Capítulo LXXXII

92 23 27
                                    

Agust inmediatamente miró a la pequeña la cual lloraba desconsoladamente, YoonGi y Tae no sabían qué hacer, Agust ya la había visto por lo que no podían hacer nada.

-Tranquila, mi amor, ya pasó, no llores más, papá está aquí- Tae intentaba tranquilizarla mientras le daba pequeños golpecitos en la espalda a la vez que su cuerpo entero comenzaba a temblar. Inmediatamente YoonGi se colocó frente a la pequeña aunque ya no servía de nada.- Por favor, no llores más, mi niña- suplicó con voz temblorosa. En el fondo rogaba porque se tratase de un mal sueño y eso no estuviese sucediendo, sabía que las cosas podrían ponerse demasiado mal y, seguramente, Agust se llevaría a la bebé sin remordimiento.

-No llores, JungHee, no pasa nada, tu tío solamente está un poco triste, pero no llores, se le va a pasar- YoonGi no sabía qué decir, estaba aterrado, en el rostro de él como en el de su amado se reflejaba la gran angustia que sentían. Por más que intentaban secar las lágrimas de JungHee no podían pues ella no paraba de llorar cosa que también puso sensibles a sus hermanos.- No, no, no, por favor no lloren ustedes también- pidió mientras miraba a sus otros dos hijos y los abrazaba un poco.

-No puedo creerlo- Agust dijo con seriedad a lo que YoonGi y TaeHyung lo observaron con atención, estaban pensando en lo peor en ese momento, inclusive un gran nudo se formó en la garganta del menor el cual estaba terriblemente asustado.- ¿Ella es JungHee?- cuestionó al acercarse a los menores los cuales simplemente asintieron, la pequeña observó con atención a Agust para después comenzar a empujarse hacia enfrente con la intención de que el rubio la tomara en brazos. Inmediatamente Agust la tomó y abrazó un poco a lo que la pequeña se tranquilizó un poco, YoonGi y Tae estaban en shock, su plan se había ido a la mierda en cuestión de segundos- De verdad no puedo creerlo, YoonGi, es muy parecida a ti, es una copia casi exacta de ti- el mayor soltó una risita tras decir aquello, inmediatamente la pareja miró con atención al mayor.

-¿Q-qué?- a YoonGi le costó demasiado siquiera cuestionar aquello, estaba confundido y angustiado.

-Recuerdo que te mirabas igual que ella de pequeño cuando llorabas, hace cerca de 20 años- respondió mientras observaba con atención cómo la pequeña lloraba- Mira nada más esas lágrimas, ¿por qué lloras, JungHee? ¿Te dio tristeza que el estúpido de tu tío llorara como un niño? Lo siento tanto, pequeña, a veces los adultos también lloramos, pero no debes sentirte mal por ello, es algo normal- explicó mientras secaba las lágrimas de la nena con cuidado.

La pareja se sintió un tanto aliviada tras escuchar aquello, sin embargo, Tae no aguantó y se soltó a llorar, se había asustado demasiado.

-¿Estás bien, TaeHyung?- Agust cuestionó desconcertado.

-Sí, es sólo que estoy llorando de alegría, creí que le haría tanto daño respirar el aire fresco como hace algunos meses, cuando estuvo a punto de morir- mintió, inmediatamente YoonGi dejó con cuidado a sus pequeños en la cama y abrazó a su esposo con fuerza.

-Tranquilo, cariño, todo está bien, no pasa nada- YoonGi intentaba tranquilizar a su enamorado el cual solo podía aferrarse a sus brazos.

-Tuve tanto miedo, creí que sucedería algo malo, creí que la perdería- dijo entre lágrimas y sollozos a lo que YoonGi respondió con un:

-Yo también lo creí, cariño

-Tranquilos, no pasó nada, mírenla, es una pequeña niña que goza de mucha salud, tampoco deben creer que será débil para toda la vida como cuando nació, así que ya no llores, TaeHyung, ella está bien- Agust dijo con una pequeña sonrisa mientras observaba a la pequeña la cual había dejado de llorar hacía unos instantes, sin embargo, sus ojos seguían rojos y un poco hinchados al igual que su pequeña nariz.

-Gracias, Agust- Tae respondió mientras se secaba las lágrimas.

-¿Gracias? ¿Por qué?- cuestionó sorprendido.

-Por consolar a mi pequeña- su boca dijo eso- Por no notar que es tu hija- pero esto era lo que pensaba.

Y ahora que Agust ya sabía de la existencia y el físico de la pequeña JungHee y no se había dado cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que su hija, YoonGi y Tae podían estar mucho más tranquilos, ya no debían temer porque el rubio los descubriera y quisiera quitarles a su amada hija, ahora no le impedirían que pudiera verla más seguido, al fin de cuentas también es su hija...

...

Después de unas cuantas horas de disfrutar con los cachorros de YoonGi y TaeHyung, los reyes de Silla partieron de regreso a su palacio, todos estaban procesando todo lo que había sucedido. Lo primero que hizo HoSeok una vez partieron JiMin y Agust fue tirarse al suelo y pensar en todo lo que pasó.

-¿Qué carajos fue todo eso?- cuestionó mientras procesaba todo.

-No lo sé, pasaron tantas cosas que ni yo sé qué fue real y qué no- JungKook respondió para después recostarse junto a su amado.

YoonGi y TaeHyung tomaron asiento junto a sus amigos mientras intentaban que sus pequeños se durmieran, habían estado jugando bastante con Agust por lo que seguramente debían tener sueño.

-Creí que todo iba a ser un desastre, en verdad sentí que nos iba a descubrir- YoonGi dijo mientras colocaba su cabeza en el hombro de su amado.

-Me duele la cabeza, hoy fue un día bastante agitado, solo quiero darme una ducha e irme a dormir- Tae opinó mientras abrazaba a su pequeña JungHee.

-Sí, yo también quiero, cariño, yo opino que vayamos a ducharnos junto con los bebés y, después, nos vayamos a dormir- YoonGi respondió dispuesto a ponerse de pie.

-Espere, mi señor, antes de que se vayan quiero que nos expliquen lo que sucedió en su habitación, ¿acaso mi señor Agust ya sabe que la princesa JungHee es su hija...?- YoonGi inmediatamente lo interrumpió:

-¡No! Estás loco, él no sabe nada aún, es solo que... Agh, miren, nuestro plan solamente era mostrarle a Hwa y Su, le dijimos que Hee tenía un problema de nacimiento por lo que no podíamos descubrirla mucho...- hizo una pausa mientras soltaba un pesado suspiro pues, al recordar lo sucedido, de nuevo le aterraba la idea de pensar en lo que habría sucedido si Agust se daba cuenta de la verdad-... Con lo que no contábamos era con que Hee se pondría a llorar y se descubriría completamente, créanme que fueron los instantes más terroríficos de mi vida, de verdad creí que Agust lo notaría, pero solamente dijo que se parecía mucho a mí, extrañamente no notó el parecido que tiene con JiMin, sé que ya no es tanto como en las primeras semanas, pero aún tiene mucho parecido con él- explicó a lo que HoSeok inmediatamente cuestionó:

-¿Y cómo se sienten con eso?- YoonGi y TaeHyung intercambiaron algunas miradas para después el menor de ambos responder:

-Honestamente me siento mucho más tranquilo pues, si no se dio cuenta ahora, no creo que lo haga después- se sentía sumamente confiado de ello, no obstante, HoSeok pensaba diferente:

-No lo sé, Tae, no creo que sea tan fácil- respondió mientras adoptaba una postura seria y miraba con atención a la pareja.

-¿Por qué dices eso?- Min cuestionó un tanto molesto.

-Seamos sinceros, Agust no es ningún idiota, aunque me cueste reconocerlo él es muy inteligente y no solo eso, todos los aquí presentes sabemos lo sanguinario que es, sé que ahora está en un proceso de cambio y quiere dejar eso atrás, pero también debemos consider que lo que más quiere en este mundo es a su hija y, si llega a enterarse de todas las mentiras que le han dicho desde que JungHee nació, puede desatarse el caos; yo que ustedes no estaría tan confiado, puede que Agust esté siendo sincero y quiera ser una buena persona, pero en el fondo es un asesino desalmado a quien no le interesa arruinar cientos de vidas con tal de él estar bien y obtener lo que quiere, así que tengamos cuidado de ahora en adelante, aún no cantemos victoria porque el destino puede hacernos una muy mala jugada, una jugada que debemos prever de una vez antes de que sea tarde...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now