Capítulo LIX

154 26 25
                                    

Como cada día, la reina Park y sus hijos comían y conversaban con tranquilidad como lo hacían antes de que JiMin se casara, su hijo parecía volver a ser feliz después de tanto tiempo.

-... Entonces yo le dije "¿Qué? ¿Cómo que te gusta mi hermano? ¡Solo es un mocoso irresponsable!"...- su hermano menor la interrumpió:

-¡Oye! ¡No soy un mocoso irresponsable!- Byeok reclamó a su hermana.

-¿Ah no? ¿Entonces por qué aún no sabes leer si se supone que un excelente profesor te ha estado dando clases privadas?- HaYan cuestionó para que después se escuchara un "uhhhh" por todo el salón, el rostro del joven se volvió de un color rojo por la vergüenza- ¡Ajá! Te atrapé, hermanito- soltó burlona.

-¿Y tú qué me dices, Dara? ¿Aún no te has enamorado de alguna persona?- la mujer cuestionó mientras prestaba total atención a su hijo, nunca había mostrado interés por nadie por lo que le intrigaba aún más la respuesta.

-¿Y por qué me pregunta a mí? Por quien debería estar interesada es por HaYan, ella es quien se quedará con el reino y la que debe tener descendientes- fue su respuesta mientras unos nervios enormes lo invadían.

-Pero yo te estoy preguntando a ti, así que quiero una respuesta válida- la mujer insistió. Por unos momentos hubo un gran silencio, todos esperaban con ansias la respuesta del joven, pero él podía sentir la mirada asesina de su hermano mayor quien estaba preparado para todo si su respuesta era "TaeHyung".

-Bueno, no es como que haya una relación siquiera de amistad, solamente lo vi y me llamó la atención, es todo- respondió sin levantar la mirada pues, frente a él, JiMin escuchaba atento cada palabra.

-¿Lo? ¿Es un chico?- la mujer cuestionó con una amplia sonrisa.

-Sí, es un omega unos 3 años mayor que yo- respondió, para este punto JiMin quería clavarle los cubiertos en la garganta, pero esperaría un poco más.

-¡Wow! No sabía que te gustaban mayores, ¿y por qué no lo invitas a comer algún día de estos?- la mujer cuestionó con ternura, si podía hacer que sus hijos tuvieran una relación feliz ayudaría en todo lo que fuera necesario.

-Es que hay un problema- advirtió mientras miraba a su madre.

-¿Ah sí? ¿Cuál?- cuestionó extrañada.

-Es un plebeyo de clase media- soltó esperando una negativa reacción por parte de su madre.

-¿Y qué tiene?- cuestionó sin verle el problema.

-Mi padre no lo aceptará, así que mejor dejo las cosas así- respondió sin mirar la expresión de su hermano, pues podía sentir su pesada mirada.

-Bueno, pero podemos...- JiMin la interrumpió:

-¿Es principalmente por eso o porque es un omega comprometido y con hijos?- cuestionó en un tono claramente molesto.

-¡¿Qué?! ¡¿Comprometido y con hijos?! ¡No hagas eso, Dara! ¡Es terreno peligroso!- Byeok soltó para después reír. La reina se quedó en silencio observando la reacción de su hijo tras lo que JiMin dijo, ahora su expresión era seria.

-¡¿Qué tiene de malo?!¡Solamente dije que me llamó la atención, no que quiero casarme con él! ¡Deja de ser tan entrometido!- expresó con notable molestia a la vez que se ponía de pie de su asiento a lo que JiMin hizo lo mismo.

-¡Él es mi amigo! ¡Tiene su vida hecha y es feliz con YoonGi! ¡Ni se te ocurra meterte en su vida o su relación porque yo mismo me voy a encargar de que YoonGi te mate!- amenazó mientras señalaba con el dedo a su hermano.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now