Capítulo XIII

333 57 32
                                    

JungKook subió a su carruaje frente a SeokJin el cual lo miró extrañado y cuestionó:

-¿Y el rey JiMin?- había conversado con ellos un día antes junto con NamJoon para preguntarles si podía irse con ellos, asique sabía el plan.

-Entró en celo, no pude traerlo, pero en una semana regresaré por él- respondió mientras miraba hacia el suelo. El mayor no respondió nada, simplemente guardó silencio para no incomodar al menor. Este último sabía muy bien que NamJoon lo salvó y resguardó durante todo ese tiempo, seguramente Agust lo habría asesinado o vuelto esclavo. Inmediatamente NamJoon puso en marcha a los caballos que movían el carruaje.

HoSeok subió a su caballo, YoonGi ayudó a su enamorado a subir para después subir él, los guardias se despidieron de todos con una sonrisa, sabían que muy probablemente Agust los asesinaría, sin embargo, estaban dispuestos a perder la vida para que su príncipe YoonGi estuviera bien. Debían proteger a JiMin de su cruel esposo, ese era su nuevo objetivo...

...

Al salir del reino de Silla, a una hora de ahí aproximadamente, todos se detuvieron a la orilla de un río, bajaron de donde estaban y dejaron a los caballos descansar y beber agua. Todos estaban en silencio, sin embargo, HoSeok se encargó de romperlo.

-¡Carajo! Creí que no saldría vivo de ahí, de verdad me asusté demasiado- comenzó a reír.

-Todos creímos lo mismo, es que Agust está demente, no quiero saber cómo reaccionará cuando se dé cuenta de nuestra ausencia- respondió NamJoon también entre risas.

-Tengo demasiadas dudas, primero, ¿qué sucedió en el pueblo mientras no estuve? Hay demasiadas casas vacías, son solamente casas de la clase baja, ¿qué carajos pasó?- Min cuestionó con seriedad, NamJoon, SeokJin y TaeHyung intercambiaron miradas, pero NamJoon finalmente habló:

-Los asesinó a todos, a excepción de los omegas, a ellos los convirtió en esclavos, afortunadamente pude salvar a SeokJin, fue el único que quedó, vio morir a todos a sangre fría, por suerte lo pude esconder- respondió con tristeza, SeokJin se quedó en total silencio intentando ocultar las lágrimas, perdió a sus hermanos, sus padres, amigos, las imágenes de ese día se repetían en su mente una y otra vez.

-Maldita sea, ahora dime, TaeHyung, ¿por qué te golpeó?- miró a su prometido con lágrimas en los ojos, no necesitaba más motivos para asesinar a su hermano, pero quería saber las razones.

-Porque me negué a ser su amante- respondió mientras miraba hacia el suelo, inmediatamente su contrario lo abrazó.

-¡Mierda! ¡¿Por qué te dejé?!- se lamentaba tanto.

-Tranquilo, ya estamos juntos de nuevo, no pasaré por eso otra vez- sonrió tras decir aquello, sus días de sufrimiento habían terminado.

-Lo sé, cariño, nunca te dejaré solo de nuevo, no romperé mi promesa esta vez, lo juro- dijo para después repartir besos en el rostro golpeado de su contrario.- Cuando lleguemos a Goguryeo te llevaré inmediatamente con un sanador, necesita curarte...- fue interrumpido por el noble

-De hecho también lo llevaría por otra cosa- dijo con nerviosismo, Min lo miró extrañado y volvió la mirada hacia su enamorado.

-¿Qué sucede? ¿Estás bien?- cuestionó al menor el cual le hacía gestos al noble para que no dijera más.

-S-sí, cariño, estoy bien- mintió y sonrió ampliamente.

-No te creo, ¿qué sucede?- esta vez cuestionó al noble el cual no sabía si seguir o no, pero por la amenazante mirada del mayor decidió hablar.

-Ha estado teniendo náuseas en las mañanas y en las noches, tememos que sea algo grave- respondió con voz temblorosa.

-Esperen, esperen, ¿tambien has tenido eso?- HoSeok cuestionó extrañado, imaginaba lo que podría ser.

-¿Cómo que "también"?- TaeHyung cuestionó.

-YoonGi ha tenido náuseas en los últimos días, también en las mañanas y en las noches- HoSeok informó a lo que la pareja intercambió miradas.

-Un momento, sentí que algo malo estaba sucediendo, de hecho por eso fui hoy a buscarte, supongo que fue cuando Agust te golpeó, eso significa que alguno de los dos tiene un problema y le está afectando al otro- explicó con seriedad y angustia, temía que fuese algo malo.

-Alto, ¿son los únicos síntomas que han tenido?- SeokJin cuestionó con intriga, tenía una idea de lo que se trataba, la misma idea que HoSeok.

-He tenido bastante sueño estos días y un gran apetito- Min se apresuró a responder.

-Lo mismo que él, solo eso- TaeHyung respondió, los demás soltaron una risa cosa que extrañó a la pareja, ¿qué sucedía?

-¡Te lo dije!- HoSeok se burló de su mayor, pero este se desconcertaba cada vez más.

-¿Decirme qué? ¿Por qué se están riendo?- YoonGi estaba molesto, la actitud de los demás presentes lo hacía enfadar.

-Está más que claro, mi señor, serán padres- NamJoon se apresuró a decir, la pareja intercambió miradas.

-¿Qué? TaeTae, ¿estás...?- el menor lo interrumpió.

-Sé lo mismo que tú, estoy sorprendido- respondió intentando procesar lo que estaba sucediendo.- Es muy seguro que sea eso, me anudaste y no solo una vez- tras decir aquello soltó una risita.

-¡¿Qué?! ¡¿Tú sabías cómo funcionaba eso y no me dijiste?!- el mayor reclamó, se sentía estúpido por no saberlo, pero no era común que la gente hablara de ello.

-Es algo que todos deben saber, es básico para la vida adulta- Jeon respondió mientras se burlaba del mayor el cual no sabía qué reacción tener. Volvió a mirar a su pareja el cual sonreía ampliamente.

-¿Seremos padres?- cuestionó a su menor el cual asintió con notable felicidad.- ¡Seré padre!- exclamó con alegría para después abrazar y besar al menor.

La felicidad de la pareja se expandió a los demás presentes, jamás habían visto a una pareja tan feliz por saber que serían padres, su amor podía sentirse en el aire, era lo mejor que todos habían podido ver, amor puro.

...

Los dos alfas y el beta vigilaban el carruaje y los caballos, habían decidido descansar todo lo que restaba de la noche, bueno, solo los omega descansarían.

-¡Seré padre!- el mayor de los tres dijo con felicidad mientras se tiraba al césped, no podía con la felicidad.

-Lo sabemos, hyung, llevas toda la noche diciéndolo- respondió HoSeok algo desesperado, el no dormir lo hacía enfadar.

-¿Cómo lo llamaré? ¿Será niño o niña? ¿Se parecerá a mí o a Tae? ¡No puedo esperar más!- estaba tan ansioso y feliz.

-Mi señor, un embarazo dura 9 meses, el joven TaeHyung tiene un mes aproximadamente- NamJoon explicó, se sentía feliz por su mayor, siempre se había imaginado que una noticia así lo haría feliz, pero nunca creyó que tanto.

-No quiero esperar tanto, es mucho tiempo- se quejó, era impaciente y el hecho de tener que esperar tanto tiempo lo torturaba.

-YoonGi hyung, de todos modos es recomendable llevarlo con un sanador, no solo por las heridas del rostro, necesita revisarlo completamente- HoSeok estaba serio, miraba hacia la nada, se veía extraño.

-¿Eh? ¿Por qué?- Min cuestionó con molestia.

-Sabemos que Agust lo golpeó, ¿pero solamente fue en el rostro? ¿Qué si lo golpeó en todo el cuerpo, principalmente en el vientre? Pudo dañar al cachorro, además, todo el estrés que Tae tuvo pueden afectarlo demasiado, inclusive puede perderlo...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now