Capítulo 0

1.1K 91 55
                                    

Desde el principio de la humanidad esta se dividió en 3 grandes posiciones sociales: alfa, beta y omega.

Los alfas eran superiores a las otras 2 posiciones, estos tenían puestos importantes, eran los líderes de sus "manadas", eran los que mandaban y a los que no se les podía juzgar nada. Estos no podían embarazarse, ya fueran hombres o mujeres alfas.

Los betas eran todos aquellos que ocupaban un puesto medio, estaban después de los alfas, regularmente eran utilizados para carnada, no significaban nada para los alfas y los omegas. Podían serlo hombres y mujeres, estos no entraban en celo y sólo las mujeres podían embarazarse.

Por último, se encuentran los omegas, ellos eran los que se ocupaban del hogar y de procrear, sólo podían hacerlo con los alfas. Eran los últimos de la cadena, los que recibían más maltrato y no tenían derechos de casi nada, su alfa era quien decidía por ellos. Podían serlo tanto hombres como mujeres.

La posición se definía una vez cumplían la mayoría de edad, sin embargo, habían algunos casos en los que se adelantaba o se atrasaba.

En el Reino de Silla, además de existir estas posiciones sociales también existían las clases sociales: clase alta, clase media y clase baja. Los alfas de la clase baja ya no tenían las oportunidades de ser personas con buenos cargos, y los omegas de la clase baja regularmente eran utilizados para esclavitud, principalmente esclavitud sexual. Los betas de la clase baja eran aquellos que reclutaban para las batallas y los que morían primero. Sin embargo, los betas de clase media y alta eran utilizados para ser guardias.

Qué forma de discriminación tan horrible y el antiguo reino de Silla no era la excepción.

Min YoonGi y Min Agust, ambos príncipes de Silla, su padre es el rey Min, sin embargo, es el único tutor que tienen los hermanos Min, algo difícil para los 3, principalmente para el rey que no puede ocuparse tanto de sus hijos como del trono, aún así los ha sacado adelante, aunque teme que algo malo vaya a suceder...

Kim TaeHyung, un plebeyo de clase baja, su madre, al igual que el rey con sus hijos, es la única tutora que su hijo tiene, ella lo ha sacado adelante desde el primer momento, pero no ha sido nada fácil puesto que es una omega de clase baja, rechazada por muchos de los habitantes del lugar por ser madre soltera, sin embargo, era costurera cosa que le enseñó a su hijo el cual aprendí bastante rápido y comenzó a ayudarle a su madre a muy temprana edad.

En ambos casos los niños sólo tienen a uno de sus dos padres, sin embargo, mientras el rey es aplaudido por salir adelante sólo con sus hijos, la señora Kim es pisoteada por la sociedad por ser omega, de clase baja y madre soltera.

Así las injusticias en el maldito reino de Silla.

...
Reino de Silla, 560 d. C.

-Padre, padre, ¿puedo salir a jugar?- cuestionó el pequeño con entusiasmo.

-¿Irás a jugar con "tu amigo" pobre?- fue la pregunta de su hermano gemelo.

-¿Eso qué te importa a ti, Agust?- estaba molesto por las palabras de su hermano, pero siempre era así.

-Dejen de discutir, por favor, YoonGi, ve a jugar- permitió el hombre a lo que el pequeño no lo dudó y salió rápidamente de su hogar.

-Padre, ¿acaso no le importa que YoonGi juegue con un pobre de clase tan baja como lo es Kim? además, estoy seguro que es un simple omega- Agust odiaba que YoonGi estuviera con su amigo, era un odio tan estúpido e injustificado.

-¡Cierra la boca, Agust! Si tu hermano quiere desperdiciar su tiempo con ese mocoso no es nuestro problema, además, con el tiempo se olvidará de él y sus amistades serán de nuestra clase, solo dale tiempo. Ahora ve a jugar con él o ve a tu habitación, estoy demasiado ocupado como para lidiar con ustedes- tras decir eso el hombre salió de la habitación dejando a su pequeño de 9 años sólo.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now