Capítulo XCII

91 19 4
                                    

El rostro de HoSeok enrojeció tras escuchar aquello, NamJoon y SeokJin se intercambiaron algunas miradas para después Jin decir:

-Bueno, nosotros nos tenemos que ir, le dicen a YoonGi y Tae que nos tuvimos que llevar a los niños- comenzaron a tomarlos en brazos dispuestos a salir, sin embargo, rápidamente HoSeok respondió:

-¡No! No, no, no sé vayan, ahora está ebrio, no voy a hacer nada, JungKook- pero no se esperaba que el menor fuera a hacer berrinche.

-¡Anda! ¡Vamos a hacerlo! Solo un rato, quiero hacerlo, Hobi, di que sí...- su mayor lo interrumpió:

-No, Kookie, no vas a lograr convencerme, estás ebrio y no es correcto hacerlo- estaba siendo firme con lo que decía, pero el menor era terco.

-¡Por favor! Solo te estoy pidiendo que tengamos sexo y ya, no es nada del otro mundo, anda, quiero hacerlo- suplicó.

-Que no, JungKook, sería muy irresponsable de mi parte, así que no, mejor vámonos a dormir que mañana tenemos mucho de qué hablar- y tras decir eso se llevó a su amado gritando como loco hasta su habitación.

-¿Qué fue eso?- NamJoon cuestionó desconcertado.

-No tengo idea, pero es mejor que no lo vuelva a hacer- SeokJin respondió para después volver a dejar a la pequeña JungHee sobre una manta y comenzar a caminar hacia la cocina.- ¡Tengo hambre!- exclamó una vez estando en el lugar, buscaba con detenimiento algo que comer, pronto encontró algo.

-¿De nuevo, joven SeokJin?- NamJoon cuestionó mientras dejaba a los pequeños junto a su hermana.

-Lo siento, pero ahora debo comer por dos- respondió mientras comenzaba a comer un poco de carne que había ya hecha. NamJoon no hizo más que observarlo con atención, amaba verlo haciendo cualquier cosa, y ahora que estaba embarazado amaba mucho más mirarlo...

...

Afortunadamente el problema entre HoSeok y JungKook se solucionó al día siguiente, aclararon todos sus disgustos  y se prometieron no volver a discutir, fuera de eso todo iba bien en su relación, los días comenzaron a transcurrir como normalmente lo hacían a excepción de un pequeño detalle, HoSeok también tuvo que conversar seriamente con YoonGi y TaeHyung, por más que le doliera al menor de los alfas tenía que dejar seguir su rumbo a sus amigos por lo que aceptó que se marcharan de su hogar, tras eso ambos jóvenes comenzaron a buscar un nuevo hogar, tenían varias opciones, inclusive pensaron en regresar a Silla, sin embargo, decidieron quedarse en Goguryeo por varias razones, entre ellas, sus amigos.

El día en que NamJoon y SeokJin partirían a Silla llegó, el omega se sentía sumamente nervioso por lo que pudiese suceder, no obstante, la emoción también lo invadió, por otro lado, el beta seguía pensando que podría ser una mala idea, quería pensar que no era así, pero no confiaba en esas personas. Para su fortuna, sus amigos los acompañarían pues YoonGi y Tae querían visitar la tumba de sus padres, JungKook quería ver a JiMin y HoSeok también quería visitar la tumba de YangMi y, quizás, a sus padres y hermanos.

-Ya está todo listo- YoonGi informó mientras subía a la carroza y tomaba asiento a un lado de su enamorado.

-Entonces partamos cuanto antes- HoSeok opinó mientras tomaba a su amado de la cintura y lo atraía hacia él. De inmediato NamJoon pidió al cochero avanzar, este lo hizo de inmediato.

-¿Qué le dijiste a tu padre para que te prestara su carroza nueva?- SeokJin cuestionó sorprendido.

-Le dije que iríamos a ver a JiMin, obviamente no le he dicho que Agust ya regresó, ni loco le diré- respondió tras una risita.

-Ni Goguryeo ni Baekje saben del regreso de mi señor Agust, ¿cierto?- NamJoon cuestionó a lo que YoonGi se apresuró a responder:

-No, según lo que conversamos con JiMin y Agust la semana pasada que vinieron no van a decir nada por el momento, JiMin seguirá llevando el control del reino hasta que Agust tenga un plan para poder hacer las pases tanto con los pueblerinos como con los reinos vecinos, así que no debemos decir nada aún

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant