Capítulo LXXVIII

103 22 16
                                    

Pasaron una cuantas semanas más, Agust decidió dejar de hacer tantas paradas en diferentes reinos para poder llegar pronto con JiMin, se había sentido angustiado en todo el camino, inclusive había dormido muy poco y no había comido casi nada, lo único que le importaba era llegar a Silla cuanto antes.

-Mi señor, ya estamos cerca- el guardia informó a su rey el cual se sintió un poco más aliviado, sintió que le quitaron un peso de encima.

-¿En cuánto tiempo llegaremos?- el mayor cuestionó mientras observaba atento el paisaje.

-En 10 minutos entraremos a Silla- respondió mientras apresuraba a su caballo.

Tras Agust escuchar aquello su corazón comenzó a acelerarse y su cuerpo entero comenzó a temblar, sentía una gran emoción y enormes nervios por volver a ver a JiMin, habían pasado tantos meses sin verlo que lo sentía como una eternidad. Los nervios se volvieron aún mayores cuando entraron a Silla y comenzó a acercarse cada vez más al palacio; en esos días había olvidado por completo a su hija, a la cual llevaba buscando durante tiempo y, por esas cuantas semanas, se volvió una persona secundaria en su vida, ahora la persona principal era JiMin, sentía la necesidad de protegerlo y cuidar de él, algo que no había querido hasta hacía algunos meses. Varias noches se había estado pensando y arrepintiéndose de haber tratado como mierda a su esposo, inclusive llegó a tener pesadillas, sólo quería enmendarlo todo y, por una vez en su vida, ser feliz...

...

Después de unos cuantos minutos, el carruaje donde el rey Agust viajaba se detuvo frente a su palacio. No esperó a que su guardia abriera la puerta para ayudarlo a bajar, simplemente él mismo abrió la puerta y bajó apresurado, inmediatamente los demás guardias se acercaron para recibir a su rey.

-Mi señor, qué gusto verlo, creímos que informaría cuando viniera de regreso- un hombre se apresuró a decir al pálido.

-Ese era el plan, pero las cosas son algo diferentes ahora- y tras decir aquello se apresuró a entrar. Comenzó a caminar por el extenso pasillo hasta llegar a su habitación, las manos le sudaban, sin embargo, deslizó la puerta dejando ver una habitación vacía, inmediatamente el miedo lo inundó.

Caminó directo a la cocina para buscar a algún sirviente que pudiera ayudarle y decirle dónde se encontraba su esposo, al llegar a la cocina fue recibido con una extensa sonrisa por todo el personal. Quiso corresponder la sonrisa y la misma alegría al verlos a todos, pero su angustia era mucha más que cualquier otra cosa.

-¡Mi señor!
-Buena noche
-¡Qué alegría verlo, mi señor!
-¿Cómo ha estado?
-¿Tiene hambre?

Esas y más cosas se escuchaban en el lugar, sin embargo, el pálido respondió a todo eso con:

-¿Dónde está JiMin?- inmediatamente las sonrisas en los rostros de todos se desvanecieron, no querían que la reacción de su rey al saber dónde se encontraba fuera mala, pero tampoco podían mentirle.

-Mi señor JiMin lleva cerca de un mes en Goguryeo...- el rey la interrumpió:

-¡¿En Goguryeo?! ¡¿Qué hace allá?!- de su boca salieron esas palabras, pero en su mente solo pensaba- Si se atrevieron a dañar a mi esposo los voy a matar, malditos, no me importa quién haya sido, soy capaz de matar desde Jeon JungKook hasta mi propio hermano, Min YoonGi

-Tuvo un accidente con el caballo y...- de nuevo fue interrumpido:

-¡¿Accidente de caballo?!- se sintió mareado tras escuchar aquello, la sensación de angustia lo envolvió y lo cegó. No esperó a que respondieran nada más, simplemente salió del lugar y caminó lo más rápido que pudo hacia la salida.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now