Capítulo XXV

227 37 32
                                    

HoSeok despertó temblando y con lágrimas en los ojos, hacía tanto que no tenía ese sueño. La luz del sol entraba por su ventana así que simplemente secó sus lágrimas y se puso de pie. Caminó hasta la puerta y, al abrirla, el aroma a comida recién hecha inundó sus fosas nasales.

-Buenos días- TaeHyung lo recibió con una sonrisa, YoonGi estaba poniendo la mesa, también se veía feliz.

-Buenos días- respondió con una sonrisa.

-Hola, señor HoSeok- JungKook saludó desde la puerta, los nervios invadieron al mencionado.

-Buen día, mi señor- hizo una reverencia al menor el cual soltó una risa.

-No me diga "mi señor", el señor es mi padre, dígame por mi nombre- pidió.

-Entonces también le pido que deje de llamarme por "usted" y se refiera a mí con más confianza- dijo con una sonrisa.

-De acuerdo, pero también tú deja de llamarme por "usted"- soltó una risita.

-¿Y bien? ¿Nos sentamos a desayunar?- Min cuestionó mientras esperaba a que los otros dos terminaran con sus formalidades.

-Claro- HoSeok respondió para después tomar asiento en el suelo a un lado de YoonGi, JungKook tomó asiento al lado de Tae el cual le lanzaba miradas cómplices a su enamorado para que observara cómo los otros dos se miraban.

-Y bien, ¿qué sucedió ayer cuando nos vinimos?- Min cuestionó al menor el cual soltó una risa escandalosa.

-Pues mi padre quiso salir corriendo detrás de ustedes para golpear a HoSeok, sin embargo, mi madre lo detuvo, ella también estaba pasada de copas pero estaba más consciente que mi padre. Después de eso NamJoon hyung le dijo a SeokJin hyung "anciano terco" y se olvidó de llamarlo por "usted", terminaron durmiendo juntos, y pues yo desperté a mitad del jardín, un guardia me dijo que quise fugarme para ver a HoSeok pero me quedé dormido- explicó y los demás no aguantaron la risa.

-¿Entonces los únicos conscientes éramos Tae y yo?- el pálido cuestionó entre risas.

-¡Sí! Solo ustedes dos, pero estuvo bien, no sé qué hubiera sucedido si no se hubieran llevado a HoSeok, seguramente mi padre lo habría asesinado- el menor rió.

Después de eso, el desayuno transcurrió en silencio, cuando YoonGi y HoSeok terminaron sus alimentos se despidieron de los menores y salieron para comenzar su jornada laboral.

-Uy, sé más discreto, JungKook- Tae se burló.

-Después del beso de anoche ya no puedo serlo, ¿te diste cuenta de cómo tomó mi rostro con delicadeza entre sus manos para después besarme lentamente? ¡Ahhh! ¡Fue tan hermoso!- el menor sonreía ampliamente, estaba tan emocionado.

-De verdad creí que tu padre lo iba a asesinar, se puso super violento- Tae replicó mientras acomodaba algunas cosas en la cocina.

-Todos creímos eso...- hizo una pausa y soltó un pesado suspiro- ¿Crees que ya haya olvidado su pasado?- el menor cuestionó mirando hacia el suelo.

-¿Qué? ¿Tú lo sabes también?- Tae cuestionó sorprendido, parece ser algo demasiado delicado como para que todos lo sepan.

-Te dije que lo mandé a investigar, sé todo lo que sucedió- respondió con seriedad- Cuando me enteré de todo eso no pude dejar de llorar en días, se me hace sorprendente cómo una persona que pasó por todo eso puede seguir sonriendo como él, la verdad fue algo demasiado fuerte y no sé si ya lo superó, sería muy difícil para mí el superarlo algún día- explicó mientras la voz se le cortaba, sacudió la cabeza un par de veces para que las ganas de llorar se fueran.

-La verdad es una persona digna de admirar, ha salido adelante solo y, al parecer, no se hundió en la depresión hasta hace unos días, estuvo demasiado triste, no quería comer, ya casi no estaba aquí, ya no salía a trabajar con YoonGi, me alegra que hoy haya aceptado desayunar aquí- tras decir aquello último sonrió levemente.

-¿Crees que de verdad me quiera?- cuestionó para después mirar a su mayor el cual se quedó en silencio durante unos segundos, no quería decirle lo que HoSeok había declarado una noche antes en su estado de ebriedad.

-Mira, es mejor que hables con él y aclaren todo esto, ¿de acuerdo?- prefería que HoSeok le dijera las cosas como eran, Tae no quería decir cosas de más.

-¿Crees que sea prudente hablar con él cuando regrese? Es decir, no quiero que crea que estoy necesitado o que soy un acosador...- hizo una pausa al ver la mirada que su mayor le lanzó, soltó una risita y agregó-... Bueno, quizá sí lo llegué a acosar un poquito, pero ya no lo hago, lo juro- Tae no hizo más que también soltar una risita.

-Mira, yo pienso que es mejor que se sigan conociendo...- el menor lo interrumpió:

-¡Pero yo ya lo conozco!- se quejó.

-Tú a él, pero no él a ti así que mejor deja que te conozca, yo sé que ya se besaron, lo sé bien, pero mejor llévatelo tranquilo, no hay ninguna prisa- aconsejó a lo que Jeon guardó silencio por unos segundos, soltó un pesado suspiro y respondió:

-Supongo que tienes razón, entonces dejaré que el tiempo nos lleve a una relación o a una simple amistad, confío en que se enamorará de mí, ya lo verás- aseguró en un tono triunfante.

-Y no lo dudo, Kookie, pero dale tiempo, más que nada por su pasado, trata de ser comprensivo y paciente con él, ¿de acuerdo?- pidió a lo que Jeon simplemente asintió y respondió:

-Haré lo que sea necesario para que se enamore de mí, claro, todo lento, pero lo haré...

...

Transcurrieron algunos días desde que SeokJin se presentó en el palacio, afortunadamente la noticia del embarazo de JiMin había distraído a Agust lo suficiente como para olvidarse de las acciones de JungKook y el escape de TaeHyung junto con NamJoon, sin embargo, ahora no quería dejar ni un minuto solo a su esposo cosa que le incomodaba al menor, se sentía atrapado estando todo el tiempo en el palacio, se sentía como si estuviese en un calabozo.

Había intentado escapar por lo menos 5 minutos del palacio, desgraciadamente los guardias lo vigilaban todo el tiempo y notificaban a Agust cada vez que JiMin intentaba salir, hubo un momento en el que se resignó y aceptó dejar de lado el querer salir aunque eso le rompiera el corazón e hiciera que se arrepintiera una vez más de haberse casado con Min Agust.

-¿Qué estás haciendo, querido?- Agust cuestionó con seriedad a JiMin el cual miraba a través de una ventana el exterior.

-Contemplando la vista, ¿ya terminaste lo que tenías pendiente para hoy?- cuestionó desinteresado, pero era con el único que podía hablar.

-Sí, he acabado por lo que estaba pensando en pasar lo que resta del día contigo- respondió para tomar asiento al lado de su esposo y mirar hacia dónde él.

-Vaya, ¿a qué se debe ese cambio? Hace algún tiempo me dijiste que solo me querías para darte descendientes, ¿ahora quieres pasar tiempo conmigo?- la molestia que sentía al decir eso era demasiado notoria cosa que hizo soltar una risa al mayor.

-Awww, cosita, no confundas las cosas, quiero estar junto a mi cachorro, pero eso implica estar junto a ti así que no me queda de otra- respondió en un tono burlón cosa que hizo molestar más al menor el cual no hizo más que quedarse en silencio. Pasados unos minutos soltó:

-Quiero aprender a hacer hanboks- y esas simples palabras hicieron molestar a Agust.

-¿Y tú para qué quieres hacer eso? Los omegas son inútiles, solo sirven para darnos hijos, no para otra cosa- fue su hiriente respuesta.

-Odio estar encerrado aquí todo el maldito día, quiero distraerme en algo, hacer algo diferente, ¿crees que es divertido estar a tu lado viendo cómo asesinas gente sin motivos...?- el mayor lo interrumpió.

-Créeme que si no fuera porque tienes a mi hijo en tu vientre también ya te habría asesinado- y tras decir aquello se puso de pie, caminó hasta la puerta dispuesto a salir no sin antes decir- Olvídate de esa estupidez de "quiero aprender a hacer hanboks" y compórtate como el rey que se supone eres...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now