Capítulo LXXXVI

103 19 26
                                    

-¡Mgh~! ¡Ah~! ¡S-sigue~! ¡Así~! ¡Ah~!- el menor gemía con desesperación, Agust lo sostenía firme y fuertemente del cabello y la cintura mientras que JiMin levantaba el trasero para facilitarle el trabajo.

-Te gusta que sea rudo, ¿eh? Puedo notarlo por cómo tu agujero se contrae cada que entro y golpeo tu punto dulce- dijo con la voz ronca lo que le provocó un escalofrío al menor.

-¡Sí~! ¡Ah~! ¡Sigue así~! ¡Por favor mételo todo~!- suplicaba mientras cerraba y apretaba los ojos con fuerza.

-Mira cómo elevas más tu hermoso culo, ¿estás tan desesperado porque te folle duro, cariño?- tras decir aquello le dio una fuerte nalgadas haciendo que soltara un audible gemido cosa que provocó a Agust aún más el cual repitió esa acción un par de veces más haciendo que el trasero del menor se tornara de un color rojizo.

-¡A-Agust~! ¡Por favor dame más~! Necesito que entres completamente, quiero que me llenes- suplicó entre gemidos, Agust no pudo hacer más que morder su labio y darle a su menor lo que pedía.

-Te estás lubricando demasiado, mi miembro resbala tan bien dentro de ti- susurró al oído de su contrario.

Los gemidos de JiMin aumentaron, podían escucharse por todo el palacio debido a las delgadas paredes y, por lo tanto, los sirvientes podían escucharlo todo cosa que excitaba aún más a la pareja.

-¡Mgh~! Está tan dentro, Agust~ eres tan grande~ ¡dame más~!- tras esa petición, el rubio le elevó una de las piernas, la sujetó con firmeza e hizo que el menor se sostuviera de un pequeño mueble que tenían.- ¡Ah~! ¡Ah~! ¡Oh por...~! ¡Agust! ¡Está muy adentro~! ¡Ouch~! Está doliendo- expresó, sin embargo, era demasiado notorio que el dolor que sentía también le estaba provocando un inmenso placer.

-Eres tan masoquista, querido, ¿te gusta que te esté destrozando ese lindo y pequeño culo que tienes?- cuestionó mientras aumentaba sus movimientos haciendo que el sonido de sus pieles chocando se escuchara por toda la habitación.

-¡Sí~! ¡Sí~! ¡Sigue así, querido~!- pidió, no obstante, de un momento a otro Agust salió extrañando así a su menor- ¿Por qué paras?- cuestionó mientras intentaba recuperar el aliento.

-Quiero que me montes- pidió para después tomar la mano de su amado y guiarlo hasta la cama donde él se recostó y ayudó a su menor a colocarse encima de él.

Con cuidado JiMin tomó el miembro de su amado para después comenzarlo a introducir por su hinchado agujero.

-Ah~ mierda~ entró todo- Agust expresó mientras apretaba con fuerza las mantas. JiMin no esperó más para poder comenzar a moverse de arriba hacia abajo sobre su mayor, su rostro se tornó rojo mientras agudos gemidos se hacían presentes.

-Esta posición es increíble~- informó mientras deslizaba lentamente el miembro de su mayor dentro suyo, sin embargo, no aguantó ese ritmo tanto tiempo, su propio cuerpo comenzó a pedirle más casi de inmediato haciendo que comenzara a saltar sobre el pene de su amado rápidamente.

-¡Mgh~! Lo estás haciendo muy bien, Minnie~ sigue follándote a ti mismo con mi gran polla- indicó para después morder su labio inferior con lujuria, su rostro comenzó a hacer visible un ligero rubor lo cual sólo indicaba que estaba cerca del orgasmo.

- ¡Ah~! ¡Oh~! ¡Está tan dentro~!- involuntariamente su cuerpo comenzó a contraerse ejerciendo presión sobre el miembro de su contrario.

-¡Ah~! ¡JiMin~! Me estás apretando tanto~ vas a terminar pronto, ¿cierto?- sujetó las caderas de su contrario para después ejercer presión sobre ellas, pronto elevó sus cadera haciendo que su miembro se adentrara un poco más en su esposo.

-¡Ah~! ¡Espera~! No puedo más, voy a terminar- informó, pronto Agust llevó una de sus manos al miembro de su contrario y, con uno de sus dedos, le cubrió la pequeña salida para impedirle que su semen saliera, al mismo tiempo, comenzó a moverse rápidamente haciendo que su gran miembro golpeara de una forma tan espectacular el interior de su amado.- ¡No~! ¡Espera~! ¡Déjame terminar~!- suplicó, sus piernas comenzaron a temblar.

-Tu interior es tan delicioso~ podría follarte una y otra vez vez sin cansarme~- justo ahí sintió que su respiración comenzó a cortarse a la vez que de su rostro descendían perlas de sudor.

-¡Ah~! ¡Ah~! ¡Agust~! ¡Voy a terminar~!- informó a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas por el placer que sentía.

El mayor apartó su dedo de la salida de su menor e, inmediatamente, el semen salió a la vez que su interior se contraía. Agust dio profundamente un par de veces más para después terminar dentro de su amado, de inmediato el nudo bajó y se hinchó dentro del menor haciéndolo soltar un grito.

-Tranquilo, tranquilo, el dolor va a pasar rápido, no te muevas- pidió mientras intentaba tranquilizar a su enamorado el cual sentía un gran dolor, hacía mucho tiempo que no lo sentía. Rápidamente Agust lo abrazó y repartió besitos por todo su rostro.- Ya va a pasar, mi amor, solo resiste un poco- pidió a la vez que extendía su mano para tomar una manta y cubrir el desnudo cuerpo de su menor.

Tras unos minutos en silencio, JiMin se recostó con cuidado a un lado de su esposo, el nudo bajaría en unos cuantos minutos más.

-Te amo- JiMin expresó mientras ocultaba su rostro en el pecho de su mayor, este sonrió y, alegre, respondió:

-Yo te amo mucho más, Minnie- tras decir aquello le dejó un pequeño beso en la frente.

-Quiero hacerlo de nuevo- soltó a la vez que su rostro se tornaba de un color rojizo por la vergüenza, inmediatamente Agust soltó una risa:

-Cariño, ¿acaso estás en celo?- cuestionó divertido.

-No, pero cuando lo estuve no te encontrabas aquí aún, así que debo quitarme estas ganas que tengo desde esos días- respondió mientras levantaba la mirada y observaba a su contrario.

-De acuerdo, mi vida, lo haremos las veces que quieras, solo deja que el nudo se deshaga- y tras decir aquello el rostro de su menor de nuevo se tornó rojo, cosa que hizo reír al mayor y, de inmediato, lo besó en los labios.- Luces tan tierno avergonzado- opinó mientras escondía su rostro en el hombro de su contrario y cerraba los ojos, se sentía agotado.

-No soy tierno- JiMin respondió haciéndose el molesto.

-Claro que sí lo eres, es más, eres tierno en todo momento- tenía una extensa sonrisa mientras decía aquello.

-¿Incluso cuando suplico que me folles duro?- cuestionó con una voz seductora, inmediatamente Agust se separó un poco de él y lo miró directamente a los ojos, JiMin se mordía ligeramente el labio inferior y, sin esperarlo, el rostro de Agust enrojeció, inmediatamente JiMin se burló.- ¿Qué pasó? ¿Por qué estás avergonzado? Hace unos minutos te encantaba que dijera esas cosas y ahora te sientes avergonzado, ¿qué sucedió?- molestaba.

-¡Agh! No lo sé, no te burles de mí- respondió mientras se cubría el rostro con sus manos.

-¿A dónde se fue mi alfa malo? Ahora estás siendo demasiado tierno, querido, ¿lo sabes?- siguió con la burla, sin embargo, antes de Agust poder responder llamaron a la puerta.

-¿Sí?- cuestionó extrañado.

-Mi señor, lo necesitan urgentemente afuera- un guardia informó.

-¿Sabes para qué?- cuestionó aún más desconcertado pues no estaba esperando a nadie, intercambió algunas miradas con JiMin el cual tampoco sabía qué o quién lo buscaba.

-Encontraron a su hija...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now