Capítulo LXXVI

105 23 12
                                    

-¡¿Que hiciste qué?! ¡¿Cómo carajos se te ocurrió?!- JungKook reclamaba con notable molestia.

-Fue lo más viable, ¿acaso querías que nos asesinaran a todos nosotros?- el menor se quedó en silencio mientras observaba el suelo, estaba tan angustiado- Estará bien, no le va a pasar nada- YoonGi aseguró.

-¿De verdad lo crees? ¡¿Viste cómo le sangraba la cabeza?! ¡De puro milagro no lo mataste!- podía notarse la furia en sus palabras.

-Si hubiera querido matarlo, lo hubiera hecho sin problemas, esto solamente es para ayudarnos, además, la sangre ya paró desde hace un rato, ya no tienes que preocuparte- respondió mientras tomaba asiento a un lado de su amado y sostenía a sus dos pequeños.

-Esperemos que su plan funcione, mi señor, sino no sé qué vamos a hacer- NamJoon opinó mientras abrazaba por la cintura a su enamorado.

-Yo tampoco lo sé, el asunto podría complicarse aún más, pero no es momento de pensar en ello, sólo debemos esperar a que despierte y, si no perdió la memoria, tendré que tomar una medida aún más drástica...- JungKook lo interrumpió:

-¡¿Más drástica?! ¡¿Lo quieres matar o qué?! ¡¿Sabes qué sucederá cuando se enteren en Baekje?! Y lo peor del caso ¡¿Sabes qué sucederá cuando Agust se entere?!...- esta vez fue HoSeok quien interrumpió a su amado:

-A ver, JungKook, ¿acaso no puedes entender que lo hizo para salvarnos a todos nosotros? Tú y yo también hubiéramos sido castigados, o por lo menor yo por complicidad, ¿acaso querías eso? ¿Querías que JiMin me mandara a matar?- el menor observó a su amado por unos momentos para después negar con un movimiento de cabeza.- Cariño, sé que no era la forma de hacerlo, pero necesitamos la mayor ventaja posible, debíamos intentar lo que fuera para poder salvarnos- HoSeok explicó mientras acariciaba el rostro de su amado.

-¡Ya sé! Tengo una idea- TaeHyung soltó sorprendiendo a todos.

-¿Qué es?- Jin cuestionó curioso.

-Hay que irnos a algún reino vecino, ahí será más difícil que nos encuentren, claro, si no funciona el plan de borrarle la memoria a JiMin- explicó mientras jugueteaba con Hee la cual quería morderle un dedo pues le daba curiosidad saber cómo se sentía.

-¿Pero no sería fácil que nos conviertan en esclavos en otro lugar? Es decir, ni siquiera aquí en los tres reinos son muy bien recibidos los extranjeros y no solamente por parte de los reyes, sino por parte de los habitantes, será difícil que siquiera nos permitan vivir en ese lugar- HoSeok se adelantó a decir.

-Honestamente es mejor a morir aquí- YoonGi respondió sin apartar la vista de su pequeño Hwa el cual le jalaba un poco el cabello a Su.

-Mejor dejemos de pensar en esto, no hay que abrumarnos con este tipo de cosas, mejor esperemos a que el rey JiMin despierte, solo así decidiremos qué hacer...

...

En algún punto de Roma, Agust caminaba entre calles buscando el siguiente hogar donde posiblemente encontraría a su hija. Su guardia iba detrás de él, cuidándolo como de costumbre.

-Hoy hace bastante calor, ¿no crees?- Agust opinó, ya había caminado bastante, se sentía cansado y sediento.

-¿Gusta que consiga agua para usted? ¿Gusta regresar a casa? ¿Cómo puedo ayudarle?- cuestión angustiado por su rey, sin embargo, el mayor soltó una risilla y respondió:

-No es necesario, estoy bien, aún puedo seguir- tras eso, guardaron silencio por unos minutos, sin embargo, el guardia preguntó:

-¿Cree que la carta ya le haya llegado a mi señor JiMin?- de inmediato apareció un rubor en el rostro del pálido y los nervios lo invadieron.

-¿Por qué preguntas eso?- devolvió al detener el paso y dar media vuelta para poder mirar al menor.

-¿Eh? Y-yo... Solamente tenía curiosidad, no sé cuánto tiempo tarde en llegar la carta, para ser sincero me impacienta la respuesta que le pueda dar- explicó para después sonreír nerviosamente. Por unos instantes Agust guardó silencio mientras intentaba borrar una sonrisita estúpida que se le había formado en el rostro.- ¿Sucede algo, mi señor?- cuestionó.

-Es solo que el simple hecho de pensar que JiMin ya haya recibido la carta me hace sentir nervioso, siento la necesidad de saber su respuesta lo más pronto posible, también me gustaría saber si su reacción es la misma que estoy pensando- respondió para después soltar una risilla- ¿Qué me pasa? Estoy actuando como un estúpido- dijo mientras sacudía un poco la cabeza de forma negativa, su corazón latía rápidamente a la vez que sentía su rostro arder y una gran emoción le recorría el cuerpo.

-No está actuando para nada estúpido, mi señor, solamente se siente y se ve así porque está enamorado- el más joven explicó mientras observaba con atención a su rey.

-¿Entonces es así como se siente estar enamorado? ¿Por qué no lo sentí nunca con TaeHyung? Es tan confuso todo- expresó mientras cubría su rostro con sus manos.

-Usted mismo se está dando la respuesta, al joven TaeHyung nunca lo amó como ama a su esposo JiMin, es tan obvio- el joven no pudo evitar soltar una risilla al ver el actuar de su superior el cual seguía cubriendo aún más su rostro, se sentía avergonzado.

-Me gusta y me disgusta este sentimiento, es algo nuevo para mí y me emociona, pero también me da vergüenza, me veo tan estúpido, actúo tan extraño, es tan raro- expresó- El amor no es tan fácil como creí- complementó mientras descubría su rostro e intentaba pensar en otra cosa, algo que no lo pusiera tan nervioso.

-Pronto comprenderá todo esto, no se preocupe por ello, lo difícil será cuando tenga a mi señor JiMin frente a usted- se burló cosa que provocó un mayor sonrojo en el rostro del rey.

-¡Basta~! Te gusta verme avergonzado, ¿verdad?- se quejó mientras reía un poco, su cuerpo temblaba un poco pues los nervios lo habían inundado de nuevo.

-Me gusta ver feliz a mi señor, eso es lo que me gusta- respondió con una sonrisita.

-Gracias- dijo con una gran sonrisa, sentía que nunca había sonreído de esa manera, pero las palabras de su guardia le provocaron esa gran sonrisa.

Pero antes de que el joven guardia pudiera responder algo, Agust llevó una de sus manos a su pecho pues sintió un fuerte dolor, cerró los ojos con fuerza, pronto lo invadió una inmensa angustia, se sintió mareado, tanto que estuvo a punto de caer.

-¿Qué sucede, mi señor? ¿Se siente bien?- el joven cuestionó angustiado. Inmediatamente Agust negó, sintió un fuerte dolor de cabeza y la angustia creció.- ¡¿Qué sucede?! ¡Por favor, responda!- la preocupación del hombre era notoria.

-L-lazo... Mi lazo con JiMin... A-algo le sucede- explicó con dificultad, el rostro del menor palideció, pronto las lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos del mayor- Carajo, ¿por qué me pasa esto? Estoy empezando a amarlo de verdad y algo le sucede, maldita sea- sus palabras eran dolorosas a los oídos de cualquiera.

-¿Qué puedo hacer para ayudarle?- el guardia se apresuró a cuestionar.

-Llévame a Silla lo más pronto posible, necesito verlo...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now