Capítulo XXXVII

173 27 20
                                    

Después de una larga platica con el rey este decidió dejar a su hijo tener una relación con HoSeok, hablaría con él después de su celo, acordaron que se lo llevaría al palacio para poder cuidarlo y que no hubiera riesgo de que otros alfas entraran a la casa.

-Nosotros iremos a visitar a JungKook a diario para saber cómo está, tendremos a HoSeok atado y vigilado de todos modos, seguramente NamJoon y SeokJin se quedarán aquí por otros días más- YoonGi informó al rey mientras este subía a JungKook al carruaje.

-No, necesito a HoSeok, no me lleve- el menor suplicó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, los presentes no sabían qué hacer, el rey y YoonGi sabían lo difícil que era pasar el celo sin alguien que le ayudara a aliviarse, pero no podían dejar que las heridas de JungKook empeoraran.

-No, hijo, por hoy no, cuando el celo de ambos pase y tú estés curado podrán verse, no por ahora- el hombre respondió para después subir junto a su hijo.

-Por favor~- suplicó a lo que el hombre volvió a negar. Pronto una idea le vino a la mente a Tae el cual, tras decir al rey "no se vaya aún", entró a la casa acompañado de su amado.

-¿Qué vas a hacer?- Min cuestionó mientras seguía a su amado el cual entró al comedor y se acercó a HoSeok con la intención de soltarlo.

-JungKook no se querrá ir sin HoSeok...- YoonGi lo interrumpió:

-¡Estás loco! No lo vayas a soltar- sabía los problemas que podría ocasionar, le angustiaba demasiado lo que pudiera suceder.

-Déjame terminar- Tae pidió a lo que Min se quedó en completo silencio mientras observaba lo que hacía- Hay que darle a JungKook la ropa que HoSeok está utilizando, en su cama podrá hacer su "nido" con eso, así que detén a HoSeok mientras yo le quito el hanbok- explicó a lo que YoonGi se acercó a él y sujetó fuertemente a HoSeok de los hombros. Tae aprovechó para soltar la soga a lo que HoSeok se levantó inmediatamente y dispuesto a salir del lugar.

-¡Quieto!- ordenó mientras lo sujetaba con fuerza, Tae no dejó perder el tiempo y comenzó a quitarle la ropa a su mayor, el aroma a sus feromonas estaba impregnado en las ropas, le ayudaría demasiado a Jeon.

-¡Déjame ir! Necesito a JungKook y si no te quitas de en medio te juro que te vas a arrepentir- HoSeok amenazó mientras intentaba soltarse del agarre de su mayor.

-¿Me estás amenazando? Mira que no te conviene, tengo el poder de decirle al rey que no te deje acercarte a su hijo, así que mejor piénsalo bien antes de amenazarme- devolvió la amenaza, no le agradaba para nada ese HoSeok, tampoco quería lastimarlo así que prefería hacer las cosas por las buenas.

-Si no me dejas ir te juro que voy a matar a tu maldita perra y a tu bastardo- esas palabras fueron suficientes para que Min le propinara un puñetazo en el rostro.

-¡Con TaeHyung y mi cachorro no te vas a meter! ¡¿Escuchaste?!- estaba furioso, jamás habría imaginado que HoSeok diría algo como eso. El menor de los alfas tocó el lugar donde su mayor golpeó, su labio sangraba y se sentía caliente. Antes de poder hacer algo más TaeHyung indicó:

-Ayúdame a atarlo de nuevo, con esto es suficiente- su tono de voz era serio, inclusive su expresión, YoonGi supuso que fue por lo que HoSeok dijo así que simplemente tomó la soga y comenzó a atar a su menor de nuevo.

Tae tomó las prendas que le quitó a su mayor y salió de ahí con la misma expresión de seriedad, sin embargo, la cambió al llegar al carruaje.

-Tome, cuando deje a JungKook en su cama dele esto, él sabrá qué hacer con ellas- sonrió.

-Gracias, TaeHyung, los estaré esperando en el palacio- y tras decir aquello recibió las prendas, cerró la puerta del carruaje y se marchó de ahí junto con sus guardias.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now