Capítulo XCV

99 16 14
                                    

Cuando el sol se encontraba en su posición más alta y las aves cantaban hermosamente, los reyes de Silla junto con su hija llegaron a Baekje. Inmediatamente los pueblerinos se acercaron para recibir al mayor de los hijos Park pues no era del conocimiento de nadie que Agust también viajara en ese carruaje.

Los guardias del palacio informaron a la reina y los hijos Park que JiMin había llegado por lo que salieron rápidamente a recibirlos. JiMin presionó con fuerza sus ropas pues los nervios lo carcomían cosa que Agust sintió de inmediato.

-Tranquilo, todo va a salir bien- intentó animar a su menor, pero eso no sucedía.

-Dejemos aquí a SooYun, por favor- pidió mientras observaba a su pequeña hija durmiendo en el asiento frente a ellos.

-¿Por qué?- cuestionó desconcertado.

-No quiero que la vayan a dañar- dijo- Sé que desmentirán todo una vez la vean- pensó.

-Tienes razón, bueno, entonces bajemos- dijo dispuesto a abrir la puerta, sin embargo, fue detenido por su esposo el cual se apresuró a decir:

-En todo momento recuerda que te amo- Agust le sonrió para después darle un beso en los labios.

-Lo mismo digo, querido- abrió la puerta del carruaje para después bajar, los presentes estaban atónitos, jamás se hubieran esperado ver a ese hombre ahí. Los pueblerino comenzaron a dispersarse sin importar que estuvieran ofendiendo a los recién llegados, sabían que sus vidas peligraban su Agust estaba cerca.

Agust no se detuvo a mirarlos, rápidamente extendió su mano hasta su esposo para ayudarlo a bajar, JiMin no vaciló y tomó la mano de su amado para después, sin soltarse las manos, caminar hasta donde se encontraba la familia del menor los cuales no dudaron en expresar su descontento.

-Madre, hermanos, buenos días- JiMin expresó mientras hacía una reverencia, sentía las pesadas miradas de su familia clavarse en él como flechas.

-¿Qué hace éste aquí?- la reina cuestionó con notable molestia.

-"Éste", como usted me llama, está aquí para ofrecerle mis más sinceras disculpas por lo sucedido en el pasado así como para informarles que nos vamos a casar nuevamente- dijo para después hacer una reverencia.

-¿Qué? ¿Casarse?- Byeok cuestionó extrañado.

-Sí, queremos casarnos de nuevo, esta vez por voluntad propia- JiMin respondió a su hermano el cual soltó una risa burlona tras escuchar aquello.

-Queremos que estén presentes así que quiero comenzar de nuevo con ustedes, sé que actué muy mal anteriormente, pero estoy muy arrepentido de ello...- la hermana lo interrumpió:

-¿Acaso crees que vamos a perdonar toda la mierda que hiciste?- HaYan se burló.

-Sé que será difícil hacerlo, pero quisiera que me dieran una oportunidad para reparar todo lo que hice...- fue interrumpido por el hermano menor:

-¡Já! ¿Reparar lo que has hecho? ¿Acaso puedes regresar a la vida a nuestro padre?- tras aquello, Agust lo miró a los ojos y, con notable arrepentimiento, respondió:

-No, sé que eso es algo que no puedo hacer, si pudiera lo haría sin pensarlo- antes de que siguieran cuestionando a su esposo, JiMin tomó la palabra.

-Agust está en proceso de cambio, está siendo demasiado sincero con lo que dice en estos momentos- pero esas palabras simplemente hicieron que la molestia de su familia aumentara más.

-¿Proceso de cambio? Eso quiere decir que tú perdonaste todo, ¿no es así?- HaYan apretó los puños al decir aquello.

-Sí, perdoné todo lo que hizo en el pasado porque eso es lo que es, pasado. En este tiempo me ha demostrado que de verdad quiere cambiar y lo ha hecho...- su madre lo interrumpió:

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant