Capítulo XXVI

193 32 17
                                    

Tae comenzó su pequeño negocio de hanboks, inclusive SeokJin y JungKook le ayudaban a hacerlos, aprendieron bastante rápido a decir verdad. Cada semana YoonGi compraba más material y lo poco que se vendía se invertía una y otra vez. A veces sobraba un poco de material por lo que Tae aprovechaba y hacía pequeños hanboks para su cachorro, estaba tan emocionado. Los síntomas de su embarazo se intensificaban con el paso de los días, era menos tolerante con algunos olores o sabores por lo que dejó de comer ciertas cosas al igual que YoonGi, los síntomas eran igual para ambos.

NamJoon se unió a YoonGi y HoSeok en la caza, comenzó a trabajar con ellos para poder hacerse de sus cosas, principalmente para comprar su propio hanok. Cuando los 3 hombres llegaban a casa de HoSeok los otros 3 los estaban esperando con todo listo para que todos pudieran comer. En poco tiempo se habían convertido en muy buenos amigos todos, inclusive JungKook había podido acercarse a HoSeok el cual se sentía enamorado después de casi 4 años, desgraciadamente, cuando estaba con Jeon, solo podía pensar en su difunta YangMi, en el parecido que ambos tenían físicamente, no quería ilusionar a JungKook, pero tampoco quería alejarse de él ni un minuto.

Por otro lado, en el reino de Silla se presumía el embarazo de JiMin, este aún no estaba nada feliz con la idea de tener hijos, sin embargo, sabía que su cachorro no tenía la culpa de ello por lo que simplemente se idealizaba a tenerlo pues no quería tenerle odio tal y como su madre lo odiaba.

Se hizo una gran fiesta de celebración por el anuncio del próximo miembro de la familia real, no todo el pueblo estaba feliz con ello pues sabían que ese hijo podría ser igual de injusto que su padre, inclusive más. Sin embargo, todos debían fingir que la idea les parecía maravillosa, no querían que el rey se molestara o que les cortara la cabeza.

-¿Ya estás feliz?- JiMin cuestionó a su esposo el cual tenía una radiante sonrisa de satisfacción.

-Claro que sí, querido, muy feliz- su tono de voz era burlón, sabía que el menor estaba molesto. Lo tomó del rostro con brusquedad y le dio un beso en los labios, el menor intentó separarse, pero Agust lo sujetó con fuerza.

Cuando Agust se separó de su esposo pasó su lengua por sus labios saboreando el beso que le acababa de dar a su menor, por otro lado, la acción de JiMin fue todo lo contrario, él limpió sus labios con su manga del hanbok, sentía tanta repulsión al besar al rey, obviamente todos los presentes notaron esa acción, sabían que JiMin no era feliz, pero todos prefiero callar.

-Me gustaría decirte que los labios de TaeHyung saben mejor que los tuyos, desgraciadamente nunca pude besarlo- dijo con cinismo cosa que enfureció a JiMin el cual le soltó una bofetada al rubio, este último se quedó pasmado, nunca creyó que su esposo llegaría a hacer aquello una vez más después de amenazarlo la última vez. Todos los presentes también se quedaron pasmados, no sabían qué hacer. JiMin se puso de pie y entró al palacio, seguido de eso, a su habitación.

-¡Maldita sea! ¡Desearía jamás haberme casado contigo! Espero no estar esperando un hijo tuyo, solo así me liberaré de ti, de tu maldita actitud, maldito idiota- pronunció furioso. Minutos después Agust entró a la habitación y lo sujetó con fuerza del cabello, el menor se intentó soltar, Agust lo estaba lastimando demasiado, aunque gritaba de dolor el mayor no lo soltaba.

-¡Es la última vez que me vuelves a tocar! ¡¿Escuchaste, escoria?! ¡Agradece que estás esperando a mi hijo sino ahora mismo te mandaría a asesinar! ¡Si no fuera por él tú estarías muerto!- sus gritos podían escucharse fuera del palacio, las personas comenzaron a irse de a poco, esa situación era demasiado incómoda.

-¡Ojalá se muera antes de poder darlo a luz!- deseó con notable rabia.

-Si eso sucede te voy a matar, cualquier cosa que le suceda a mi hijo me voy a ir sobre ti, tú serás el culpable de tu propia muerte si algo le sucede a mi cachorro...

...

-¡Gracias por su compra! Espero que su hijo tenga una hermosa boda- TaeHyung sonrió ampliamente tras decir aquello a la mujer la cual, agradecida, le devolvió la sonrisa y dio media vuelta para regresar a su hogar.

-Vaya, el negocio está yendo demasiado bien, los pinchazos en mis manos han valido la pena totalmente- el mayor de los 3 expresó con notable felicidad.

-Confío en que nos irá mucho mejor en un futuro- Jeon respondió con una sonrisa.

-Espero que sí, Kookie, sigámonos esforzando tal y como lo hacemos hasta ahora y seguro que nos irá mejor- TaeHyung dijo con una hermosa sonrisa, en esos momentos solo podía agradecer a su madre por haberle enseñado a hacer todo eso.

Por unos minutos se quedaron en silencio imaginando un gran negocio, nada les hacía más ilusión que ver que lograron algo grande.

-A propósito, ¿aún no te crece el vientre?- SeokJin cuestionó a su menor con emoción el cual sonrió ampliamente y asintió. Levantó un poco la prenda superior dejando a la vista su vientre el cual apenas si se veía un poco abultado.

-Es casi nada, se nota muy poco- soltó una risita.

-Te ves tan tierno, ¿cuánto tiempo de embarazo tienes?- el mayor cuestionó con una sonrisa.

-Casi 2 meses, el tiempo está pasando demasiado rápido para ser sincero, ya no puedo esperar para tener a mi pequeño en brazos- podía sentirse su felicidad, su emoción. Sus amigos estaban felices por él, sin embargo, Jeon cuestionó:

-¿Puedo hacerte una pregunta?- su semblante se tornó serio cosa que le extrañó a Tae el cual inmediatamente soltó la prenda dejando que esta cubriera su vientre.

-Claro, dime- fue su corta respuesta, el menor soltó un pesado suspiro y continuó:

-¿De verdad estás feliz con tu embarazo o solamente es porque ya no hay marcha atrás?- fue su pregunta a lo que Tae soltó una risita y respondió:

-Claro que estoy feliz, sino seguramente me hubiera tirado desde un árbol. Tener hijos es lo que siempre había querido, sí, quizás fue algo apresurado, quizás hubiera sido muy bueno disfrutar más mi relación con YoonGi antes de embarazarme, pero no me arrepiento- respondió mientras acariciaba su pequeño vientre.

-¿A qué vino esa pregunta, JungKook?- el mayor cuestionó desconcertado.

-Es que sigo pensando en JiMin, él no deseaba tener hijos por ahora, sin embargo, Agust estaba aferrado a que tuvieran hijos, muy probablemente JiMin esté embarazado ahora, pero estoy seguro de que se arrepiente demasiado, por eso quise preguntarle a Tae hyung, quería saber cómo se sentía- explicó con notable tristeza y, a la vez, molestia.

-El celo debería comenzar después de los 30 años, cuando ya se tiene una edad un poco más adecuada para que los omegas decidamos si queremos o no hijos- Jin opinó mientras se recostaba en el suelo y miraba hacia el techo.

-Estaría bien, así tendríamos más tiempo de disfrutar con nuestra pareja la relación, además, si se dan cuenta, la mayoría de las relaciones que existen son por culpa del maldito celo, los alfas marcan a los omegas y después se arrepienten porque actuaron por el calor, yo creo que se debería de crear algo para que no se perciba nuestro celo o podamos controlarlo mejor- TaeHyung opinó mientras se recostaba a un lado del mayor.

-Me gusta esa idea, hyung, así JiMin podría haber controlado su celo y no estar en la situación en la que ahora está con el idiota de Agust- Jeon tenía tanto odio hacia Agust, cada día que pasaba lo odiaba mucho más.

-Quieres mucho a JiMin, ¿cierto?- SeokJin miró hacia donde se encontraba el menor el cual simplemente se recostó a un lado de él y respondió:

-Como no tienes idea...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now