Capítulo XCI

121 19 3
                                    

La pareja llegó a casa del mayor, al abrir la puerta se encontraron con los 4 pequeños jugando mientras eran cuidados por JiMin y Agust.

-Ya volvimos- HoSeok anunció mientras entraba, llevaba algunas cosas de su amado en manos.

-¿Qué? ¿De verdad? Nah, no creo- Agust respondió con sarcasmo a lo que HoSeok simplemente lo imitó con una voz un tanto más aguda.

-Creí que tardarían más- YoonGi expresó mientras salía de la cocina.

-Yo también lo creí, afortunadamente mi suegro no los intentó detener- Jung respondió con una risita.

La pareja se apresuró a bajar y acomodar todas las pertenencias del menor, sus amigos los ayudaron a hacerlo para que fuese más rápido. Podía notarse la enorme felicidad de la pareja los cuales no podían dejar de expresarse cuán emocionados y alegres estaban con la idea de vivir juntos, no obstante, Tae y YoonGi sabían que debían marcharse de ahí por lo que planeaban salir después de terminar de ayudar a sus menores para buscar un nuevo lugar donde vivir, esa idea les agradaba bastante pues querían un lugar propio para ellos y sus hijos, su propio nido de amor.

Agust y JiMin tuvieron que irse una vez comieron pues querían descansar un poco y después conseguir todo lo necesario para SooYun, principalmente ropas. Los demás ayudaron a terminar de ordenar y establecer a JungKook en su nuevo hogar. El que más feliz estaba no era ni siquiera el mismo JungKook, era HoSeok el cual estaba perdiendo el miedo a rehacer su vida, pasó muchos años evitándolo, pero ya era hora de comenzar otra vez con la persona que amaba, sería difícil dejar completamente el pasado atrás, pero lo intentaría y, con el amor de JungKook, sabía que lo lograría.

-Bueno, terminamos- YoonGi informó a la vez que salía de la habitación de los menores.

-Gracias, chicos, ahora vayamos a beber un poco- HoSeok propuso dispuesto a ir a comprar una botella de alcohol.

-HoSeok, los únicos que pueden tomar son JungKook y tú- Jin dijo con seriedad a lo que Jung solo pudo burlarse de sus mayores y NamJoon.

-¿Para qué tienen hijos? Vente, cariño, vamos a emborracharnos- y tras eso tomó la mano de su menor dispuesto a salir de su hogar para ir a comprar alcohol.

-¡Oye! No te vayas aún, necesitamos hablar- YoonGi dijo deteniendo así a sus menores.

-¿Hablar de qué, YoonGi hyung?- JungKook cuestionó con curiosidad mientras daba media vuelta y regresaba hacia donde su mayor se encontraba.

Min tomó la mano de su amado y, con una pequeña sonrisa, informó:

-Buscaremos un nuevo lugar donde vivir- el rostro de HoSeok palideció al escuchar aquello.

-¿Qué? No, no, claro que no, ¿por qué?- se apresuró a decir cosa que extrañó a JungKook. YoonGi se esperaba esa reacción, sin embargo, debían seguir su rumbo.

-No podemos vivir aquí los siete, mis hijos están creciendo y pronto necesitarán su propio espacio, además, sería un gran problema debido al espacio tan pequeño- Tae explicó esperando que su mayor entendiera, pero eso no sucedió.

-No, TaeTae, aquí podemos vivir todos bien, no habrá problema con ello, ¿cierto, cariño?- cuestionó a JungKook el cual no entendía por qué su amado no quería que se fueran si tenían razones válidas para hacerlo.

-Hobi, ¿qué sucede? Ellos tienen razón, son cinco, necesitan mucho más espacio para vivir, ¿por qué no los dejas ir?- Jung guardó total silencio tras escuchar aquello, no sabía qué responderle a su enamorado, sin embargo, éste ya comenzaba a sospechar de qué se trataba todo eso.- ¿Es por ella? ¿Es por lo que sucedió con tu ex esposa?- cuestionó con seriedad.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ