Capítulo IV

504 76 19
                                    

Ambos chicos salieron del palacio rápidamente, el celo de ambos había comenzado, pero YoonGi se estaba resistiendo todo lo posible, necesitaban llegar al hogar del menor, sin embargo, se encontraba al otro lado del pueblo, Min temía no llegar a tiempo.

-Hyung, necesito que me ayudes, por favor, te necesito tanto- el menor suplicó, sin embargo, la poca cordura que le quedaba a YoonGi se rehusaba a tocar al menor, no porque no quisiera, sino porque sabía que TaeHyung estaba bajo el efecto del celo y podía no querer eso.

-No te tocaré, TaeTae, ahora concéntrate en llegar a tu hogar- respondió, estaba sudando y su miembro dolía.

-Necesito que me alivies, por favor~- seguía con sus súplicas, pero el mayor negó y siguió caminando sin prestarle atención.

Comenzó a escuchar pisadas de caballo y, al mirar hacia donde se escuchaba vio a su fiel guardia en el caballo.

-Suban rápido, no llegarán a ese paso...

...

Al llegar al hogar del menor NamJoon ayudó a YoonGi a llevarlo a la habitación, el mayor ya no estaba bien, estaba tan excitado, pero no quería tocar al menor.

-Los dejaré solos para que puedan aliviarse, cualquier cosa que necesiten estaré afuera- dijo para después dar media vuelta, sin embargo, Min lo sujetó fuertemente del brazo.

-N-no, no quiero tocar a Tae sin su consentimiento, está bajo el efecto de su celo, lo único que lo hace actuar es el celo, no su cordura, por favor, quédate conmigo- pidió.

-Señor, TaeHyung lo necesita, ahora que usted lo ha marcado no estará satisfecho con nada que no sea usted, sé que "no es correcto", pero sabe qué tan difícil es pasar un celo sin alguien que lo alivie- aconsejó, no era el mejor consejo, pero tenía demasiada razón, YoonGi había pasado varios celos sin ayuda y realmente lo había pasado mal.

-¡Hyung~! ¡Ven~! Te necesito~- el menor llamaba desde su habitación, sus feromonas estaban por toda su casa.

Los otros dos hombres se quedaron en total silencio, Min pensaba qué hacer, su cuerpo le decía que fuera y ayudara al menor, pero su mente le decía que no lo hiciera hasta tener la aprobación del menor con cordura.

-Yo le recomendaría que fuera ahora, los dejaré solos- tras NamJoon decir aquello salió del lugar y se quedó afuera vigilando que ni Agust, ni el rey llegaran.

Min inhaló profundamente y después dejó salir todo eso, caminó hasta la habitación del menor y, al abrir la puerta, el fuerte aroma de vainilla con canela lo envolvió, el menor ya estaba desnudo, su cuerpo sudaba, soltaba ligeros gemidos y, al ver a su mayor entrar, sonrió ampliamente.

-Ven aquí, hyung- pidió, Min dudó por unos segundos, finalmente se acercó a él, sin embargo, primero cuestionó:

-¿P-puedo hacerlo?- su voz temblaba al igual que su cuerpo.

-Por favor, YoonGi, hazlo- suplicó, en ese momento Min se olvidó de todo, se dejó controlar totalmente por su celo. Sin dejar pasar más tiempo comenzó a desnudarse, su miembro estaba más que erecto, necesitaba tanto al menor. Se acercó a él, lo tomó con delicadeza y lo atrajo a la orilla de la cama.

YoonGi besó en los labios al menor, era algo que había anhelado desde hacía un tiempo, los labios de Tae eran tan dulces. Rápidamente le dio media vuelta dejándolo en 4 y, como por instinto, el menor abrió un poco sus piernas.

-Estás tan necesitado, ¿cierto, cariño?- Min susurró al oído de su contrario el cual asintió rápidamente. El mayor dejó unos cuantos besos desde la nuca hasta media espalda de su contrario haciendo que este se excitara aún más.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now