Capítulo XXXI

197 33 10
                                    

Cuando terminaron de cenar, HoSeok se encargó de llevar a JungKook de regreso al palacio, caminaban tomados de la mano y con una hermosa sonrisa, contemplando a su contrario y el hermoso cielo nocturno, nada podía arruinarles su felicidad.

Al llegar al palacio ambos se despidieron con un beso en los labios, JungKook dio media vuelta no sin antes decir:

-Nos vemos mañana en tu hanok, cuando despiertes ya estaré ahí- el mayor observó cómo JungKook caminaba hacia dentro del lugar, aún no se atrevía a entrar a dejarlo hasta la puerta, no por él sino por JungKook, seguramente su padre se enfadaría si los veía juntos.

Se perdió en sus pensamientos por unos momentos hasta que una voz lo volvió a la realidad.

-Creí que no te atreverías a tanto- el rey dijo detrás de HoSeok el cual dio media vuelta para quedar frente al hombre, este último tenía un semblante serio, podía notarse su molestia a kilómetros.

-¿Se refiere a lo que siento por su hijo?- cuestionó también con un semblante serio, quería mostrarse seguro de lo que hacía por lo cual no tenía tiempo para los nervios.

-¿Qué va a sentir un plebeyo como tú por un noble como mi hijo? Seguramente solo lo quieres para convertirte en rey cuando mi primer hijo muera, ¿no es así?- tras HoSeok escuchar aquello no pudo evitar soltar una risa, cosa que hizo enfadar al hombre- ¿De qué mierda te ríes?- cuestionó enfadado.

-Lo siento, señor, es solo que me parece ridículo lo que dice, a mí no me importa la corona en lo más mínimo, a mí me importa el amor que siento por su hijo y que él siente por mí, nada más- respondió tras reír, sentía estúpido lo que él hombre había dicho. El rey, al escuchar aquello, soltó una risa burlona y respondió:

-Mi hijo se merece algo mejor que tú, él merece un príncipe, no un simple cazador- eso hizo molestar a HoSeok el cual no se quedó callado.

-Pues él no lo piensa así, ¿acaso quiere que sea infeliz con alguien como Agust? Si yo fuera usted preferiría mil veces que mi hijo fuera feliz, con quien sea, pero que fuera feliz, con un cazador, con un príncipe, inclusive con un costurero- el rey lo tomó del hombro y lo miró fijamente a los ojos.

-Creo que no has entendido lo que trato de decir...- hizo una pausa mientras observaba la expresión de confusión del menor, esbozó una sonrisa y continuó-... Mi hijo está comprometido con Park Sandara, príncipe de Baekje, la boda se llevará a cabo en una semana así que no puedes entrometerte- mintió, pero esa simple mentira le hizo pedazos el corazón a HoSeok.

-¿Q-Qué? N-no, eso no puede ser- fue lo único que pudo decir, no sabía cómo actuar o qué responder, un torbellino de pensamientos le llegaron a la mente.

-Se me hace extraño que JungKook no te haya dicho nada, él sabía de su compromiso desde hace algún tiempo- volvió a mentir, para ese punto HoSeok tenía los ojos llenos de lágrimas, se sentía traicionado.

-Maldita sea- y tras decir aquello dio media vuelta y comenzó a caminar a paso rápido a su hogar. El rey Jeon no evitó soltar una risa, el plan le había salido conforme lo pensó. Los guardias que habían observado todo lo que había sucedido no podían creer en la mierda que era el rey, lo desconocían. Dio media vuelta y caminó hacia dentro del palacio donde su esposa lo esperaba de brazos cruzados y con una expresión que le indicaba al rey que la había cagado.

-¿Qué sucede, mujer?- cuestionó a su esposa al ver su expresión reorobatoria.

-¿De verdad me estás preguntando eso? Le acabas de hacer el corazón pedazos a ese muchacho, ¿por qué le dijiste que JungKook estaba comprometido?- no podía creer lo que su esposo había hecho, quizás porque era la primera vez que pasaba algo así en su familia.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Onde histórias criam vida. Descubra agora