Capítulo LXII

150 25 12
                                    

Mientras una masacre se veía venir para los reinos de Baekje y Silla, en el reino de Goguryeo todo era tan diferente, nadie se enteraba de nada aún, mucho menos se involucraba en cosas que no le incumbía.

La pequeña-gran familia Min estaba siendo feliz con sus pequeños, claro, aún recibían la ayuda de sus amigos, pero ya no era tanto como cuando JungHee nació.

Algunos curiosos habían ido al hogar tras escuchar la noticia sobre trillizos pues, en las noches, podían escucharse los llantos de los 3, y bueno, también confirmaron eso con la sanadora la cual siguió el plan al pie de la letra. Era tan raro que nacieran siquiera gemelos, la única vez que se había esparcido aquella noticia fue cuando Agust y YoonGi nacieron, después de ahí nunca más sucedió hasta ese momento, y no sólo gemelos, sino trillizos, sin embargo, ninguno de los que se encontraban en ese hogar dejó que otra persona viera a los pequeños pues las diferencias físicas de los 3 eran tan notorias, además, Tae no dejaba que nadie que no fuera su prometido o sus amigos se acercaran a sus hijos, era demasiado protector, temía demasiado que quisieran dañarlos o que fueran personas enviadas por Agust y quisieran hacerles algo.

Fuera de eso, era un tranquilo y normal día para ellos, uno de esos días en los que lo único que les pesaba era la falta de sueño.

-Es el tercer día y yo me estoy muriendo- HoSeok se quejó mientras miraba el techo.

-Y eso que tú solo los escuchas llorar, ¿cómo crees que nos sentimos Tae y yo?- YoonGi cuestionó mientras llevaba en brazos a Hee y Su.

-No lo sé, pero la verdad, ya no quiero tener hijos- el menor de los alfas respondió.

-Bueno, el suyo solo sería uno, joven HoSeok- NamJoon opinó mientras vestía a Hwa con delicadeza.

-No, gracias, tampoco quiero- replicó tras soltar una risita.- Oigan, como que ya se tardaron, ¿no?- el tiempo que no estaba con JungKook siempre se le hacía tan eterno.

-No seas exagerado, llevan como 10 minutos afuera, ya relájate- YoonGi respondió de forma burlona, sin embargo, él también sentía que ya había pasado mucho tiempo desde que los omegas se habían ido. Temía aún más al saber que Agust ahora sabía dónde vivían.

-No se angustie, joven HoSeok, sólo fueron a comprar los alimentos, no está tan lejos, además, seguramente se querían despejar un poco, estar en casa todo el tiempo es abrumador- NamJoon explicó para después tomar en brazos a Hwa.

-Lo sé, lo sé, JungKook se desespera mucho más estando aquí porque su palacio es enorme, es 30 veces más grande que esto- se escuchaba algo decepcionado de sí mismo, en los últimos días se había sentido tan acomplejado por no tener tantas riquezas, inclusive por no ser de la realeza.

-Nah, JungKook está bien, le gusta estar aquí, sino ya se hubiera marchado a su palacio, no creas que a los príncipes nos gusta el palacio, sí, sé que hay demasiadas comodidades, pero se siente como un calabozo, no puedes ser tú mismo ahí, siempre debes hablar con honoríficos, comportarte como "el príncipe que eres", la verdad yo prefiero un millón de veces estar en este lugar con mi prometido y mis hijos que regresar al palacio- tras HoSeok escuchar aquello se sintió mucho mejor, con esas palabras se había dado cuenta dónde prefiere estar JungKook.

-Gracias, YoonGi hyung- expresó con una sonrisa.

-No es nada, pero deja de pensar en ello, ¿de acuerdo? JungKook es feliz aquí, lo demuestra siempre, así que no...- antes de poder terminar, llamaron a la puerta un par de veces.

Los 3 jóvenes, extrañados, abrieron. Se encontraron con uno de los hermanos Park, exactamente Park Sandara.

-¡Hola! ¿Qué se le ofrece?- HoSeok saludó mientras escondía un pedazo de madera detrás suyo, inmediatamente NamJoon y YoonGi también dejaron sus armas a un lado y tomaron a los pequeños en brazos nuevamente.

-Baekje necesita su ayuda- el joven soltó.

-Pasa, por favor- HoSeok indicó confundido. Sandara lo hizo sin pensarlo 2 veces. Una vez adentro, continuó:

-Agust asesinó a mi padre- dijo mientras miraba a YoonGi fijamente, como si estuviese culpándolo.

-Mierda, lo siento tanto- HoSeok expresó sin saber qué hacer.

-¿Pero por qué? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó?- YoonGi estaba más confundido que nunca.

-Le dijimos a mi padre que JiMin había perdido a su hijo, ¡¿y qué crees que pasó?! ¡Fue a reclamarle al maldito de Agust! ¡Ese idiota lo mató a sangre fría! ¡Lo mató por culpa de esta maldita mocosa!- reclamó. Min se enfureció tras escuchar aquello, sentía que las cosas se pondrían feas, así que pidió:

-Por favor, Nam, ¿podrías llevarte a mis hijos a la habitación?- NamJoon no dijo nada, tomó con cuidado a los 3 pequeños y los llevó a la habitación. Una vez Min se aseguró de que sus hijos estaban a salvo, respondió a su menor- ¡No es la culpa de mi hija! ¡Es la maldita culpa de tu estúpido padre! ¡¿Para qué carajos le fue a reclamar?! ¡Seguramente también iba con la intención de matar a mi hermano! ¡No me creas estúpido!- se había enfurecido en tan poco tiempo, además, Sandara no le caía muy bien, había notado cómo miraba a Tae por lo que no soportaba verlo.

-¡Sí, carajo! ¡Sí! ¡Iba con la intención de matar al estúpido de Agust! ¡Pero lo quería matar por haber "matado" a la niña! ¡Esa niña tiene la culpa de todo! ¡Y no sólo eso! Agust ahora está devastado, muy probablemente va a atacar Baekje pronto, así que tienes tres opciones, la primera es darme a la mocosa y dársela a él para que esté en paz, la segunda es ir a Baekje e iniciar una guerra en su contra, y la tercera es ignorar las otras 2 y, para evitar una guerra en Baekje, decirle que su hija no está muerta y que venga a iniciar una guerra a Goguryeo, tú decides qué hacer- el menor explicó, YoonGi no sabía ni qué escoger, todas las opciones dañarían a su familia de una u otra manera.

-Déjame hablarlo con mis amigos, ¿puedes salir unos momentos?- pidió a lo que el joven alfa simplemente aceptó, dio media vuelta y salió.

-¡¿Qué carajos sucede con ese tipo?! ¡¿Es en serio lo que dijo?!- HoSeok también estaba furioso.

-Cálmate, tengo un plan- YoonGi dijo mientras tomaba nuevamente su arco y flechas.

-¿Qué va a hacer, mi señor?- NamJoon cuestionó desconcertado.

-Lo que hace Agust para solucionar sus problemas, matar a quien se meta conmigo...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now