Capítulo XCIX

78 14 3
                                    

Cuando los tres jóvenes llegaron donde la sanadora, la mujer no podía creer lo que estaba viendo, había visto demasiadas cosas en su vida, no obstante, nunca algo como lo que le hicieron a Jeon , tanto que su rostro palideció a la par que pensaba:

¿Qué mierda pasó?

Después de salir de su shock, procedió a ayudar al joven omega el cual tuvo que soportar el dolor físico y mental, la vergüenza que sentía con sus amigos y aquella mujer, coraje por haberse dejado maltratar así y la tristeza por lo que su amado le hizo. Tuvo que contarle a sus amigos lo que exactamente sucedió, obviamente los tres estaban enfurecidos con HoSeok, tanto que YoonGi no se arrepentía de haberlo golpeado brutalmente, sin embargo, JungKook lo excusaba diciendo que era su celo quien lo hacía actuar así pues HoSeok no haría algo así en juicio, y era verdad, pero por más que los demás quisieran comprender aquello simplemente no podían.

—¡¿Y qué si te hubiera matado?!— cuestionó YoonGi enfurecido mientras le daba la espalda al menor y miraba hacia la pared, ¿la razón? La sanadora lo estaba curando y Jeon estaba desnudo.

—¡De todos modos sería culpa de su celo! ¡Entiende, YoonGi! ¡HoSeok no es el que está controlándose! ¡Ni siquiera piensa lo que hace!— el menor reclamó notablemente furioso.

—¡Esa no es ninguna justificación! ¡Él se hubiera podido contener de haber querido! ¡Mírate! ¡Hace un rato estabas sangrando tanto que creímos que morirías! ¡¿De qué sirve estarte curando si de todos modos la próxima vez será igual?!

—Dijiste que tomaríamos medidas, ¿no? Pues hay que comenzar a pensar en lo que podemos hacer...— el menor fue interrumpido por el pálido:

—¡Y la medida más viable es que te alejes de él! ¡No hay nada que podamos hacer! Así que mejor empieza a pensar si valoras más tu vida o tu relación con ese salvaje— hubo un incómodo silencio en el lugar, solían ver a YoonGi molesto, pero era entendible pues actuaba como un líder de la "manada", no obstante, en ese momento estaba mucho más furioso de lo que podía imaginar.

Tae se acercó a su amado para después tomarle la mano esperando no recibir alguna reacción de desprecio pues solo quería ayudarlo a mejorar su humor en ese momento. Pronto YoonGi lo atrajo hacia él y lo abrazó, en su amado siempre encontraba tanto consuelo y paz.

—Perdóname Tae— susurró al oído de su menor el cual inmediatamente negó.

—Sé que lo haces para que todos estemos bien, así que no tengo que perdonar nada— respondió también en un susurro.

—¿Qué haremos? No podemos dejar que este tipo de cosas sucedan de nuevo, ¿qué pasará cuando el rey se entere? ¿Y si vuelve a suceder? ¿Qué si la próxima vez lo asesina? Seguramente el encierro en el calabozo no sea suficiente para HoSeok y lo terminen matando también— su cabeza dolía, sentía que iba a explotar, solo quería concentrarse en su esposo y sus hijos, pero se angustiaba bastante por sus amigos, aquellos que de una u otra forma le habían ayudado y estaba completamente agradecido por ello.

—Cariño, no te angusties por cosas que aún no suceden y que, quizás, nunca sucedan— suplicó, no le gustaba ver a su amado tan molesto y angustiado.

—Lo sé, TaeTae, solo quiero que esto se solucione lo más pronto posible...

...

El pecho del joven comenzó a doler de tal forma que despertó repentinamente, estaba tirado boca arriba en medio de su habitación, no podía mover los brazos, además, sentía ardor en las muñecas, no obstante, el olor a sangre fue lo primero que pudo percibir. Como pudo, se incorporó y comenzó a buscar con la mirada de dónde provenía ese olor, desgraciadamente la espesa oscuridad de la noche no le permitía ver nada. Intentó soltarse de las cuerdas que lo detenían, pero NamJoon las había atado tan bien que eso no iba a ser posible.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora