Capítulo CV

73 15 34
                                    

Agust salió de su palacio acompañado por su amado esposo tras recibir la noticia de los guardias de la llegada de la reina Park, su suegra. Dejaron a su pequeña hija con los sirvientes en la habitación, tras lo último que sucedió en Baekje hacía años no querían exponerla a que las cosas se pusieran graves.

La mujer esperaba fuera de su carruaje y una gran sonrisa burlona apareció en su rostro al ver a la pareja llegar.

—Madre, qué sorpresa— JiMin expresó.

—Hijo mío, hacía tanto que no te veía, te ves bastante bien ahora, creí que seguías siendo golpeado y maltratado por tu esposo, pero veo que ya no es un animal como antes— dijo para después soltar una risita, claramente lo que dijo molestó e incomodó a la pareja.

—¿Qué se le ofrece?— Agust cuestionó con impaciencia, quería saber por qué estaba ahí y por qué había ido sola, sin la compañía de sus hijos, solamente algunos guardias.

—Quería tratar contigo algunos asuntos, pero son privados por lo que JiMin no puede estar durante nuestra conversación— tras JiMin escuchar aquello sintió que la sangre se le desvaneció del cuerpo, su rostro se puso pálido a la vez que sintió que su corazón se detuvo.

—Lo siento, pero cualquier tema debe tratarse frente a los dos reyes...— Agust fue interrumpido por la mujer la cual, al ver la reacción de JiMin, supo que estaba haciendo las cosas demasiado bien.

—Insisto, Agust, créeme que va a ser mucho más preferible hablar sólo nosotros dos— el mayor miró a su amado el cual estaba en shock, no sabía ni siquiera qué responder o cómo actuar, le extrañó bastante que ni siquiera se interpusiera. Soltó un pesado suspiro y respondió:

—De acuerdo, hablemos

—Y-yo... Estaré con SooYun— JiMin articuló en un hilo de voz.

—No tardo— Agust dijo a su amado para después darle un beso en la frente, pronto comenzó a caminar hacia dentro del palacio mientras que la reina iba a su lado observando la decoración.

–Este lugar cambió bastante, se ve mucho más vivo— expresó con honestidad.

—Gracias, JiMin y SooYun escogieron todo— respondió con una sonrisa.

—SooYun ya tiene seis años, ¿no es así?— cuestionó con falso interés.

—¡Sí~! A finales de diciembre cumplió seis años al igual que los hijos de mi hermano, bueno, ellos a principios de enero— respondió sonriente.

—Los hijos de Min YoonGi, trillizos, ¿cierto?

—Sí, son trillizos, y todos se parecen bastante a él— rió.

—¿Estás seguro de ello?— Agust se extrañó con esa pregunta pues el tono de voz con el que la mujer lo preguntó se escuchó como si supiera algo más.

—¿Eh? Sí, ¿por qué?

—Solo decía— pero esa respuesta no lo dejó tranquilo.

Al llegar al pequeño salón, el cual habían adaptado como salón de reuniones, Agust tomó asiento en su silla mientras que la mujer frente a él, al otro extremo de la mesa.

—¿De qué quería hablar conmigo?— cuestionó con intriga.

—Verás, hace unos años, seis años para ser exacta, envié a mis guardias a cumplir una "misión", al rededor de estos años he podido recopilar tanta información como me fue posible y encontré una verdad, una verdad que te afecta demasiado— Agust se extrañó bastante al escuchar aquello, así que le intrigó aún más.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora