Capítulo XVIII

260 45 14
                                    

El rostro de HoSeok palideció, le llegó a su mente los recuerdos de cuando perdió a su amada y a su hijo.

-¿Cómo que no está? ¿Desde hace cuánto?- cuestionó mientras tomaba a Min por los hombros, lo miró fijamente, su rostro reflejaba terror.

-Llegué hace un rato y no estaba, lo busqué por toda la casa pero no está, al llegar la puerta estaba abierta y todas esas hojas de papel ya estaban en el suelo al igual que la tinta regada, tengo mucho miedo- explicó rápidamente.

-¿No te dejó algo escrito en las hojas?- cuestionó a lo que Min inmediatamente se apartó de él y comenzó a revisar cada una y sí, encontró la nota que su menor le dejó:

Cariño.

JungKook vino por mí para que vayamos a sacar a JiMin del palacio de Agust, no vamos solos, NamJoon y SeokJin nos acompañan, por favor no te preocupes, estaré bien, nos vemos mañana en la tarde. No tuve tiempo de preparar la comida, JungKook me está apresurando, por favor, no olvides comer, intenta comer con HoSeok, ha estado demasiado triste y siento que no ha comido bien.

Estaré pronto contigo, te amo.

Con amor, TaeHyung.

El mayor leyó en voz alta la carta, pero el saber el contenido lo único que pasó fue que se angustiara mucho más.

-Tengo que ir por él, estoy seguro de que Agust lo asesinará si lo ve ahí- tras decir aquello intentó dar media vuelta, sin embargo, su menor lo detuvo.

-No, no irás solo, hyung, sabes que no puedes poner un pie ahí, te arriesgaste demasiado la vez que fuiste por TaeHyung, pero sabiendo cómo es tu hermano estoy seguro de que puso más protección, es muy riesgoso que vayas sólo- tras decir eso tomó su arco y sus flechas de nuevo.- Iré contigo, así que date prisa que ya devolví el caballo al señor Lee- enseguida salieron de la casa para ir por los caballos. Había mucha gente cosa que les extrañó a los dos jóvenes, era raro ver a tanta gente junta. Quisieron ignorar aquello, sin embargo, un guardia habló:

-Estamos en búsqueda del príncipe Min, el rey Jeon lo necesita inmediatamente en el palacio- el mencionado se detuvo en seco y miró hacia donde el guardia se encontraba. Los habitantes del lugar comenzaron a murmurar, uno de ellos se animó a decir:

-Aquí no hay ningún príncipe, por lo menos no sabemos de alguno, está perdiendo su tiempo- y muchos otros lo apoyaron.

-Por favor, es urgente, es un joven veinteañero, castaño oscuro, con una piel pálida, tiene una gran cicatriz en el rostro, dicen que actualmente vive con un alfa cazador de clase media, recientemente trajo a su pareja, un omega- la información era tan detallada que asustaba a Min. Inmediatamente los habitantes comenzaron:

-¿Una cicatriz en el rostro?
-Esperen, creo que lo he visto.
-¿Es el nuevo cazador que vive con Jung HoSeok?
-¿No es el que ayer golpeó al costurero Choi?
-Creo que el omega se llama TaeHyung, ¿no?

Ambos jóvenes no sabían qué hacer, pero si era un comunicado del rey Jeon necesitaba ir.

-¿Qué necesitan de mí?- cuestionó mientras caminaba hacia el guardia, se ganó inmediatamente las miradas de todos se centraron en el joven príncipe, HoSeok iba a un lado de él.

-El rey lo necesita inmediatamente, es sobre su prometido y su hermano Min Agust...

...

Min llegó acompañado de HoSeok al palacio del rey Jeon el cual corrió inmediatamente hacia él.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora