todo lo que necesito para abarcar el puente en su mente. En algún lugar a través de la galaxia, la nueva protegida de Luke estaba acostada en su litera, tranquila en sueño, todavía completamente vestida como si no hubiera planeado sucumbir al cansancio. Sus brazos estaban cubiertos de vendas. Kylo sabía que era para ocultar la cicatriz debajo. Ella se avergonzaba de ello, de su conexión con él.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now