Capítulo LXVIII

130 25 7
                                    

HoSeok entró rápidamente a la habitación donde YoonGi se encontraba.

-Corre que ya llegó Tae- informó a lo que el mayor se apresuró. Sentía las manos sudorosas y su cuerpo comenzaba a temblar un poco, se estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba.

Al salir del hogar de NamJoon, rápidamente buscó a su menor con la mirada. Había varias personas fuera del lugar que se le hacía difícil encontrar a su amado. Buscaba con cuidado a Tae, hasta que lo encontró entre tanta gente. Su corazón se aceleró, una sonrisa apareció en su rostro, de inmediato comenzó a caminar hacia su menor, apartaba a las personas que estaban estorbando en su camino. Se quedó a unos cuantos pasos de distancia del menor, lo observó de pies a cabeza y un sonrojo apareció en su rostro acompañado de un suspiro enamorado.

-Tae- lo llamó a lo que el menor se dio media vuelta, observó a su amado de pies a cabeza y una enorme sonrisa adornó su rostro. Inmediatamente YoonGi lo abrazó- Te ves tan hermoso- expresó mientras algunas lágrimas comenzaron a descender, eran lágrimas de felicidad.

-Tú te ves aún más hermoso que yo- dijo al separarse de su enamorado, lo miró de pies a cabeza y soltó una risita nerviosa- Jamás creí que llegaríamos a esto- soltó mientras su cuerpo entero comenzaba a temblar por los nervios que sentía.

-Yo tampoco lo creí, aún sigo pensando que es un sueño, uno muy hermoso- respondió para después acariciar delicadamente el rostro de su amado.

-¡Ya vámonos! Se nos va a hacer tarde- HoSeok expresó mientras subía a un caballo, estaba por comenzar la ceremonia.

YoonGi tomó de la mano a su amado y lo guió hasta un precioso caballo. Lo ayudó a subir con cuidado para después subir él al suyo. NamJoon y HoSeok los guiaban hacia el palacio del rey Jeon; frente a ellos iba el Girukabi y todo el chinyoung (desfile, acompañados por asistentes, músicos y demás personas). Detrás de los novios iban SeokJin y JungKook en el carruaje del menor junto con los 3 pequeños Min.

Todos los pueblerinos los observaban y sonreían ampliamente al ver pasar a los prometidos, les llenaba de alegría el ver que dos almas jóvenes estaban a punto de unirse para el resto de su vida, además, sabían muy bien que el amor de la joven pareja era tan puro y hermoso así que se alegraban aún más por aquella ceremonia.

En todo el camino, YoonGi solamente apreciaba y admiraba a su enamorado, aquel hombre a quien había amado desde hacía tantos años y seguramente amaría durante mucho más tiempo...

...

Cuando llegaron al palacio los esperaban con emoción y alegría la familia Park, reyes Jeon y los sirvientes de aquel lugar, todas esas personas estaban ahí acompañando a la feliz pareja en un día tan importante para ellos.

De inmediato el chinyoung paró para continuar con la ceremonia. YoonGi bajó de su caballo para después ayudar a su menor a bajar del suyo. Lo tomó de la mano con delicadeza y, juntos, comenzaron a caminar. Inmediatamente los sirvientes se acercaron a los acompañantes para ayudarlos a bajar de los caballos y la carroza, acto seguido comenzaron a seguir a los novios los cuales eran guiados por el Girukabi.

Al llegar a la mesa de bodas, el Girukabi le entregó a YoonGi un kiroegi (dos gansos salvajes tallados en madera), el pálido los sostuvo con delicadeza y los observó por unos instantes, sabía el gran significado que eso tenía así que una sonrisa adornó su rostro, sin embargo, uno de esos gansos lo debía entregar a su suegra, desgraciadamente ella no estaba ya, pero eso no le impidió seguir con la ceremonia. Tomó una hoja de papel de su bolsillo, sus manos estaban temblorosas, sin embargo, comenzó a leerla:

-Señora Kim, madre de Kim TaeHyung...- hizo una pausa para después hacer bolita aquella hoja y arrojarla a un lado, no diría las palabras que había escrito previamente, diría las que le salieran del corazón en esos momentos-... Sé que no nos puede acompañar en este día tan importante y especial para nosotros, sin embargo, quiero hacerle saber que este ganso...- hizo una pausa para levantar un poco uno de las figuras de madera-... Simboliza mi amor eterno a Kim TaeHyung. Sé que desde siempre le prometí que lo protegería, pero quiero volver a prometerle que no le sucederá nada malo mientras yo esté con vida, lo mantendré a salvo a mi lado al igual que a mis cachorros. No le faltará nada pues me esforzaré día a día para sacarlo adelante. Tendrá todo mi apoyo para cumplir cualquier deseo que tenga. Lo trataré como el príncipe que, de ahora en adelante, es. Sobre todo, le prometo amarlo tanto como el día en que descubrí mis sentimientos hacia él, tanto como cuando lo marqué, tanto como cuando le pedí matrimonio, tanto como hasta ahora, ese amor no se acabará por nada ni nadie porque TaeHyung es todo para mí, él es la persona que amo y amaré eternamente en esta y próximas vidas- esas palabras conmovieron a más de uno, principalmente a Tae el cual no podía tener sonrisa más grande que en ese momento. Min hizo entrega de esa figura de madera a JiMin para después decir- Por favor, cuando llegues a Silla deja esto en donde descansa la madre de Tae- pidió a lo que JiMin asintió y sonrió.

Pronto los novios se colocaron uno frente a otro para hacer el Gyobairye (saludos oficiales entre la pareja mediante una serie de reverencias). NamJoon y HoSeok, siendo asistentes de YoonGi, extendieron una alfombra frente a él a la vez que JungKook y SeokJin, asistentes de TaeHyung, lo hacían. Los novios quedaron frente a la mesa de la ceremonia para después, los asistentes de ambos, lavar las manos de la pareja, esto para simbolizar la limpieza de la ceremonia.

YoonGi y TaeHyung de nuevo hicieron unas cuantas inclinaciones que simbolizaba la promesa de compromiso mutuo para después arrodillarse uno frente al otro sobre las alfombras. Pronto comenzaron con el Geunbairye donde, de una misma taza, beben alcohol el cual simboliza la unión entre ambos.

Para finalizar con la ceremonia, hicieron el Hapgoongrye (serie de tres inclinaciones) en honor a sus padres, sus antepasados y los invitados. Una vez terminado esto, YoonGi se acercó a su enamorado para poder darle un profundo beso en los labios, los aplausos no se hicieron esperar, por fin estaban unidos oficialmente como esposos, algo que habían querido desde hacía tanto tiempo.

Pronto llegaron recuerdos a la mente de ambos, recuerdos hermosos que tenía el uno con el otro.

-Te amo, Kim TaeHyung- YoonGi se apresuró a decir una vez se separó de los labios de su amado.

-Y yo te amo a ti, Min YoonGi, te prometo amarte tanto como hasta ahora- y tras esas palabras de nuevo se dieron un tierno y corto beso.

-Por favor, pasen, la comida está lista- uno de los sirvientes del palacio anunció a lo que los invitados no esperaron más para comenzar a entrar al lugar.

YoonGi tomó la mano de su esposo y, juntos, comenzaron a caminar hacia donde sus pequeños hijos se encontraban. Los habían vestido con unos hermosos hanboks coloridos que Tae les había hecho.

-Se ven tan tiernos- la reina Park expresó al acercarse a los recién casados.

-¿Verdad? Son igual de tiernos que Tae- Min expresó con una sonrisa.

Por unos instantes se quedaron en silencio observando a los pequeños, sin embargo, la mujer sacó una bolsa de su hanbok y dijo:

-JiMin me pidió que les diera esto, es lo suficiente como para poder tener bien a la niña por varios años- extendió la bolsa hacia a la pareja, sin embargo, ellos no la tomaron.

-¿Eh? Con lo que gano en la cacería y lo que Tae gana como costurero es más que suficiente- YoonGi dijo con una tímida sonrisa.

-Lo sé, pero el acuerdo de JiMin fue ayudarles con la manutención de la niña, por ahora estará algo ocupado en Silla así que prefiere adelantar el dinero unos cuantos años, así que tómenlo- explicó. Ambos jóvenes dudaron mucho en aceptarlo, sin embargo, sabían que ninguno de los Park aceptaría un "No" por respuesta por lo que Tae tomó la bolsa e inmediatamente la guardó en su Hollybeok.

-Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de Sandara?- el menor cuestionó con curiosidad, veía muy tranquila a la mujer.

-Pues no hemos dado con su paradero, pero él siempre ha sido un hombre fuerte, un alfa que sabe protegerse, así que estoy segura de que, esté donde esté, se encuentra bien- una pequeña sonrisa apareció en su rostro, confiaba tanto en aquello, pero la realidad era diferente, inclusive estaba conviviendo con su asesino...

<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>

¡Hola, criaturitas hermosas! 🥺💜

Siento tanto tardar en actualizar, estaba en final de semestre y tenía muchos trabajos pendientes y tareas, afortunadamente todo salió bien y su escritora pasará a segundo semestre sin problemas✨ de verdad mil gracias por esperar 😭

Como ya estoy de vacaciones seguramente actualizaré más seguido jajaja

En fin, mil gracias por estar aquí, también gracias por darle apoyo a esta y las demás historias, me alegra que les guste 🥺💜

💜💜💜 ¡L@s amo mucho! 💜💜💜💜

-RoxyBlackGame

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now