Capítulo I

480 82 31
                                    

16 años después

El menor de los hermanos salió desde que el primer rayo de sol se asomó por la puerta de su "hogar", había citado a TaeHyung en el gran árbol al que iban desde que eran pequeños. Saludaba a cualquier persona que había a su paso, fuera de la clase que fuera. Al llegar al árbol tomó asiento para esperar al menor, llevaba puesto su anillo el cual desde hacía unos cuantos años le quedó a la perfección, sin embargo, TaeHyung decía que sus dedos aún eran muy delgados y no le quedaba su anillo, sin embargo, eso no le importó a ninguno de los dos, esperarían el tiempo necesario.

-¿Quién soy?- cuestionó mientras cubría los ojos de su mayor el cual soltó una risita.

-No lo sé, ¿quizá un guardia molesto que me sigue a cualquier lugar al que voy?- respondió con un tono burlón.

-Nope, ese hombre está mirándome precisamente- fue la respuesta del menor el cual sonrió y saludó al guardia el cual le devolvió el saludo.

-De acuerdo, entonces eres el pequeño TaeHyung- YoonGi dijo con una enorme sonrisa burlona.

-¡No soy pequeño!- el menor se quejó, descubrió los ojos de su contrario y tomó asiento en el tronco del árbol, YoonGi soltó una risa.

-Claro que lo eres, eres pequeño y con una figura realmente frágil- dijo para después darle un pequeño empujón al menor.

-No he desarrollado mis músculos aún, no te burles- respondió para después cruzarse de brazos.

-Si tú lo dices,...- hizo una breve pausa, pero continuó después de unos segundos-... ¿O será que ya lo sabes y no me quieres decir?- arqueó una ceja.

-No porque a ti se te haya adelantado el desarrollo significa que hay algo malo conmigo o que ya me haya llegado y no te quiera decir, además, a ti se te adelantó por un año, el que se me haya retrasado medio año ya no significa nada- explicó para después columpiar sus pies de adelante hacia atrás.

-De acuerdo, de acuerdo, dejemos ese tema a un lado y continuemos a lo que vine- dijo el mayor. En el bolsillo de su hanbok llevaba una pequeña daga la cual tomó y la mostró a Tae.

-¿Qué vas a hacer con eso?- cuestionó con curiosidad, estaba algo traumado con las espadas y similares desde lo que ocurrió con Agust.

-No me gustó el que cortaras tu cabello...- el mayor fue interrumpido.

-¡No tenía otra opción! Me obligaron a hacerlo por ser un plebeyo- se quejó.

-Lo sé, lo sé, pero no me gustó que lo hicieras, y te dije que les dijeras que el príncipe YoonGi ordenaba que no lo hicieras-  replicó para después darle la daga al menor el cual la tomó con temor.

-Si les decía eso me iban a tomar de loco...- el mayor lo interrumpió.

-Olvida ese punto por un momento, lo que ahora quiero que hagas es que cortes mi cabello con esa daga- su cabello trenzado le llegaba hasta la cadera, era demasiado largo.

-¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! ¡No lo haré!- respondió y le intentó devolver la daga, sin embargo, el mayor no la aceptó.

-Si no lo haces tú lo voy a hacer yo, pero sí lo hago yo estoy seguro de que quedará muy mal, confío en ti y estoy seguro de que lo harás demasiado bien- tras decir eso se puso de espaldas al menor el cual, con sus manos temblorosas, sujetó con fuerza la daga y tomó el principio de la trenza del mayor, cerró los ojos y, seguido de esto, cortó el cabello de su mayor, al abrirlos tenía el cabello de su contrario en sus manos.

-¡Ah! ¡Mierda! ¡Está muy corto!- el menor se quejó a lo que YoonGi sacó un espejo de su bolsillo y se miró en él.

-No puedo creerlo- dijo con seriedad a lo que Tae se angustió.

-¡Te dije que era una mala idea que yo lo cortara! Perdóname, hyung, ¿qué puedo hacer para arreglarlo?- su cuerpo entero temblaba de miedo.

-Mi padre me va a matar- soltó para después soltar una risa- ¡se ve increíble! ¡Gracias, TaeTae!- tras decir aquello abrazó a su contrario el cual aún sostenía con una mano la daga y con la otra la cabellera de su contrario.

-¡Ah! ¡Es cierto, el rey! ¡¿Por qué me haces cometer estas cosas?!- siempre se había preocupado por lo que pasará, sin embargo, era intocable debido a la protección de YoonGi.

-Deja de angustiarte, además, estoy seguro de que todos amarán mi nuevo corte en el evento de hoy- respondió mientras seguía mirándose en el espejo. El rostro de Tae palideció.

-El... Evento de hoy... ¡No puede ser! ¡Me cortarán la cabeza!- se arrepentía de haber ayudado a YoonGi con su nuevo corte.

-Para ser sincero, ese evento no me importa para nada, solo me presentarán a "mi futuro esposo", la verdad estoy dudando si ir o no- dijo mientras miraba a su angustiado amigo.

-YoonGi, sabes que tienes que casarte, el próximo año tendrás que hacerlo sí o sí, sea hombre o mujer tendrás que hacerlo- tras decir aquello soltó un pesado suspiro, no quería que YoonGi se casara, sabía que si lo hacía ya no podría verse más.

-¿Y si en vez de ir a ese evento te invito a cenar?- arqueó su ceja y sonrió.

-Pero seguramente tu padre se va a enfurecer demasiado, además, es probable que si haces eso le den el trono a tu hermano cuando tu padre fallezca...- el menor fue interrumpido.

-Sabes que me importa una mierda el trono, te lo he dicho desde siempre y no cambiaré de opinión, cuando mi padre muera le dejaré el trono a Agust, lo sabes bien- explicó mientras acariciaba el cabello de su contrario.

-Lo sé, pero todos sabemos que vamos a sufrir demasiado bajo su mandato y...- de nuevo lo interrumpió.

-Si eso sucede reclamaré el trono, no te preocupes por ello...

...

-Hola, NamJoon- YoonGi saludó una vez bajó del árbol, ayudó a su menor a bajar también. El ya mencionado guardia se quedó boquiabierto. 

-Señor Min, ¿qué hizo con su cabello?- cuestionó con impresión.

-Lo corté al igual que el de TaeHyung, ¿no se nota?- soltó una risita al ver el angustiado rostro de su contrario.

-Sabe que el rey se va a enfadar mucho, ¿verdad?- cuestionó con una risa, su humor siempre era bueno.

-Lo sé y por eso tú eres mi guardia para protegerme de cualquier cosa, entonces, si mi padre se enfurece y quiere dañarme tú lo detendrás en lo que yo escapo, ¿de acuerdo?- explicó con una sonrisa.

-De acuerdo, señor Min- respondió a lo que YoonGi y su amigo comenzaron a caminar directo al hogar del menor, YoonGi lo iría a dejar para después enfrentarse a los seguros regaños de su padre.

-Por cierto, NamJoon, tengo una cita con este lindo joven en la noche, quiero que vayas por él a su hanok y lo lleves al pequeño salón del palacio, pediré a los cocineros que lleven la comida a ese salón, entonces estará listo para cuando ustedes lleguen y yo también estaré ahí, ¿de acuerdo?- explicó, sin embargo, algo no le quedaba claro al guardia.

-¿Pero hoy no conocerá a su prometido? El joven Je...- el mayor lo interrumpió.

-No estoy interesado en ello, ¿de acuerdo? Cuando ellos estén cenando con "mi prometido" y el de Agust yo estaré cenando con TaeHyung, ah, y nadie más que tú y los cocineros se deben enterar- tras esas palabras NamJoon supo que algo iba a salir mal, el rey se estaba hartando del poco interés de su hijo menor con el trono o una boda.

Pero el guardia no tenía más opción, a quien debía obedecer era al menor de los Min...

[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°] °[°]

Hanok: estilo arquitectónico tradicional de Corea desde los años del cuete xdxd. En pocas palabras es una casita toda bonita construida con diferentes materiales (dependiendo la clase, chingueasumadre)

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Место, где живут истории. Откройте их для себя