Capítulo 107: Admisión

30 3 7
                                    


― ¡Ben! ¡Vuelve!

Rey jadeó y sus ojos se abrieron de golpe. Parpadeando rápidamente cuando el techo del Halcón Milenario se enfocó. Un par de manos la ayudaron a sentarse, y se volvió para buscar a su amiga.

― ¿Rose?

Antes de que pudiera preguntar más, Rose la envolvió en un fuerte abrazo.

―Oh, Rey, gracias a la Fuerza que estás bien.

Rey recordó su enfrentamiento con Sidious... y Kylo. Recordó las palabras que cambiaron su vida para siempre: fuiste tú. Recordó la oscuridad y las horribles imágenes que habían abrumado su mente. Recordó la ilusión; Su mente repitió dolorosamente el momento en que su compañero de esclavitud mató a su mejor amiga y el momento en que mató a su compañera de esclavitud. Recordó haberlos sostenido, sollozando sobre sus cuerpos sin vida, cuando se despertó sobresaltadamente.

―Fue solo una pesadilla―, dijo, tratando de convencerse a sí misma tanto como a su amiga.

Rose se quedó callada por un momento, una guerra de emociones en sus ojos. Fue solo una pesadilla, ¿no? Rey tuvo la necesidad inmediata de hacer un balance de su entorno. Estaban en los cuartos de la tripulación, donde ella había estado antes de permitir que la oscuridad volviera a entrar. Si todo hubiera sido un sueño, la habitación se habría visto como ella la dejó. Pero había... sangre en el suelo. En su mayoría eran gotas, pero había un charco más grande al lado de donde estaba sentada. El temor se asentó pesadamente en su pecho. Rey se puso de pie de un salto.

―Rey, ¿eres tú?

Las palabras se perdieron cuando Rey notó más sangre en toda la habitación. Algo terrible había sucedido; Casi podía sentir el dolor en la energía a su alrededor. Casi podía escuchar los gritos desesperados. Luego notó vetas de sangre junto a la puerta de la explosión, lo que llevó a un cuerpo desplomado por una litera. No había sido una pesadilla. Puede haber sido una ilusión, pero las consecuencias fueron muy reales. Ella estaba a su lado, dándole la vuelta cuando cayó la primera lágrima.

― ¡Finn! ―, gritó. Sus ojos no estaban abiertos, mirando fijamente, como lo habían estado en la ilusión, pero la ausencia de su mirada brillante y amable era igual de alarmante. Ella lo sacudió desesperadamente, pero él no respondía.

Le recordó el momento en que lo encontró en la nieve en Starkiller. Después de todo lo que habían pasado, ¿era su compañera de servidumbre responsable de nuevo? Si Kylo había hecho esto, era su culpa. Había sido distraída por la oscuridad, no había estado allí para proteger a sus amigos. El único consuelo era el sonido de su pulso en la Fuerza. Finn todavía estaba vivo. Por cuánto tiempo, ella estaba insegura.

―¡No entiendo! ¡No era real!―, se volvió hacia su amiga―. Dime que Ben no hizo esto.

Rose se arrodilló junto a ellos.

―Bueno, él estaba aquí ... y estabas peleando... y Finn escuchó... y ...

Sus palabras se desvanecieron mientras le hacía un gesto vago a Finn.

―Rose, por favor, dime que Ben no hizo esto.

Rose solo suspiró y apoyó su mano sobre el hombro de Rey. Rey estaba en pánico, pero Rose estaba inquietantemente tranquila. Su prometido estaba inconsciente, no respondía y ella estaba consolando a Rey. No tenía sentido. ¿Cómo pudo haber hecho esto? ¿Kylo había elegido unirse al Ejército Oscuro de Sidius después de todo? ¿Sidious la había estado distrayendo con una ilusión mientras Kylo ejecutaba su ataque?

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now