Capítulo XXXVI

166 30 6
                                    

El rey Jeon salió del palacio acompañado de 20 guardias hacia el hogar de HoSeok, estaba furioso, iba dispuesto a exiliar a HoSeok y casar de inmediato a JungKook para que se fuera a vivir a Baekje.

Al llegar al lugar tocó fuertemente, sin embargo, no obtuvo respuesta, cuando se percató del fuerte aroma a fresas y café no dudó ni un minuto en derrumbar la puerta y entrar, ahí se dio cuenta de otro aroma, un suave aroma a dulces.

-¡¿Dónde estás, Jung HoSeok?!- se pudo sentir su furia en esa pregunta, sin embargo, la única "respuesta" que tuvo fueron unos fuertes gemidos provenientes de una de las habitaciones. Inmediatamente se le vino a la cabeza que se trataba de su hijo por lo que no lo pensó mucho y entró a aquella habitación- ¡Malditos hijos de puta!- exclamó, para su desgracia o fortuna no se trataba de su hijo, su rostro se tornó rojo de inmediato.

NamJoon cubrió con una manta su cuerpo y el de SeokJin al cual no le importó ser observado y siguió moviéndose sobre su menor mientras soltaba audibles gemidos. El rey rápidamente salió de la habitación y cerró la puerta tras de él.

-Mi señor, hemos encontrado algo en el comedor- uno de los guardias informó a lo que el rey se detuvo por unos instantes a inhalar profundamente- ¿Qué sucede? ¿Se encuentra bien?- cuestionó.

-Sí, tranquilo, es solo que me marean otras feromonas que no sean mías o de mi mujer- respondió para después comenzar a caminar hacia el comedor, al entrar encontraron a HoSeok intentando soltarse, gruñendo y sudando- ¡Desgraciado! ¡¿Por qué secuestraste a mi hijo?!- acusó.

-JungKook... Lo necesito- fue su respuesta, ahí se dieron cuenta de que el celo lo estaba controlando y que sería en vano intentar hablar con él.

-¿Dónde está mi hijo?- el rey cuestionó con seriedad. HoSeok no respondió nada, simplemente empezó a intentar jalar sus brazos para soltarse.

-HoSeok~ ven pronto~ te necesito~- JungKook llamó, el rey no sabía cómo reaccionar en ese momento, se sentía mareado, estaba procesando todo lo que había visto ya, pero simplemente no podía, su plan de exiliar a HoSeok se había ido a la mierda pues no podía hacerlo si estaba en celo, y sus planes de casar a su hijo tampoco se podrían cumplir si HoSeok ya lo había marcado.

De pronto, YoonGi entró corriendo a casa, se imaginó lo peor al ver guardias afuera de la casa.

-Señor, ¿qué sucede?- cuestionó con seriedad al llegar junto al hombre.

-¿Por qué HoSeok está atado?- cuestionó extrañado mientras observaba al mencionado.

-Porque JungKook está en celo, no dejaremos que lo toque, por lo menos hasta que las heridas sanen- explicó mientras hacía a un lado al hombre y cerraba la puerta del comedor.

-¿Heridas? ¿De qué heridas habla?- fueron sus siguientes preguntas.

-Anoche llegó JungKook herido y en celo, unos alfas intentaron abusar de él en el camino, como se resistió lo hirieron- explicó mientras salía de nuevo del lugar para observar dónde se encontraba Tae, este llegó enseguida a su lado.

-¡Mierda! ¡¿Quiénes fueron los hijos de puta?! ¡Ahora mismo voy a ordenar que los asesinen!- el hombre quería salir de ahí y buscar hasta por debajo de las piedras a esos alfas.

-No lo sabemos, pero no se preocupe, la sanadora nos dijo que ellos tendrán su merecido- respondió para después acariciar el rostro de su amado y decirle- Voy por los arcos y las flechas- Tae simplemente asintió y miró entrar a Min a la casa seguido por el rey.

-¡Pero no me puedo quedar de brazos cruzados esperando que les llegue "su merecido"!...- hizo una pausa al recordar algo mucho más importante que eso-... ¿Dónde está mi hijo?- cuestionó mientras miraba hacia los lados.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now