Capítulo LXXII

136 23 21
                                    

El rostro de Min palideció aún más de lo que ya estaba, sintió que se le fue el aliento por unos momentos, inclusive se sintió mareado.

-¡¿Cómo que se iba a morir?! ¡¿Por qué?!- necesitaba respuestas, su cuerpo entero comenzó a temblar, pasaban tantas cosas por su mente, cosas horribles.

-Cálmate, ya está todo solucionado, no tienes que preocuparte- HoSeok se adelantó.

-¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡¿Por qué mi hija estuvo a punto de morir?!- solo quería explicaciones, nada más que eso.

-De acuerdo, de acuerdo, esa noche Kook y yo nos quedamos con los tres en la habitación, Su y Hwa despertaron en medio de la noche como de costumbre, pero Hee no se movía, su respiración estaba muy débil y su cuerpo frío, pero no te angusties, la llevamos con la sanadora y dijo que es muy poco probable que vuelva a suceder estando con ustedes- explicó rápidamente.

-¡¿Por qué carajos no me dijeron?!- reclamó a los menores, dio media vuelta y comenzó a caminar de regreso a su hogar.

-¡Espere, ni señor! Tenemos una muy buena razón- Nam se apresuró a decir y detuvo a su mayor.

-¿Ah sí? ¡¿Cuál fue su "buena razón"?!- los menores intercambiaron miradas, para ese punto no sabían si continuar pero ya habían hablado.

-Mira, principalmente no queríamos molestarte o a Tae, además, ya te dije que la sanadora dice que es muy poco probable que vuelva a suceder bajo los cuidados de ustedes, se debilitó por la falta de leche de Tae, pero ya está con ustedes, ya está bien...- el mayor lo interrumpió:

-¡¿Y qué si vuelve a pasar?! Tae y yo seguramente nos angustiaríamos mucho sin saber que ya había sucedido, ¡¿entienden la gravedad del asunto?!- sin esperar más comenzó a caminar hacia su hogar seguido por sus amigos los cuales no dijeron nada más.

Por suerte no habían caminado tanto así que llegaron pronto. JungKook se encontraba saliendo del lugar, le pareció extraño ver a los cazadores volver a casa por lo que, de inmediato, cuestionó:

-¿Qué se les olvidó, chicos?- sin embargo, Min no respondió a ello y pasó derecho cosa que desconcertó a Jeon el cual miró a su amado, este se apresuró a informar:

-Ya sabe- y esas palabras bastaron para que JungKook se alarmara.

Cuando YoonGi entró al lugar inmediatamente su amado lo recibió con una sonrisa:

-Cariño, ¿se te olvidó algo?- pero esa sonrisa de borró al ver la seriedad de su mayor- ¿Sucede algo?- cuestionó extrañado.

-¿Dónde está JungHee?- esa pregunta hizo que Tae se angustiara y pensara en demasiadas cosas.

-Está dormida en la habitación junto con sus hermanos, ¿por qué?- YoonGi no respondió nada más, comenzó a caminar directo a su habitación, detrás de él iba su enamorado.- YoonGi, ¿qué está pasando?- cuestionó con notable angustia.

El pálido entró a la habitación, sus tres pequeños dormían tranquilamente en la cama a lo que Min inmediatamente se acercó a ellos y movió un poco a su hija. La pequeña se movió y bostezó para después abrir sus ojos con dificultad, observó a su padre durante unos instantes y comenzó a quejarse tal como si le estuviese reclamando por despertarla. YoonGi soltó un suspiro aliviado, le sonrió a su pequeña y la tomó en brazos.

-No sabes cuánto me aterra la idea de perderte, mi niña, sé fuerte, sigue siendo tan fuerte como hasta ahora, me encargaré de cuidarte y protegerte de todo- dijo a su hija la cual lo miraba con atención.

-¿Me puedes explicar qué sucede?- se notaba a distancia lo angustiado que estaba, YoonGi sabía que, si le decía lo que en verdad sucedía, se pondría mal, así que su respuesta fue:

-Nada, cariño, olvidé despedirme de ella hace un rato, solo quise venir a hacerlo, es todo- esa respuesta no convenció a Tae, sin embargo, decidió no seguir preguntando, sabía que si algo malo sucedía YoonGi le diría, al fin que era algo que siempre hacía, ¿o no?...

...

Otras 3 semanas después, Agust recibió la carta de JiMin, su guardia se encargó de leerla detenidamente, ese escrito era lo que menos se esperaban.

-Wow, creí que JiMin sería agresivo con su respuesta, me extraña tanto- el mayor expresó mientras tomaba asiento frente a la ventana y encendía su pipa.

-¿Qué va a responder a esto, mi señor?- el joven cuestionó mientras leía una y otra vez la carta, le sorprendía la madurez que JiMin había tomado al darle una respuesta como esa a Agust en vez de devolverle los insultos y maldiciones.

-Nada por ahora, no hay nada que informarle- fue su limitada respuesta.

-¿Se encuentra bien, mi señor?- cuestionó extrañado por la respuesta del rey.

-Es solo que se me hace muy cínica su respuesta, es decir, sabemos bien que no se arrepiente de haberlo hecho aunque diga lo contrario, además el final que dice "Con cariño", sé perfectamente que él no siente nada de cariño hacia mí...- hizo una pausa para mirar al más joven-... Inclusive puedo creer que no es él quien escribió eso

-Mi señor, ¿no cree que mi señor JiMin comience a sentir algo por usted? Es demasiado claro que hay un cambio en usted y, muy probablemente, eso haga que mi señor JiMin lo trate diferente- esas palabras fueron suficientes para hacer que Agust soltara una escandalosa risa.

-¿De verdad crees que JiMin pueda llegar a amarme después de todo lo que hice? Soy un maldito, lo he tratado peor que a la mierda, he arruinado su vida, ¿te das cuenta? Él no amará a alguien que lo ha arruinado de mil y un formas, él no me amará nunca- expresó, en sus palabras podía sentirse dolor, demasiado dolor. El joven guardia se atrevió a cuestionar:

-¿Y usted podría llegar a amarlo algún día?- el mayor lo observó por unos instantes para después fumar un poco de su pipa, soltó una risilla y respondió:

-Sabes que mi corazón pertenece a Kim TaeHyung- y esa respuesta hizo que el joven preguntara algo más:

-¿Está seguro de ello? ¿No cree que exista la posibilidad de amar a alguien más que no sea él?- la expresión de Agust cambió de inmediato, miró hacia otro lado y, muy confiado, siguió:

-No, es imposible...- fue interrumpido:

-¿Cómo sabe eso si no lo ha intentado? Usted mismo me lo ha dicho, no ha intentado enamorarse de nadie más, se está aferrando a una persona que no lo ama y que, quizás, nunca lo ame- sus palabras eran ciertas y dolorosas para el rey, sin embargo, se aferró.

-¡TaeHyung me va a amar! Yo lo sé, solamente debo ser paciente, él... Tarde o temprano me amará- por unos instantes guardaron silencio, sin embargo, Agust soltó una dolorosa risa- Me estoy volviendo loco, TaeHyung jamás me va a amar, él está perdidamente enamorado de mi hermano, seguramente ya nació su hijo, ¿en qué estoy pensando? Él ya tiene una familia, ¿por qué insisto en querer destruir eso? ¿Por qué me aferro a que me ame si yo sé que nunca sucederá? En verdad soy un maldito- de nuevo el silencio volvió al lugar, pero esta vez el guardia fue quien lo rompió:

-Entonces ya que se ha dado cuenta de ello me atreveré a cuestionar una vez más, ¿usted podría llegar a amar algún día a mi señor Park JiMin?- el mayor lo miró a los ojos para después soltar una risita.

-Dame una hoja de papel y la tinta, enséñame a leer y escribir, quiero enviarle una carta lo antes posible...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now