Capítulo XL

178 21 12
                                    

-¡¿Cómo?! ¡¿Por qué dices eso?!- el rey Jeon no podía estar más exaltado, el pensar que su imperio podía caer lo ponía muy mal.

-En primera, mi hijo JiMin me informó que Min Agust te ha enviado una carta donde decía que enviaría a buscar a Kim TaeHyung, Kim NamJoon y estaba amenazando con asesinar a tu hijo si lo vuelve a ver en Silla, ¿no es así?- explicó a lo que el rey Jeon de inmediato recordó la carta.

-Sí, hace algunos meses la envió, creí que ya no actuaría pues se ha tardado demasiado- respondió con mucha más angustia.

-Bueno, ahora vamos a completar eso con otra cosa más. Ha amenazado a mi hijo JiMin con hacer un desastre aquí en Goguryeo si él se atrevía a decirnos algo sobre los maltratos que le ha dado obviamente porque sabe que podríamos actuar en su contra, y claro que lo haremos, entonces vine con la intención de hacer un acuerdo, ¿quieres escucharlo?- para ese punto no le quedaba más al rey Jeon que aceptar cualquier cosa que le propusieran pues todo su reino estaba en peligro.

-Sí, ¿qué acuerdo tienes en mente?- cuestionó mientras miraba con atención a su amigo.

-Baekje los apoyará en caso de que Agust piense en comenzar una guerra o simplemente atacar a Min YoonGi, Kim NamJoon y Kim TaeHyung, al igual que a tu hijo Jeon JungKook- informó a lo que el rey Jeon inmediatamente respondió:

-Claro que sí, estoy de acuerdo con eso...- el otro rey lo interrumpió:

-Muy bien, pero también deben tener algo claro...- hizo una pausa mientras pensaba en las palabras adecuadas, una vez las encontró se puso de pie-... Voy a hacer que ese desgraciado y mi hijo se divorcien, si todo se sale de control y comienza una guerra en Silla ustedes nos deben apoyar, al igual que si Agust decide iniciar una guerra en Baekje ustedes nos deben respaldar, ¿de acuerdo?- Min y el rey Jeon intercambiaron miradas, YoonGi quería el bienestar y la protección de su familia y amigos al igual que el rey Jeon, pero a la vez resultaba ser arriesgado.

-De acuerdo, cuenta con nosotros para todo...

...

La pareja descansaba sobre el césped después de una larga tarde llena de cacería, sus ropas estaban manchadas de sangre de los animales al igual que sus manos. Miraban con atención el cielo azul, sentían el viento rozar sus pieles, era un momento hermoso para ellos, sin embargo, cada uno en su mente tenía un pensamiento que los torturaba y hacía que ese momento quedara sepultado por el torbellino que se había formado en sus mentes. El menor no aguantó y expresó:

-Maldito sea Agust, lo odio tanto, si se le ocurre poner un maldito pie aquí yo mismo se lo voy a cortar, que no se le ocurra la maldita idea de querer ponerme una mano encima porque lo mato- estaba furioso, solo quería ir a Silla y acabarlo antes de que fuese al revés.

-Tranquilo, tigre, todo estará bien, no tienes que preocuparte con nada, menos teniendo la ayuda de Baekje...- el menor lo interrumpió:

-¡También que se joda el estúpido rey Park! Ese maldito clasista igual que tu padre y hermano, me tiene hasta la mierda ese tipo de gente, a mí no me importa su maldita ayuda, que se joda- seguía molesto por lo que había sucedido en la reunión, el pensarlo le hacía sentir mucha más rabia.

-Quise golpearlo y no me dejaste, pude hacerlo por ambos, esa gente solo necesita una buena golpiza para que deje de ser tan estúpida- Min respondió de igual manera que Tae, molesto.

-¿Viste cuántos eran? ¡Tiene 3 hijos más! ¡Con él son 4! Te hubieran hecho pedazos...- ahora Min le quitó la palabra.

-¿Acaso estás dudando de mis capacidades? Yo hubiera podido con todos ellos- frunció el ceño al decir aquello. Por unos momentos se quedaron en silencio, intercambiaron miradas y soltaron una carcajada- Nunca te había escuchado decir tantas malas palabras, es gracioso- soltó entre risas.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora