Capítulo VII

421 68 29
                                    

Min escuchaba una voz masculina, así que abrió los ojos con dificultad. La luz del sol lo deslumbró, se sentía un tanto mareado.

-¡Hola! ¡Qué alegría que haya despertado! Creí que estaba muerto- sonrió aquel chico.

-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?- cuestionó extrañado.

-Oh, lo siento, mi nombre es Jung HoSeok, y está en mi hogar en el Reino de Goguryeo- dijo aún con su gran sonrisa- ¿Quién es usted?- cuestionó.

-Eh... Soy Min YoonGi, es un gusto- respondió con seriedad.

-¿Min YoonGi? ¿Como el rey Min de Silla?- cuestionó sorprendido.

-Sí, de hecho él era mi padre...- fue interrumpido por un grito del contrario.

-¡Ahhh! Un momento, estoy frente al príncipe de Silla, ¡no lo puedo creer!- exclamó con notable alegría, pero, pronto, esa alegría se desvaneció- Ahora que lo pienso, no sé por qué me alegra si yo odio a ese rey- dijo

-Espera, ¿conociste a mi padre?- cuestionó con asombro.

-Más o menos, viví en Silla desde mi nacimiento hasta hace algunos años, su reino es demasiado malo, muy injusto para ser honesto, y su hijo mayor ¡agh!, seguramente será peor que él, es un maldito clasista, lo odio tanto- expresó con notable odio.

-Lo sé, yo también lo odio tanto- respondió con sinceridad, de nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Y qué está haciendo aquí? Es usted el hijo menor del rey Min, debería estar esperando el trono- dijo para después tomar un poco de pan y ofrecerlo a su contrario el cual no dudó en tomarlo y agradecer.

-Mi padre murió hace algunos días...- HoSeok lo interrumpió

-¡¿Qué?! Espere, si ya murió ¡¿qué hace aquí?! ¡Debería estar tomando su lugar en el trono!- dijo impactado y desconcertado.

-En primera, desde niño yo no quería el trono, en segunda, mi hermano me exilió- respondió a lo que su contrario soltó un pesado suspiro

-Silla está perdida, seguramente Agust será un pésimo rey, todos los que están ahí están condenados, seguramente todos los pobres serán asesinados a sangre fría y...- antes se terminar fue interrumpido por Min el cual se soltó a llorar

-¡Cállate! ¡Por favor, cállate! No me digas eso- se imaginaba lo peor, quería regresar en ese instante y sacar de ahí a su menor.

-Lo siento, no quería decir eso, ¿puedo preguntar por qué le afecta tanto?- cuestionó con curiosidad, la reacción de YoonGi al escuchar esas palabras lo desconcertó.

-Ahí está la persona que más amo, no quiero que le suceda nada malo- respondió entre sollozos.

-¿Y por qué no vinieron juntos?- cuestionó extrañado a lo que su mayor respondió

-Es una larga historia, pero te la contaré toda...

...

-¡Abran el calabozo!- el hombre ordenó, los guardias inmediatamente lo hicieron. Tae se arrinconó, no quería ver para nada a Agust.- ¿Quieres saber qué es lo que sucederán contigo?- cuestionó al menor el cual ni siquiera lo miraba. Al ver esto, Agust optó por tomarlo con fuerza del rostro haciendo que TaeHyung tuviera que verlo a los ojos.- Tienes dos opciones, igual que tu querido YoonGi, puedes convertirte en mi amante y volver a tu hogar o puedes quedarte aquí encerrado para siempre- tras decir esto recibió una risa sarcástica del menor cosa que desconcertó a Agust.

-Lo siento, serás gemelo de YoonGi, pero son tan distintos, yo solo le pertenezco a él, es mi alfa ahora, me ha marcado y estamos enlazados, ¿ya entendiste la respuesta?- estaba furioso, demasiado para ser honesto. Aquello no le gustó para nada al mayor el cual le soltó una bofetada, NamJoon entró rápidamente al calabozo y se colocó frente al menor, no dejaría que le hiciera daño.

-Si eso prefieres, entonces te quedarás encerrado aquí, para siempre- tras decir aquello salió del lugar con notable enfado, TaeHyung levantó el rostro y soltó una risa, una dolorosa risa.

-¿Está bien, joven TaeHyung?- cuestionó con angustia a lo que el menor negó.

-¿Cómo puedo estar bien si nunca más podré ver a mi amado? Quiero salir de aquí e ir con él, tal y como nos prometimos alguna vez- respondió con la voz temblorosa.

-Él vendrá- dijo para intentar tranquilizar al menor al cual se le iluminó el rostro.

-¿Qué quieres decir con...?- el mayor lo interrumpió

-Él me dijo que vendrá en un mes, estaré esperándolo, le daré noticias de usted y viceversa, además, me dijo que hará un plan para sacarlo de aquí cuanto antes, solo debe ser paciente- explicó rápidamente.

-Por favor, que sea lo más rápido posible, no quiero estar aquí más tiempo...

...

-... Y bueno, eso es lo que sucedió y el por qué estoy aquí- terminó de contar, su contrario parpadeó rápidamente durante algunos segundos cosa que le parecía bastante extraña a YoonGi.

-Entonces ¿embarazó a su omega TaeHyung, su padre murió por eso y su hermano le echó solo porque no le cae bien y quiere hacerle la vida imposible?- cuestionó para ver si había entendido las cosas.

-¿Qué? TaeHyung no está embarazado- respondió extrañado.

-¿Cómo sabe que no? Tuvo su período de celo, lo hicieron, lo más lógico es que esté embarazado, ¿no cree?- insistió con lo obvio. Min se quedó en silencio durante unos instantes, estaba tratando de procesar todo.

-P-pero Tae no me dijo nada...- la escandalosa risa de HoSeok no lo dejó acabar

-¿Cree que se nota de un día para otro? De verdad le hace mucha falta saber cómo funciona esto, ¿su padre nunca le contó nada sobre el embarazo de su madre?- se cruzó de brazos y arqueó una ceja. Por unos momentos YoonGi se quedó en total silencio mientras pensaba y trataba de recordar si su padre alguna vez le había dicho algo, pero no recordaba ninguna.

-Honestamente mi padre nunca habló de mi madre, solamente una vez y eso porque Agust le preguntó el por qué no estaba con nosotros- respondió con sinceridad- Y ahora que lo pienso, nunca hablé de eso con Tae, ninguno de los dos pensó alguna vez en cachorros, además, nunca he visto un omega embarazo, sabía que ellos son los que se embarazan, pero nunca he visto uno - ahora más que nunca estaba tan angustiado y triste.

-Muy bien, entonces le contaré un poco...- hizo una pausa y se aclaró la garganta-... Cuando el alfa o el omega entran en celo por primera vez significa que sus órganos reproductores han madurado lo suficiente y están listos para procrear,   entonces, cuando ambos tienen un encuentro sexual es muy probable que el omega resulte embarazado, sin embargo, cuando es casi 100% seguro es cuando el alfa lo anuda- explicó y, al ver la reacción de Min con eso último supo que muy probablemente TaeHyung estaba embarazado.

-¡Mierda! Perdí la cuenta después del décimo nudo- tras decir aquello cubrió su rostro con sus manos.

-Felicidades, tiene un cachorro en camino- sonrió con emoción, sin embargo, su contrario no sabía cómo reaccionar.

-No, no, esperaré a tener noticias sobre TaeHyung y si en verdad va a tener a mi cachorro necesito apresurar el plan...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now