Capítulo LVII

197 25 27
                                    

En plena madrugada TaeHyung despertó con dificultad, el cuerpo entero le dolía, se sentía diferente, como si le hubieran quitado peso de encima. Pronto recordó que había dado a luz hacía un rato, se incorporó con dificultad y miró a los lados, la habitación estaba oscura, no veía a su amado por lo que optó por ponerse de pie. Inmediatamente se quejó, le vino un gran dolor a la cadera, pero eso no le impidió seguir caminando. Una sensación de tristeza lo invadió completamente por lo que, con urgencia, siguió caminando.

Abrió la puerta de la habitación y miró hacia los lados, se veía una luz en la cocina a la vez que se escuchaban voces. Se acercó con cautela para escuchar la conversación, tenía curiosidad.

-¿De verdad cree que vaya a sobrevivir?- Min cuestionó mientras limpiaba sus lágrimas, no había parado de llorar desde hacía un buen rato.

-Sí, mi señor, es muy probable que sí, solo debemos esperar- respondió para después darle un trago a su té.

-¿Pero cuánto tiempo más? Ya pasaron 10 horas y no da señales de vida...- HoSeok lo interrumpió:

-YoonGi, ya tranquilo, si ella ya te dijo que va a sobrevivir y que va a estar bien es porque así será, no te preocupes más- no sabía de qué manera consolarlo, no quería decir algo mal y que llorara más.

-¿Y qué haré si no es así? ¿Qué pasará si muere?- cuestionó con un inmenso dolor.

-Tendrán que seguir los cuatro juntos, porque ahora no serás sólo tú, serán los cuatro, debes ser fuerte- SeokJin respondió en un intento de tranquilizar a su mayor, pero simplemente no funcionaba.

Al Tae escuchar todo eso un miedo terrible lo invadió, se imaginó que hablaban sobre uno de sus pequeños por lo que, sin pensarlo más, abrió la puerta y cuestionó:

-¿Quién puede morir?- en su rostro se reflejaba confusión y miedo, sin embargo, el rostro de Min se iluminó, inmediatamente corrió hacia él y lo abrazó.

-TaeTae, mi vida, tuve tanto miedo, creí que morirías- soltó a la vez que sollozaba, el menor no entendía nada, a su alrededor solo podía ver expresiones de felicidad, cosa que lo confundía aún más.

-¿Morir? ¿Por qué? ¿Qué está pasando?- cuestionó mientras acariciaba el cabello de su amado.

-Tuvo un paro respiratorio cuando dio a luz a su último hijo, afortunadamente su prometido estuvo ahí para darle respiración de boca a boca y que sobreviviera- la mujer explicó con una sonrisa.

-¿De verdad eso sucedió?- cuestionó asombrado, estuvo a punto de morir y no se hubiera enterado.

-Sí, y YoonGi hyung estuvo llorando todo este tiempo- JungKook se burló.

-Owww, mi vida- Tae expresó con ternura a su amado mientras lo separaba un poco de él, lo miró y le secó sus lágrimas.

-Creí que me dejarías solo, tuve tanto miedo- expresó mientras intentaba parar su llanto.

-No te dejaré tan fácilmente, cariño, mejor dame un beso- pidió a lo que Min inmediatamente posó sus labios sobre los de su amado.

-¡Oigan! Hay niños presentes- HoSeok dijo de forma divertida, inmediatamente la joven pareja se separó y, tomados de la mano, caminaron hasta donde se encontraban sus pequeños. Les habían improvisado una cuna, estaban vestidos con sus pequeños hanboks y sus tiernos pañales de tela.

-Nos tomamos la libertad de darles una ducha, espero que no le moleste- NamJoon informó con una amplia sonrisa.

-¡Gracias! De verdad muchas gracias a todos por cuidar a mis pequeños en mi ausencia- agradeció con sinceridad a sus amigos.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora