Capítulo XX

237 43 12
                                    

Los 3 jóvenes estaban angustiados, ya había pasado un buen rato y su mayor no aparecía.

-¿Y si le sucedió algo malo? ¿Y si Agust se dio cuenta de que es un omega de clase baja? ¿Y si lo descubrieron?- Nam estaba demasiado nervioso y angustiado, principalmente no había estado de acuerdo con que el mayor entrara al palacio, y el que se estuviera demorando le hacía pensar en mil y un cosas.

-No creo, SeokJin es muy inteligente, nada malo le pudo haber sucedido, así que tranquilízate o tendré que decirle a YoonGi que te golpee por alterarnos a mí y a mi hijo- Tae amenazó, sentía demasiados nervios al igual que su mayor, pero debía controlarse.

-Lo siento, joven TaeHyung, pero iré a buscarlo, no dejaré pasar más tiempo- tras decir eso abrió la puerta del lugar y se encontró a SeokJin el cual estaba a punto de tocar.

-Hola- tras decir aquello entró al lugar desanimado.

-¿Qué sucedió? ¿Dónde está JiMin?- JungKook cuestionó alterado.

-No pude traerlo, ustedes mismos se dieron cuenta de toda la protección que hay, además, me dijo que necesitamos irnos rápido, si Agust te ve por aquí te va a asesinar, también le envió una carta a tu padre para informarle aquello, debemos irnos ahora- tras decir aquello tomó a NamJoon del brazo y comenzó a caminar hacia la salida.

-No me digas eso, ¡vinimos hasta acá por JiMin! ¡No nos iremos ahora!- el menor de todos reclamó, estaba molesto.

-Kook, ya te lo dije, estamos en peligro aquí, no hay forma de sacar a JiMin del palacio, inclusive Agust llegó cuando estábamos conversando, tuve que seguir fingiendo que era un sanador, JiMin le dio la noticia de su embarazo, eso lo distrajo demasiado, el problema es que quiere que venga cada mes para ver cómo va el embarazo, ¡pero yo no soy sanador! ¡No sé qué voy a hacer! Lo único que sé es que hay que huir ahora mismo- explicó rápidamente.

-¡No me iré de aquí sin él!- Jeon reclamó con notable furia.

-¡Si nos quedamos más tiempo nos van a asesinar!- tras SeokJin dar esa respuesta todos se quedaron en silencio durante un buen rato.

-P-pero ¿qué pasará con él? ¿De verdad lo dejaremos?- Tae cuestionó con notable tristeza, le había prometido sacarlo de ahí, pero ahora parecía que sería muy difícil.

-Tendremos que hacerlo, joven TaeHyung, sabe muy bien lo sanguinario que es el Rey Agust, es mejor que nos marchemos ahora- tras NamJoon decir aquello abrió la puerta del lugar para que los menores comenzaran a salir.

Jeon comenzó a llorar, no quería dejar a su mejor amigo, pero sabía que Agust los asesinaría si los veía ahí, simplemente comenzaron a caminar hacia la salida del pueblo, ya no había nada que hacer...

...

YoonGi estaba atento a lo que sentía, sin embargo no percibía nada más que angustia. HoSeok lo observaba con atención y después observaba a través de la ventana del carruaje, el sonido de las pisadas de los caballos y las armaduras en movimiento de los 50 hombres que los acompañaban era lo que más se escuchaba.

-Tranquilo, todo estará bien- HoSeok le sonrió a su contrario el cual asintió ligeramente, no quería angustiarse más.

-Solo sé que voy a asesinar a Agust si les hace algo- fue su respuesta, no quería ser negativo, pero se estaba preparando para todo.

-Tengo una duda, ¿no vas a pelear por el poder aún después de haber visto qué tan mal están en el pueblo?- el menor de ambos cambió de tema, necesitaba distraerlo. Por unos momentos ambos permanecieron en silencio, sin embargo, Min respondió:

-No, ahora menos que nunca lo haré, tengo que proteger con mi vida a Tae y a nuestro hijo, sé que si intento quitarle el trono a Agust se irá sobre ellos dos y los asesinará, prefiero vivir en paz con mi fam...- antes de poder terminar HoSeok lo interrumpió:

-No es por nada, pero después de lo que decía la carta que tu hermano le envió al rey Jeon no creo que pueda existir paz en tu familia, él ya dijo que lo va a buscar hasta el cansancio- no quería ser cruel con Min, pero debía recordarle cómo era la realidad.

-No sé cómo o qué haré pero tendré con bien a ambos, no dejaré que Agust los dañe, ya no dejaré solo a Tae, le diré a NamJoon o SeokJin que le hagan compañía en todo el día, si es necesario pedirle ayuda al rey Jeon lo haré, pero no lo dejaré solo, ya no- estaba decidido, no solo le preocupaba que Agust se fuera a aparecer en el hogar de los jóvenes sino que también quería que alguien estuviera junto al menor en su embarazo y cualquier cosa le informara inmediatamente a YoonGi o supiera actuar correctamente.

-Esa es una buena idea, es mejor que esté acompañado siempre, no sabemos lo que pudiera suceder cuando nos vamos a trabajar- miraba por la ventana mientras decía aquello, los recuerdos de su amada le llegaban a la mente y solo podía arrepentirse de no haber actuado como YoonGi.

-Por cierto, estuve haciendo cuentas y estoy seguro de que en un mes más podré comprar mi propio hanok, por fin dejaré de ser una molestia para ti- sonrió, sin embargo, HoSeok no se veía nada feliz.

-Sabes que nunca has sido una molestia para mí, pero ¿en un mes? ¿Seguro?- no mostraba ni un signo de felicidad cosa que le extrañaba a Min.

-Sí, estoy seguro de ello, pronto tendré mi familia y tenemos que hacernos de nuestras cosas, no quiero causar molestias- respondió mientras miraba a HoSeok a los ojos.

-YoonGi, ustedes no son una molestia para mí, sé que ha pasado muy poco tiempo desde que estamos viviendo juntos, pero la verdad es que ya no veo mi vida sin ustedes dos y ahora si tendrán un cachorro ¡qué mejor! Me encantan los niños, por favor, quédense conmigo- pidió mientras tomaba ambas manos de su contrario.

-No lo sé, HoSeok, de verdad no quiero darte problemas o molestias, Tae tampoco, entonces yo diría que mejor...- el menor lo interrumpió de nuevo:

-Por favor, YoonGi, no quiero estar solo otra vez- suplicó, YoonGi soltó un suspiro y respondió:

-De acuerdo, si eso es lo que quieres está bien- sonrió, el rostro de Jung se iluminó y también sonrió. El carruaje frenó de golpe a lo que ambos chicos miraron por la ventana, Min no dejó pasar más tiempo y bajó, todos se habían detenido.- ¿Qué sucede?- cuestionó extrañado.

-Alguien viene frente a nosotros...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now