Capítulo XXI

247 44 18
                                    

Los hombres tomaron sus espadas y se prepararon para atacar, HoSeok y YoonGi hicieron lo mismo, sin embargo, ellos dos bajaron del carruaje y caminaron hacia el frente de todos para dar la indicación de atacar, ambos chicos sujetaban con fuerza sus espadas listos para todo. Las personas del otro carruaje se detuvieron en seco al ver a tantos guardias, comenzaron a pensar en lo peor.

-No puede ser, no creo que sean los guardias de Agust, estamos lejos de Silla- JungKook quería que los demás estuvieran tranquilos, pero no tenían otra explicación que el que se tratarán de guardias del rey Agust.

-Maldita sea, estoy seguro de que son guardias de ese inútil- dijo SeokJin con notable angustia.

-¿Qué hacemos ahora? Somos 4 contra todos esos- TaeHyung estaba asustado, pensaba que ya no tenían escapatoria. Ese miedo que tenía lo transmitió a YoonGi el cual  comenzó a temblar.

-Mierda, Tae está asustado, debemos irnos rápido- el pálido dijo a su contrario.

-No podemos movernos de aquí, ¿qué tal si esas personas son enviadas por tu hermano?- las ideas en la cabeza de HoSeok comenzaron a volar.

-¡Pero no voy a dejar pasar más tiempo! Te estoy diciendo que siento el miedo de Tae, ¿qué tal qué algo malo le está sucediendo?- tras aquello ambos chicos se quedaron en silencio mientras se miraban el uno al otro, una idea le vino a la cabeza al menor.

-¿Y si TaeHyung viene en ese carruaje y piensa que somos malas personas? Tendría sentido, quizá es por eso que está asustado- explicó, tras YoonGi escuchar aquello soltó su espada y tomó una antorcha, comenzó a caminar hacia el carruaje con velocidad. HoSeok iba detrás de él, los demás hombres estaban preparados para todo y vigilaban hacia todos lados.

Los jóvenes en el carruaje observaban cómo 2 personas se acercaban, el miedo aumentó por lo que optaron por tomar asiento en el suelo y arrinconarse, JungKook y SeokJin estaban frente a TaeHyung en forma de protección, era el que menos debía hacer esfuerzo así que sí necesitaban defenderse los otros dos jóvenes lo harían por los tres. NamJoon sujetaba con fuerza su espada, bajó del caballo y se colocó a un lado de este. Los otros dos jóvenes se sintieron amenazados ante la acción del más alto por lo que frenaron en seco a unos cuantos metros del hombre.

-¿Quiénes son ustedes?- NamJoon cuestionó, los otros dos inmediatamente reconocieron la voz del menor.

-¿NamJoon?- Min cuestionó, los tres se acercaron y, cuando estaban frente a frente, YoonGi le dio una bofetada.- ¡Idiota! ¡Nos diste un gran susto!- expresó.

-Mi señor, cuanto lo siento, creí que eran guardias de su hermano, de verdad lo siento- el más alto se disculpó mientras tocaba su mejilla, el golpe que Min le había dado dejó su mejilla roja.

-Ya no te preocupes por eso, ¿todo está bien?- tras cuestionar aquello comenzó a caminar hacia la puerta del carruaje.

-Sí, todo está bien, nuestro plan era traernos al joven JiMin, sin embargo, era algo demasiado riesgoso, logramos infiltrar a Jin, pero el joven JiMin le pidió que nos fuéramos pues el rey Agust quiere asesinar al joven JungKook- explicó rápidamente.

-Qué mejor que regresaran, ya íbamos dispuestos a una guerra- HoSeok sonrió tras decir aquello. Min llegó a la puerta del carruaje, rápidamente la abrió y fue recibido con golpes por parte de SeokJin y JungKook los cuales bajaron del carruaje y golpeaban al pálido.

-¡Muere, estúpido! ¡Muere!- Jeon expresó mientras golpeaba con sus manos al mayor.

-¡No nos tocarás, idiota! ¡Primero morirás!- SeokJin dijo mientras pateaba a su contrario.

-¡Esperen! ¡Carajo, soy yo! ¡Soy YoonGi!- exclamó mientras se cubría el rostro con sus manos, cuando los jóvenes escucharon aquello dejaron de golpearlo e hicieron una reverencia.

-Lo sentimos tanto, por favor, toma nuestro arrepentimiento como pago por lo ocasionado- ambos pronunciaron, sin embargo, Min no le tomó importancia y subió al carruaje junto con su amado el cual lo abrazó fuertemente una vez este subió.

-Cariño, creímos que eran guardias de Agust- el menor pronunció mientras escondía su rostro en el hombro de su amado.

-Pude sentir tu miedo, querido, de verdad lo siento tanto, no quería asustarte, pero por favor no vuelvan a hacer esto, el Rey Jeon me estaba buscando, fui con él y me mostró una carta que el idiota de Agust le envió...- JungKook lo interrumpió.

-¿Qué decía esa carta? JiMin le mencionó algo así a Jin- estaba curioso.

-En pocas palabras decía que si volvías a poner un pie en Silla te iba a asesinar al igual que a NamJoon por haberte ayudado, también que va a enviar a sus guardias a buscar a Tae- explicó sin soltar a su amado, no quería separarse de nuevo de él.

-¡Maldito infeliz! ¿Por qué no quiere que sean felices? Es decir, ¿es estúpido o no se da cuenta de lo que provoca su actuar? De verdad que no entiendo a ese estúpido- SeokJin pronunció con notable molestia, se ganó las miradas de todos a lo que NamJoon le cubrió la boca y dijo:

-Él no quería decir eso, no quería ofender a su hermano, mi señor...- fue interrumpido.

-No, no, no, está bien, de hecho pienso igual que él, mi hermano es un estúpido- fue la respuesta de Min al separarse de Tae.

-¿Entonces qué haremos? Si envía a alguien a buscarnos se armará un alboroto total en Goguryeo- Tae estaba angustiado.

-Lo que se le ocurrió a YoonGi hace rato fue que, mientras nosotros dos estamos en nuestra jornada laboral, alguno de ustedes se quede con Tae en nuestra casa, no sé si estén dispuestos a hacerlo...- fue interrumpido por el menor de todos.

-Estoy dispuesto a estar con él- sonrió, una risita se le escapó a Tae tras escuchar aquello, sabía que su menor estaba dispuesto a conquistar a HoSeok a como diera lugar.

-Yo también estaré con ellos, no los dejaré solos- SeokJin quería pasar rato con ellos dos, le resultaba un tanto aburrido estar solamente con NamJoon.

-Yo cuidaría de ellos, sin embargo, quisiera comenzar a trabajar, entonces no podré, mi señor- NamJoon dijo mientras jugueteaba con sus manos.

-Con la compañía de ellos dos estará bien, NamJoon, gracias de todos modos- el pálido sonrió.

-Hay que irnos ya, ¿no creen?- HoSeok opinó a lo que los demás simplemente asintieron, YoonGi tomó a Tae de la mano y lo guió hacia el otro carruaje, no quería estar separado de él.

-Por favor, no vuelvas a salir así, no sabes lo mucho que me angustié cuando no te encontré en casa- Min pidió a su amado una vez estando en el carruaje.

-Lo siento, querido, estaba dispuesto a ir a buscarte y decirte, pero JungKook estaba ansioso por irse, por eso opté por escribirte una nota- respondió mientras bajaba la cabeza, se arrepentía de haber actuado así.

-Tranquilo, afortunadamente no pasó a mayores, dejemos de pensar en eso, mejor dime, ¿cómo te sientes? ¿estás bien?- cuestionó mientras acariciaba el cabello de su contrario.

-He estado bien, solamente las náuseas y constantes mareos, pero nada más- respondió con una sonrisa.

-Recuerda lo que dijo la sanadora, cualquier dolor que sientas debes decirme inmediatamente- estaba tan emocionado, sin embargo, no descartaba cualquier complicación.

-Claro que sí, amor, me lo recuerdas a diario- el menor soltó una risita tras decir aquello.

-Lo sé, lo siento, es solo que quiero que estén bien...- hizo una pausa, recordó algo importante, inmediatamente una gran sonrisa adornó su rostro-... Te tengo una sorpresa para cuando lleguemos a casa...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now