Capítulo X

362 57 38
                                    

Los días comenzaron a transcurrir, HoSeok había notado que su mayor le había mentido así que le estaba enseñando a utilizar el arco y las flechas por las tardes. Tenían una buena racha, a diario cazaban aproximadamente 3 o 4 animales, les estaba yendo bastante bien, todas las ganancias las repartían entre los dos de forma igual. YoonGi comenzó a guardar la mitad de sus ganancias para poder darle una buena vida a su amado, estaba seguro que al segundo mes podría comprar su propio hanok, se estaba haciendo a la idea de tener un cachorro por lo que se estaba esforzando aún más para poderle dar una buena vida. Comenzó a escribir cartas para su amado las cuales entregaría a NamJoon cuando regresara a Silla. Habían momentos en el día donde sentía una extraña sensación en el pecho, como si le estuvieran arrancando una parte de él, pero no sabía qué era, no quería decirlo a su menor pues creía que, si él no lo entendía, HoSeok tampoco, así que decidió callarlo.

Las cosas en el reino estaban empeorando, Agust cumplió lo que una vez prometió, estaba asesinando a las personas de clase baja quemando sus hogares, a todos los omegas de clase baja los estaba esclavizando y vendiendo como mercancía a los otros reinos vecinos. JiMin y JungKook se la pasaban todo el día con TaeHyung, no querían dejarlo solo, sin embargo, Agust se presentó casi a diario para intentar seducirlo cosa que no sucedía, entonces el rey le daba un golpe en el rostro al menor el cual no decía nada, sabía que las cosas podían empeorar para él. Los guardias que se encargaban de custodiar a TaeHyung sabían los planes de los 3 jóvenes, estaban con ellos y les ayudarían a escapar, se estaban hartando de tantos abusos por parte de Agust. JiMin seguía siendo abusado por su esposo todas las noches, al principio se resistía, pero conforme pasaban los días menos resistencia ponía. El mayor quería inducirle el celo de mil y un maneras, pero no había dado resultado, solo quería descendientes cosa que el menor no deseaba.

-¿Cuánto tiempo más te quedarás aquí, JungKook?- TaeHyung cuestionó mientras intentaba abrir su calabozo, sin embargo, no podía hacerlo sin la llave.

-Un mes más aproximadamente, necesito regresar con mi padre y mi madre a Goguryeo- respondió con notable emoción, una enorme sonrisa adornaba su rostro.

-¿A qué se debe esa sonrisa, niño?- Tae cuestionó también con una sonrisa, sabía perfectamente que esa sonrisa era de amor.

-¿Qué sonrisa?- cuestionó lo obvio con una risita.

-No te hagas, Kookie, eres un picarón, cuéntanos, ¿quién es?- JiMin estaba intrigado ahora, había olvidado todos sus problemas al igual que TaeHyung y se concentraron en la felicidad de su amigo, su felicidad los hacía felices.

-De acuerdo, de acuerdo...- hizo una pausa para soltar un suspiro enamorado a lo que los otros dos jóvenes soltaron una risita-... Hace un tiempo vi un hermoso cazador, es muy popular entre los comerciantes de clase media, su nombre es Jung HoSeok, tiene 24 años, de hecho era de este reino, sin embargo se mudó hace algunos años debido a la muerte de su familia, también...- TaeHyung lo interrumpió:

-¡Espera! ¿Sabes todo de él? ¿Lo mandaste a espiar?- soltó una risa a lo que el menor se sonrojó.

-Lo siento, cuando alguien me atrae me interesa saber todo de la persona- respondió avergonzado.

-Espera, dices que es de clase media, ¿tus padres aceptarían que tuvieras una relación con él?- JiMin cuestionó con angustia.

-No, la verdad no, ellos querían que me casara con un noble, específicamente con YoonGi, afortunadamente no sucedió, así que ahora iré detrás de HoSeok con libertad- respondió con una risa, era cierto, ese hombre había sido el prometido de Min y estaba conviviendo tranquilamente con TaeHyung, el nuevo prometido del príncipe.

-Ten el valor que YoonGi tuvo al tener una cena con Tae mientras nosotros lo esperábamos para formalizar todo- JiMin dijo también entre risas, era cierto, fue demasiado el valor que Min tuvo.

-Wow, creo que YoonGi ha hecho muchas cosas por mí desde siempre, me dio mi lugar hasta el momento de su exilio- tras decir aquello soltó un suspiro.

-Se ve que es un buen hombre y te ama mucho, debes aprovecharlo, no todos tenemos esa suerte, por ejemplo, yo tengo a su hermano y no saben cómo me arrepiento- JiMin expresó con una falsa sonrisa.

-¿Sabes? Lo he estado pensando y creo que sería buena idea que tú también huyas cuando me vaya con YoonGi, vámonos lejos, no quiero que sigas sufriendo al lado de una persona que no amas- Tae propuso, sus palabras dejaron pensando a JiMin.

-Tae, creo que te tomaré la palabra, me iré contigo, no soporto a Agust...

...

-¡Me siento de maravilla!- el mayor exclamó con una sonrisa.

-Vaya, hasta que te veo sonreír- tras HoSeok decir eso soltó una risita y dio un mordizco a su comida.

-Estoy a unos pocos días de regresar a Silla, obviamente tengo que estar feliz, además, tengo la esperanza de volver a estar con TaeHyung, tengo el plan hecho en mi mente, todo tan bien elaborado que nada debe salir mal- tenía una sonrisa de oreja a oreja, cosa que era nueva para HoSeok, pero estaba feliz.

-¿Partiremos desde temprano?- cuestionó mientras tomaba un pedazo de carne y, después, lo llevó a su boca.

-Preferentemente ¿a cuánto tiempo está en caballo?- las manos le temblaban al pensar que vería de nuevo a su amado, tenía todas las cartas en una bolsa de manta, sí, pasó de utilizar bolsas de seda a bolsas de manta.

-A 10 horas aproximadamente, está algo lejos, de hecho cuando te encontré estabas a 2 horas en caballo- tras decir aquello le dio un sorbo a su bebida.

-¡¿Qué?! ¡¿Entonces si hubiera traído caballo me hubiera ahorrado 62 horas de viaje?!- se alteró, había desperdiciado tanto tiempo caminando cuando hubiera sido más fácil y rápido a caballo.

-También caminas como anciano, incluso los ancianos caminan más rápido que tú, no es de extrañar que te hayas tardado tanto- replicó en tono burlón.

-Qué gracioso eres, HoSeok, demasiado gracioso- está de más mencionar que fue sarcasmo.

-Lo sé, lo sé, ahora dime, ¿a qué hora partiremos de aquí?- cuestionó con una sonrisa.

-Nos iremos a media noche para estar allá a las 10:00 a.m, no tengo tiempo que perder...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now