Capítulo CII

73 16 7
                                    

Los meses pasaron tan rápido a ojos de todos, ni siquiera se percataron de cuándo el otoño terminó, mucho menos cuando el invierno llegó y, tras él, el inicio de la primavera.

Los tres pequeños Min habían cumplido su primer año al igual que su prima, la hija de Agust y JiMin, ese día hubo una gran celebración en Silla para los cuatro por igual, todos los pobladores estaban tan felices por ver de nuevo a YoonGi y, mucho mejor aún, a los dos hermanos Min llevándose bien tal y como nunca antes lo habían hecho. Con esto, la forma de gobierno de Agust cambió para bien, decidió guiarse de la forma de gobierno de Roma pues le gustó bastante el tiempo que estuvo allá, sabía que la gente de ese lugar estaba tan tranquila con las leyes y el rey también estaba bastante cómodo con eso, así que decidió establecer lo mismo. Contrató consejeros reales, magistrados, jueces y abogados, además, inauguró la primera central de oficiales de los tres reinos, ahora todos los pobladores estarían protegidos; todas estas personas estaban siendo capacitadas para que lograran su objetivo.

En poco tiempo todos olvidaron los actos atroces que Agust cometió en el pasado, principalmente JiMin quien cada día se enamoraba y confiaba mucho más en su mayor, después de él, YoonGi también confiaba en su hermano, inclusive le tomó bastante cariño; los reyes Jeon hicieron nuevos tratados con Agust pues, al ver su gran cambio, decidieron que era hora de darle una nueva oportunidad. La única persona que no podía olvidar lo que había sucedido era la reina Park, la que con cada día que pasaba buscaba cómo hundirlo, cómo destrozarlo de la peor manera posible y cómo hacerle entender que su mera existencia merecía la infelicidad...

Las heridas de JungKook sanaron pronto y de la mejor forma, sus padres no se enteraron de lo sucedido, era lo mejor para la pareja; HoSeok cada tarde iba con la sanadora para que ella pudiera observar su comportamiento y las reacciones de su cuerpo, él no sentía ningún cambio importante, solamente menos deseo sexual cosa que le inquietaba a la mujer, ella quería saber si podría tener hijos, pero no quería presionarlos así que tuvo que quedarse con la duda. Para la fortuna o desgracia de la pareja, JungKook no se embarazó después de lo sucedido, iba a revisiones cada mes y todo indicaba que no habían logrado procrear; lo que la mujer había notado era que la conducta del joven príncipe comenzaba a ser un poco más agresiva, así que no solamente debía concentrarse en HoSeok, ahora también en JungKook pues temía que, de una forma u otra, el medicamento le estuviera afectando también.

El embarazo de Jin estaba en su última fase, todo estaba saliendo a la perfección, no obstante, temían que su desarrollo fuera mucho más lento de lo que debía ser por lo que podría ser ser peligroso que naciera antes de tiempo así que la mujer lo mandó a repozo total. NamJoon consentía a su amado bastante, cada que descansaba del trabajo era para estar juntos, además, a diario le ayudaba con los quehaceres del hogar, o bueno, lo que quedaba por hacer ya que Jin era necio y, aunque lo habían mandado a descansar y no hacer nada, él seguía haciéndolo y yendo de un lado a otro, claro, su amado lo regañaba... Pero después le terminaba pidiendo perdón por "hablarle de esa forma".

Este día era uno de los tantos que tenían, no había nada fuera de lo común, HoSeok se encontraba en su revisión acompañado por sus dos amigos, ese día terminaron la cacería mucho más temprano por lo que aprovecharon para hacer todos sus deberes lo más pronto posible para poder reunirse todos más tarde a disfrutar de sus alimentos como la gran familia que eran.

—Muy bien, eso sería todo por hoy, estoy pensando en bajar la dosis pues me preocupa tu bajo deseo sexual, ¿desde lo sucedido no han cohabitado?— cuestionó con curiosidad.

—No, ni una sola vez— HoSeok respondió con honestidad.

—¿Y eso en verdad se debe al poco deseo sexual que tiene o es que teme que se vuelva a repetir lo de esa ocasión?— los dos amigos, incómodos, comenzaron a observar a su alrededor fingiendo distraerse para que HoSeok pudiera responder lo más sincero posible.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora