Capítulo XXVII

196 35 9
                                    

Conforme los días pasaban la relación de YoonGi y TaeHyung se iba fortaleciendo más y más, sin embargo, la relación de Agust y JiMin iba en decline, tanto que Agust había comenzado a salir del palacio por horas dejando solo a su esposo para irse con otros omegas a obtener lo que quería, sexo. Mientras JiMin se arrepentía día con día de haberse casado con ese monstruo, TaeHyung esperaba con ansias el día de su boda. Mientras JiMin pasaba solo su embarazo, TaeHyung disfrutaba con su amado cada etapa. Mientras JiMin se moría de aburrimiento, TaeHyung se dedicó a su negocio el cual cada vez crecía más. Y mientras Agust se revolcaba con cuanto omega podía, YoonGi se esforzaba cada día más por seguir enamorando a su prometido. Al final el ser un omega noble es mucho peor que ser un omega plebeyo.

Agust era un mal esposo, era un pésimo esposo, cosa que todo el pueblo hablaba, bueno, no sólo un pésimo esposo, también un pésimo rey. Todos estaban conscientes de los maltratos hacia JiMin, sin embargo, nadie hacía, ni harían nada pues Agust no se detendría de hacer una masacre con el pueblo entero. Por todo el pueblo se corría el rumor de la infidelidad del rey, ese rumor llegó a JiMin el cual no podía sentirse más miserable, pero ya lo sospechaba, gracias a su lazo podía sentir muchas cosas, cosas que sólo le confirmaban que su esposo le era infiel, intentó concentrarse en su futuro hijo, pero simplemente no podía, no sabía qué hacer o cómo actuar ante alguien que él no deseaba, que crecía dentro de él pero no le provocaba más que repulsión y le recordaba todos los abusos que tuvo por parte de su esposo, esperaba que con el tiempo todos esos malos sentimientos se esfumaran y llegara a querer a su hijo, pero nada era seguro cosa que le aterraba, le aterraba el ser igual que su madre.

Por otro lado, el vientre de TaeHyung se notaba cada vez más, inclusive con el hanbok puesto. Muchas personas le decían que su vientre era demasiado grande para tener 4 meses de embarazo, sin embargo, la sanadora que visitaban cada mes decía que todo estaba de maravilla y que no había nada por qué preocuparse, la pareja confiaba ciegamente en su palabra así que se mantuvieron relajados y no le tomaban importancia a lo que la gente decía. La pareja intentaba salir de la rutina por lo menos 2 veces por semana, hacían cosas nuevas, iban a nuevos lugares, juntos descubrían paisajes hermosos, paisajes que se quedarían para siempre en su memoria. YoonGi le enseñó a usar el arco y las flechas, TaeHyung le enseñó a hacer los hanboks. YoonGi le enseñó a montar un caballo, TaeHyung le enseñó a cocinar. Ambos se enseñaron varias cosas y aprendieron del mejor maestro a hacer otras.

Cuando las velas se apagaban ellos solo podían dedicarse a darse amor, era algo que no faltaba en su día a día. Ambos estaban tan emocionados y contentos por la pronta llegada de su cachorro, bueno, era algo que se pudo notar desde que se enteraron. Por fortuna de ambos, los síntomas del embarazo disminuyeron desde el tercer mes, sin embargo, otras mínimas molestias comenzaron a aparecer, la espalda del menor comenzaba a doler con frecuencia, se cansaba rápido y sabía que después sería peor, sin embargo, SeokJin y JungKook le ayudaban a hacer varias cosas, sabían muy bien que se cansaba por lo que decidieron ayudarle aunque él les dijera que no. Eran muy buenos amigos.

Y aquí nos podemos dar cuenta de la gran diferencia de actitudes que tomaron ambos hermanos, aún siendo gemelos, aún cuando fueron educados de la misma manera.

Mientras YoonGi era feliz con su amado, Agust buscaba los brazos de alguien más con la idea de que es el prometido de su hermano del cual se vengaría muy pronto.

...

Cuando la noche llegó JungKook junto con SeokJin y NamJoon regresarían al palacio como de costumbre después del largo día en sus tareas. Los 3 salieron del hogar de HoSeok y comenzaron a caminar de regreso al palacio, por primera vez en su vida Jeon caminaba tanto, no era por obligación, era por gusto, inclusive le pidió a sus guardias que no lo fueran a dejar o a recoger, él quería hacer su vida como un hombre "normal", no como noble.

-Apesto a sangre- el beta se quejó mientras miraba sus ropas.

-Eso es siempre, no solo hoy- el mayor se burló a lo que Jeon solo pudo soltar una risita y seguir con su camino.

-Joven SeokJin, ¿es en serio?- cuestionó avergonzado, se notaba a kilómetros su rostro rojo por la vergüenza, al Jin notar aquello dejó de reír y respondió:

-Era broma, Joon, no lo decía de verdad- aún no sabía por qué después de tanto tiempo NamJoon no entendía su humor cosa que muchas veces lo ponía en una situación incómoda tal y como esta.- A veces me pregunto si está idiota o es un amargado- pensó.

Los jóvenes continuaron caminando en silencio, sin embargo, se escuchó un llamado a lo lejos:

-¡JungKook! ¡Jeon JungKook!- el mencionado frenó y dio media vuelta, veía a alguien corriendo desde lejos.

-¿Quién es?- SeokJin cuestionó mientras miraba hacia dónde su menor, la luz de la luna no ayudaba mucho.

-No lo sé- respondió mientras miraba la figura acercarse, rápidamente NamJoon tomó su espada y se colocó frente a los dos jóvenes, no dejaría que les hicieran daño.

La persona llegó hasta donde se encontraban, inmediatamente lo reconocieron a lo que NamJoon guardó su espada.

-Siento asustarlos, es solo que necesito hablar con JungKook- el joven dijo mientras jadeaba un poco.

-¡Oh! Claro, HoSeok, no te preocupes, es más, me siento un poco mal por lo que NamJoon y yo nos adelantaremos- el mayor de todos dijo con una sonrisa mientras tomaba del brazo al más alto e intentar comenzar a caminar, sin embargo, NamJoon no se movió.

-¿Qué? ¿Se siente mal? ¿Qué tiene, joven SeokJin? Debió decírmelo de inmediato para poder llevarlo con el sanador, ¿por qué no me lo dijo...?- el mayor lo interrumpió:

-Ay, este niño, vente, vámonos- dijo con una risita nerviosa para después llevarse casi a rastras a su menor- No me siento mal, cuando diga eso y te intente llevar no preguntes nada, solo vámonos- dijo en voz baja una vez estaban algo lejos de ambos jóvenes.

-Pues para la próxima dígame, me angustian ese tipo de cosas, además, con un "pasamos a retirarnos" era suficiente- fue la respuesta del más alto.

-Ya no digas nada, vámonos- regañó.

Cuando los dos jóvenes vieron a los otros irse rieron nerviosamente.

-Ay, estos hyungs, son tan divertidos- Jeon soltó aún con nerviosismo.

-Sí, me he dado cuenta- el mayor respondió también nervioso, sin embargo, inmediatamente se aclaró la garganta y comenzó- A lo que venía, verás, sabes bien que YoonGi y TaeHyung se casarán, YoonGi ya fue con un Chamán hace algunos días el cual les leerá las cartas astrales pronto y todo eso, ya sabes, sin embargo, ahora nosotros somos su familia, entonces quisiera saber si quisieras darles tu bendición junto conmigo cuando el ritual termine...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now