Capítulo XLV

142 24 11
                                    

3 meses después

Los 6 jóvenes no podían sentirse más felices con sus vidas:
JungKook y HoSeok iban fortaleciendo su relación con cada día que pasaba, además, el mayor de ambos estaba superando su pasado con ayuda de su enamorado. Ambos querían llevar su relación de forma lenta, no querían apresurar nada.
SeokJin y NamJoon comenzaron a vivir juntos hace un mes, querían hacerse de sus propias cosas lo más pronto posible, querían vivir bien. Ambos estaban aprendiendo a amar de verdad a alguien, Jin se dio cuenta de que no había amado a sus anteriores parejas tanto como estaba amando a NamJoon, y NamJoon, después de dedicar tantos años a servir al rey Min y los príncipes, por fin estaba descubriendo lo que era el amor.
Y por último, TaeHyung y YoonGi, no podía existir pareja de enamorados como ellos, simplemente bastaba con que pasaran al lado de una persona para que esta sintiera el amor de ambos. Era bien sabido por los 3 reinos que su amor era tan puro y profundo, un amor entre un noble y un plebeyo que, ansiosos, esperaban la llegada de su cachorro el cual nacería en 1 mes y medio más. Sin embargo, por más emocionado que ambos se encuentren, temían demasiado por las complicaciones que pudieran existir al momento del parto, mucho más por algunas dificultades que el menor tenía principalmente por su dificultad al respirar, su vientre estaba demasiado grande, le pesaba y dificultaba su movilidad, afortunadamente YoonGi estaba ahí para ayudarle en todo, cuando descansaba se encargaba de la limpieza del hogar, la comida, etc. y cuando él no estaba, JungKook y Jin ayudaban a Tae con todo eso. Fuera de esto, ellos eran felices, tanto que causaban la envidia de muchas personas de los 3 reinos, principalmente del rey Agust el cual pensaba en muerte y destrucción con el simple hecho de escuchar los nombres de ambos jóvenes.

Esos 3 meses sin su esposo le habían hecho concentrarse en TaeHyung, envió a personas a investigarlo, pero la información sobre su embarazo y que se encontraba viviendo con YoonGi llegó antes de lo esperado. Su amante tenía amistades que iban y venían por los 3 reinos y sabían mucho más de lo que debían, así que no se quedó callado cuando le contaron sobre lo que hacía el príncipe exiliado y el hombre al que pertenecía el corazón de Agust. A este último le urgía ir a Goguryeo a reclamar a TaeHyung como suyo, quería arrebatárselo a su hermano y deshacerse del hijo que ambos habían engendrado, pero primero debía deshacerse de JiMin, sólo debía esperar a que su hijo naciera, después de eso comenzaría su plan.

-¡Ah~! ¡M-mi señor~! ¡Espere~! Duele~- el menor gemía desesperado, Agust aprovecharía esa última noche que le quedaba sin JiMin, al otro día volverá a su "aburrida" rutina.

-Te sientes tan bien, TaeHyung, no voy a parar- soltó mientras sujetaba el cabello de su contrario.

-¡Ah~! ¡Por favor~! Duele demasiado~ está tan profundo~ se lo suplico, pare- sus ojos se llenaron de lágrimas, intentaba soltarse del agarre de su mayor el cual no hacía más que moverse más rápido.

-Shh, no hables, déjame imaginar su voz, déjame creer que eres él- pidió mientras cubría la boca de su menor y abría un poco más sus piernas.

-¡No! ¡Ngh! ¡Deténgase! ¡Me lastima!- y tras aquello, Agust le dio una última profunda embestida dejando toda su semilla dentro del menor. Seguido de eso se recostó a un lado de su amante con notable molestia, últimamente el menor había estado muy sensible, cosa que le molestaba a Agust.

Ambos estaban en silencio, mirando hacia la nada, sin embargo, el mayor se puso de pie y comenzó a vestirse, debía estar en su palacio y descansar para el otro día recibir a su esposo.

-¿Tan pronto se irá?- cuestionó sin dirigirle la mirada al rey.

-Sí, te dije que mañana llega JiMin, debo descansar para soportarlo- fue su seca respuesta, esperaba que con eso el menor guardara silencio, pero no fue así.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora